Foro / Psicología

Despues de dos años lo hemos dejado anoche.

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:10
P
penka_8561248
6/8/08 a las 15:12

Todo por sus celos, porque me revisó el móvil y vio que me llaman o llamo a algunos amigos , !!!!!que tengo desde hace años!!!!, yo le expliqué que no había nada, que solo nos llamábamos para mantener el contacto pero que ni nos veíamos, pero es muy celoso (su anterior pareja se rompió por lo mismo)y me di cuenta de que se había hecho un mundo de desconfianzas el solito, cada vez que me veía llamar creía que era a mis "novios", incluso mis llamadas a mi hijo... paranoia total. No pude hacerle entrar en razón, me trató como si yo fuera una delincuente y yo no pude mas y le mandé a la porra, le dije cosas muy duras como que era un paleto y que no sabía nada de nada, incluso que me avergonzaba de él. Se que no debí hacerlo pero es que durante mas de dos horas estuvo diciéndome que era una mentirosa y que le estaba poniendo cuernos, solo porque vió algunas llamada en mi móvil.
Ahora me siento triste, acabo de cancelar el hotel al que íbamos a ir de vacacionas y lo peor es que todas mis amigas tienen pareja y es difícil coincidir, en definitiva me siento sola, por eso os cuento como me siento quizás por desahogarme y poder hablar con alguien.
Agradezco vuestros comentarios si los queréis hacer

Ver también

J
julita_7459941
6/8/08 a las 15:37

Hola
sabes te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo ayer estuve a punto de dejarlo con mi novio, despues que hace dos semanas le di una ultima oportunidad para que dejara los bares, los pedos y los amigotes, y ayer dia de su cumpleaños, viene pedo de nuevo. Entiendo sobretodo lo que comentas de como te sientes, yo estoy en las mismas, no le mando a tomar por culo por el qué pasará, mis amigas igual tienen sus novios y sus vidas, y si acabo aqui que pasara?? pues mira hace 15 dias le deje, y ese finde lo pasé genial!! sali con mi hermano (pobre tiene 18 años) pero no consiente verme en casa y sufriendo. Con esto te quiero decir que siempre salen planes...cuentame que tal te vas encontrando ok, un besote

R
razika_9580756
6/8/08 a las 16:00

Yo tb
me siento sola, necesito salir y conocer a gente nueva pero claro no se ni x dnd tengo que empezar... no es facil conocer a gente y meterse en su grupo y ya solo me falta ponerme un cartel de busco amigos.. que triste. En mi caso fue al reves, el que me mando a la porra fue el a mi, pero x otros motivos que no son celos, el caso esq llevo 3semanas, dsd q me dejo, super triste y aburrida xq no salgo de casa apenas y el ni se conecta, osea q esta saliendo muxo mas que yo.. puff tengo 21años y me veo atrapada en mi propia vida. algun consejo o ayuda!! no qiero estar sola, lo odio!

O
orysya_8619752
6/8/08 a las 16:58

Pero vas a ganar una cosa
Tu tranquilidad, sí, es muy dificil al principio, x q t acuerdas d los buenos momentos (los malos q x lo general son mas los olvidas como x arte d magia, q chistoso, no?), pero q quieres apenas fue ayer, pero deja q pase un tiempecito y vas a ver, la paz q vas a sentir, nadie q t este revisando el tel., a q horas llegas y sales, q horror, y bueno c ve q tienes amigos y amigas, pues empieza a llamarlos, talvez no quedaban contigo x q obviamente con semejante guardaespaldas q tenias pues ni podias, si no pues con tu familia, o simplemente sola, pero eso si, tranquila, suerte.

E
eryka_6450594
6/8/08 a las 22:44

Hiciste muy bien
En terminar tu relación con una persona así que solo te puede hacer sufrir por sus celos enfermizos. En una relación debe de existir la confianza y el respeto como bases fundamentales para tener una buena y sana relación, si no existen la relación tarde o temprano fracasará, porque la falta de esos ingredientes, no le permitirá crecer ni avanzar.
Estas en tu total derecho de tener amigos y amigas con los cuales hablar, salir a cenar, a tomar un café o simplemente compartir unos momentos, el hecho de tener novio no significa que tengas que renunciar a tus amigstades y encerrarte a vivir tu relación y nada mas.
El que ames y te amen, no te obliga a alejarte de lo que te guste hacer o vivir, al contrario cada uno debe de seguir compartiendo con otras personas sanamente, guardándose el debido respeto.
Hiciste bien en valorarte y no permitir que ese chico te hiciera la vida imposible, por cosas que existen solamente en su mente, levanta tu ánimo, verás que pronto podrás seguir adelante con tu vida. Sufrirá y te sentirás mal un tiempo, pero cuando tu corazón haya sanado sus heridas, el panorama para ti pintará muy bien. Animo y mucha suerte.

P
penka_8561248
7/8/08 a las 9:57
En respuesta a julita_7459941

Hola
sabes te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo ayer estuve a punto de dejarlo con mi novio, despues que hace dos semanas le di una ultima oportunidad para que dejara los bares, los pedos y los amigotes, y ayer dia de su cumpleaños, viene pedo de nuevo. Entiendo sobretodo lo que comentas de como te sientes, yo estoy en las mismas, no le mando a tomar por culo por el qué pasará, mis amigas igual tienen sus novios y sus vidas, y si acabo aqui que pasara?? pues mira hace 15 dias le deje, y ese finde lo pasé genial!! sali con mi hermano (pobre tiene 18 años) pero no consiente verme en casa y sufriendo. Con esto te quiero decir que siempre salen planes...cuentame que tal te vas encontrando ok, un besote

Hola, gracias a todas
Aqui sigo, ayer sali con una amiga y su novio, a ratos deseo que volvamos pero en el fondo se que no sería bueno para mi. Yo lo qiero pero ya estaba harta de que me controlara, con él estaba tensa, sin embargo tengo una gran sensación de pérdida, supongo que me entendéis.

A
almike_7173367
7/8/08 a las 12:29

Malditos celos
Hola guapa, solo darte mi opinion que es que cuando alguien es celoso hasta esos limites nunca cambia al contrario se van haciendo cada vez más grandes, posiblemente sea bastante inseguro de el mismo y por eso continuamente piensa que te vas a ir con otro, yo por mi experiencia propia las personas que son asi les cuesta mucho cambiar y cada vez te lian broncas más grandes. Y es normal que te sientas triste al fin y al cabo era tu pero animo lo que tenga que pasar pasará Prueba a irte tu sola de vacaciones a la aventura quizas te sinte bien y te ayude a aclar tus sentimientos... un abrazo

Z
zulema_8145360
7/8/08 a las 14:02

Te entiendo
Hola, los celos es lo peor, estar con una persona que te tenga tan controlada, pero eso es problema de él. Él te imagina a su antojo sin tener nada q ver, a como tú realmente eres!! Eso es una enfermedad y nunca cambiará, creo q te has quitado una losa de encima amiga. Verás como poco a poco te irás sientiendo mejor, porque eso es un sin vivir. Animo y aquí nos tienes, para apoyarnos besos

Z
zulema_8145360
7/8/08 a las 14:05

Para rubbia20
Hola amiga, sé por lo estás atravesando, a mi tb me pasó tuve q empezar desde cero, no te agobies esto es solo un tiempo, verás como conoceras a gente nueva, te voy a mandar 1 imeil privado y te doy mi msg y hablamos ok?

Animo y quierete, busca si quieres actividades de verano, q las hay q hay puedes conocer a gente, y para este otoño mas planes, besos y suerte,.

P
penka_8561248
7/8/08 a las 14:11
En respuesta a zulema_8145360

Te entiendo
Hola, los celos es lo peor, estar con una persona que te tenga tan controlada, pero eso es problema de él. Él te imagina a su antojo sin tener nada q ver, a como tú realmente eres!! Eso es una enfermedad y nunca cambiará, creo q te has quitado una losa de encima amiga. Verás como poco a poco te irás sientiendo mejor, porque eso es un sin vivir. Animo y aquí nos tienes, para apoyarnos besos

Gracias amanecer
la verdad es que estoy mal, no dejo de pensar pero todo me lleva a lo mismo, tenía celos de mi perro, decia por ejemplo que mi hijo y yo lo excluíamos, que yo le mentía pero es que soy despistada y el muy puntilloso y si por ejemplo le decía que había ido de compras con mi amiga Toni y a la semana me preguntaba y yo le decía que había ido con Julia, me decia que ya le estaba mintiendo, pero es que yo no me acordaba o no le daba importancia...esas cosas. Recordar duele aunque la mayoría de los recuerdos tengan que ver con su intransigencia.
Y como os digo, mis amigas tienen sus parejas y tampoco es cuetión de darles la brasa.
Por eso agrdezco tanto poder hablar con vosotras

M
mrabih_9092340
7/8/08 a las 15:18

Ya somos dos
despues de 1 año y medio y venir de tenerife de vacaciones el lunes m dejo antes de ayer martes,depues de tratarme fatal y acerme la vida imposible,y ademas poniendome los cuernos sin darme cuenta con su ex
ademas en pleno viaje m a exo de todo con tal de acerme sentir mal y jugando con los sentimientos pk la ruptura la tenia premeditada en volver
asi no s puede

Z
zulema_8145360
7/8/08 a las 19:36

Gracias a ti amiga
Estamos aqui para apoyarnos, sé lo q es eso porque me tocó vivirlo 1 vez, hasta q dije quedate hijo. Si recordar hace daño, por eso intenta no recordar y vé pensando en tí poco a poco, cuesta mucho, pero al final se consigue y ganamos esta batalla, la verdad q no merecen la pena pasarlo mal por ellos.

Mucho ánimo guapa y para todas!! Tenemos q decir como en la selección "Pudimos" valemos mucho y tenemos toda la vida por delante y nuevas cosas por descubrir y vivir. Suerte amiga y aquí nos tienes

M
miguel_6529203
8/8/08 a las 1:10

...
No te sientas sola, te tienes a ti misma y a tu hijo

Este tipo de relaciones te desgastan mucho

Y pienso que tuviste mucho valor para hacer lo que hiciste

Y si te sirve de algo yo tenia una pareja muy celosa y solo tuve problemas

Tambien tuve que dejarla, es imposible vivir asi, es un infierno y lo peor es que siempre van a peor nunca a mejor

Estan enfermos y solo ellos pueden curarse si quieren pero es algo muy complicado, es vivir para no disgustarle y eso no es vivir.

Un abrazo y animo que si tienes paciencia la vida te va a traer lo que te mereces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram