Foro / Psicología

Me pide un tiempo...¿ ?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:58
L
lauren_6907956
8/4/10 a las 15:22



Hola a todas Ya escribí hace unos días otro post http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f22568_r108809_F79-No-entien do-que-quiere.html. Resumidamente, mi ex me dejó hace una semana y pico, y después de hacer contacto 0 durante 4 días, decidió que quería hablar conmigo. Me dijo que me había dejado porque yo le agobiaba (en el sentido en el que le preguntaba demasiado a menudo si me quería, lo comparaba con otras parejas, le exigía tal vez deasiado y le reprochaba cosas). Me dijo que su decisión de dejarme fue mi precipitada y que quedásemos hoy para hablar. Hoy me ha dicho que me quiere, que podemos tener una relación más tranquila y madura, (tenemos 19 años), que si nos queríamos los dos podemos poner de nuestra parte y arreglarlo. Pero me ha dicho que necesita un tiempo, para desagobiarse, relajarse y dedicar más tiempo a él, que hablemos menos y nos veamos menos durante una temporada. Vaya, que no me ha dicho que vayamos a volver después de ese tiempo 100% seguro,pero que lo más probable es que sí. La verdad es que he sufrido mucho, y no sé si un tiempo servirá...debo hacerme ilusiones? qué pensáis? MIL GRACIAAS

Ver también

S
sarahi_687106
8/4/10 a las 23:30

Que imbeciles son....


Cieeelo! al final te viniste por aqui a este forooo! te va a venir bien porque aqui enconraras a miles de chicas como tu y todas te daran algun consejo ! Yo tambien cuando dejé a mi novio me vine por aqui y m encontraba genia me ayudo muchiisimo sentirme arropadal! =) Te voy a dar mi opinion... a mi eso de un tiempo no me convence... he paasado por eso ya una vez con mi novio antes de mandarlo a la mierda que fue el quien me dijo que necesitaba un tiempo asi de la noche a la mañana y m sono super extraño..pero claro como yo era tan cria y tan novata y tan inocente me lo crei y me pase 2 semanas llorando hasta que descubri lo que habia detras de eso.. CUERNOS. Resulta que antes de pedirme lo de un tiempo se habia liado con una y se ve qe la cosa le gustaba al niñito asi que para no liarla mas m dijo q necesitaba un tiempo y durante esa semana se lio con ella 2 veces... hasta q me cosqé por el tuenti ya que tneia muchos cmntarios que me mosqeaban y al final piye la emntira y los cuernos...y muy lista yo como siempre cogi y le mande un mnsaje al movil d su madre pero dirigiendome a él y lo puse de ... para arriba y luego mnde otro mnsaje y dije q m abia confundido al mandarselo a ella jajajaja asi consegi que se enterara toda al familia y quedo en ridiculo... Soy una buena larpa yo si...jajaj Ojo! con esto no te quiero decir que la situacion sea la misma y que te este poneindo cuernos,peeero...MUCHO CUIDADO! que no se puede fiar una de ellos y a la minima aprovechan para dartela! son todos asi de giliphoyhhas! Y detras de lo de " un tiempo " siempre suele haber algo,porque o se quiere a una persona o no se la quiere,pero eso d un tiempo es una absoluta ghilipoyezz! y detrás d eso esconden algo! Sinceramente yo,que ya he pasado por ahi y lo perdoné,volvimos y m la volvio a dar....TE RECOMIENDO....de verdad tira para alante tu solita,intenta re hacer tu vida,concoer nuevas amistades y estar abierta a volverte a enamorar...pero no te estanques por su culpa ni te estes ahi cmo una tonta esperando a que vuelva, NOOO! Tú no tienes que esperar por nadie,muevete! muaaaaaak

L
lauren_6907956
8/4/10 a las 23:58
En respuesta a sarahi_687106

Que imbeciles son....


Cieeelo! al final te viniste por aqui a este forooo! te va a venir bien porque aqui enconraras a miles de chicas como tu y todas te daran algun consejo ! Yo tambien cuando dejé a mi novio me vine por aqui y m encontraba genia me ayudo muchiisimo sentirme arropadal! =) Te voy a dar mi opinion... a mi eso de un tiempo no me convence... he paasado por eso ya una vez con mi novio antes de mandarlo a la mierda que fue el quien me dijo que necesitaba un tiempo asi de la noche a la mañana y m sono super extraño..pero claro como yo era tan cria y tan novata y tan inocente me lo crei y me pase 2 semanas llorando hasta que descubri lo que habia detras de eso.. CUERNOS. Resulta que antes de pedirme lo de un tiempo se habia liado con una y se ve qe la cosa le gustaba al niñito asi que para no liarla mas m dijo q necesitaba un tiempo y durante esa semana se lio con ella 2 veces... hasta q me cosqé por el tuenti ya que tneia muchos cmntarios que me mosqeaban y al final piye la emntira y los cuernos...y muy lista yo como siempre cogi y le mande un mnsaje al movil d su madre pero dirigiendome a él y lo puse de ... para arriba y luego mnde otro mnsaje y dije q m abia confundido al mandarselo a ella jajajaja asi consegi que se enterara toda al familia y quedo en ridiculo... Soy una buena larpa yo si...jajaj Ojo! con esto no te quiero decir que la situacion sea la misma y que te este poneindo cuernos,peeero...MUCHO CUIDADO! que no se puede fiar una de ellos y a la minima aprovechan para dartela! son todos asi de giliphoyhhas! Y detras de lo de " un tiempo " siempre suele haber algo,porque o se quiere a una persona o no se la quiere,pero eso d un tiempo es una absoluta ghilipoyezz! y detrás d eso esconden algo! Sinceramente yo,que ya he pasado por ahi y lo perdoné,volvimos y m la volvio a dar....TE RECOMIENDO....de verdad tira para alante tu solita,intenta re hacer tu vida,concoer nuevas amistades y estar abierta a volverte a enamorar...pero no te estanques por su culpa ni te estes ahi cmo una tonta esperando a que vuelva, NOOO! Tú no tienes que esperar por nadie,muevete! muaaaaaak

mil gracias
por vuestras respuestas...! las he leído todas, y no sé. Estoy hecha un lío, porque por una parte él me dice que quiere arreglar todo, que si nos queremos nos adaptemos,yo le pregunté que di verdad estaba enamorado,que si no era un querer de amiga, y me dijo que no, que me quería de novia,pero qie quería una relación más madura, menos agobiante, en la que yo confie en el.
Peke, entiendo lo que dices, y de hecho yo cuando me dejó pensé: como me pida un tiempo ni hablar. Pero pff quedé con él y lo veía tan seguro, no sé, ni siquera es un tiempo para ''pensar'' si no que él dice que después de todo lo pasado, tiene que desagobiarse y relajarse un poco...lo de los cuernos totalmente descartado, dado que me dio los motivos claros de su agobio: que yo le preguntaba todo el rato si me quería, que lo comparaba con otros novios, que le decía que no me quería ya ni me hacía caso (todo esto por mi inseguridad,que tenía en mi relación y tengo, por desgracia, EN TODOen mi vida).

Por ahora estoy pasando de él, le dije que vale, un tiempo, pero que yo soy libre de hacer lo que quiera, desenamorarme, echarme otro novio... :S


No sé qué hacer aún!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram