Foro / Psicología

Por que un hombre pide tiempo!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:32
S
saloua_5401412
12/11/12 a las 12:43

buenas soy nueva aqi pero yo qeria hacerles una pregunta mi novio yo llevo con el 4 meses : y pues todo comenso bien el tiene 25 años y en su pasdo vivio cn una mujer 5 años ella le tuvo una niña tiene 4 años la niña ella le hizo infiel a el y pues el la dejo lo conoci y pues siemprre me lleve bien con el ellos aun se hablavan por lo de la niña pero hace poco ella se entero que el quiere reacer su viida y ella lo esta confunfidiendo le dice que lo quiere la verdad el ami me dice que me ama pero no se el me pidio tiempo para pensar bien las cosas digo si el me ama no tiene por que pensar dice qe ella lo confunde a el pero no se si dejarlo oo esperar por que aho0ra nos estamos distanciando mas ya casi no me llama y cmo no vivimos juntos no se que haceer sii esperar o seguir con mi vida
! dice el que el se dio cuenta que no la quiere que me quiere a mi pero no se porque quiere tiempo

Ver también

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 15:47

Porque no te quiere, obviamente
Cuando un hombre está enamorado, el único tiempo que quiere es tiempo para estar con la mujer amada.

S
saloua_5401412
12/11/12 a las 18:21
En respuesta a aldara_9368351

Porque no te quiere, obviamente
Cuando un hombre está enamorado, el único tiempo que quiere es tiempo para estar con la mujer amada.

Pero ahora que hago
que hago me entregue por completa no se estoy muy aferrada a el y me siento super mal no se si esperar o tengo que hablar con el y dejarlo

S
saloua_5401412
12/11/12 a las 19:32

Que pasa si el se decide que quiere estar conmigo ....
que pasa si el se decide en volver con migo no se si va hacer iwal ya no vamos a tener esa misma confianza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir