Foro / Psicología

Devastada

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 3:12
A
amaria_9020798
3/5/06 a las 18:40

Tuve mi primer novio a los 21 años. Me enamore de el porque era tan distinto a mi en su forma de ser pero tan igual a mi en su forma de sentir que era mi complemento.
Por eso me arriesgue porque sabia que el sentia lo mismo por mi, sabia q el tambien me amaba.

El decicio terminarme justo el 29 dia en el q cumpliamos 1 año juntos me dijo q no m amaba q no me lo dijo antes porque le daba pena y no queria ser mas mi novio.

El esta en un grupo de danza, mi me encanta q forme parte de un grupo asi. En agosto se va a Peru de gira y dice q es porque los ensayos no le dejan tiempo para nada eso me incluye a mi.
Yo sé q la universidad es dificil, créeme yo estudio medicina y hay millon cosas por hacer. Pero si te organizas te queda tiempo para todo, mucho más t queda tiempo para la persona que amas. Yo saco tiempo de donde no lo tengo, fuerza de donde no hay y alegria de donde no la encuentro xq el es mi fuerza, mi tiempo y mi alegria.

No le pedia mucho con solo verlo una vez para mi esta bien. Solo le pedia amor de corazon. No tenia q hacer nada del otro mundo para darlo con solo 1 llamada o un mensaje era suficiente porque me hubiera dicho no te puedo ver pero estoy contigo, te apoyo, no te puedo abrazar pero cuentas conmigo, te recuero y te quiero.

Cuando me dijo lo del viaje yo estaba muy contenta de verdad aunque lo iba a eextrañar muchisimo mientras estuviesemos en contacto hubiesemos estado juntos en el tiempo aunque estuviesemos juntos en la distancia.

El mundo se me derrumbo. Solo quiero desaparecer. Todo me recuerda a el. No se q m hace mas daño si no tener noticias suyas o sabel de el y q m diga q no me amo.

No se como continuar. Lo extraño muchisimo. A pesar de mantener mi mente ocupada con farmaco, clinica o las demas materias al final de la jornada siempre se escabulle y me siento morir. Hasta me cuesta respirar porque el llanto me ahoga, de verdad no exagero.

No se q fue lo q hize mal. Tal vez no di lo suficiente. Pero acaso podia dar mas? Necesitaba de el para hacerlo. Sin embargo no puedo evitar sentirme culpable.

Lo amo muchisimo. Mis dias sin el son interminables. El cambio mi vida. Aprendi muchisimas cosas con el. Fue lo mas bello q llego a mi vida. No me arrepiento de nada de lo q hice. Nunca fui tan feliz como lo fui a su lado.

Pero no se como superar lo triste, las amrgas lágrimas, no se como borrar sus besos de mi piel, no se como borrar sus palabras de mi corazon. No puedo borrarlos porque estaria borrando una gran parte de mi vida y quedaria aun mas incompleta de lo q ya esta.

Si el estar sin mi es para el poder crecer entonces tendra q ser asi. Su decision dice q es lo mejor para el, debo aceptarla, aunque me duela y no lo entienda.

No se que hacer....Quisiera pedirle otra oportunidad porque creo q la merecemos se que el me ama pero no se porque me deja no lo entiendo y me duele...por fa ayudenme

Ver también

A
an0N_573673299z
3/5/06 a las 21:16

Pedirle otra oportunidad???
Para qué??? tal cómo lo he entendido yo ha sido claro, ya no te ama, entonces??? mira, a veces el amor se acaba, le ha pasado a él también te podría haber pasado a ti.

Acepta su decisión no puedes hacer nada más, todo lo que hagas es posible que lo aleje más de ti....sigue tu vida y asume que se acabó, si realmente te quiere tal como has dicho antes no habrá nada que lo aleje, entonces??.

Aquí no se trata de qué el te dé una oportunidad....mira si algo me ha quedado claro después de los años, es que cuando te dicen que quieren acabar una relación es porque así lo han decidido y ellos solos cambian de opinión para volver, por ellos mismos.....no por que tú se lo digas y les insistas, sino porque ellos lo deciden así.
Mira yo creo que algo pasó, pero no que fuera culpa tuya...igual se enamoró de otra, suele pasar en muchos casos.

I
ilargi_6216085
4/5/06 a las 22:52

Te deseo corage
A mi me paso casi lo mismo. Mi primer verdadero novio me dejo sin tener palabras para que siente. Creo que es muy joven y buscando experiencias, los dos tenemos 19 años. Es normal que los chicos no sean muy maduros en mi edad pero creia que el era diferente. Incluso el me dijo una semana despues de cortar conmigo que se habia pensado mas maduro. Parece que lo esta pasando mal, ha dicho que nececita andar un tiempo solo por ....cosas? Se me ha entrado una duda que todo que dice sea una mierda y que ha encontrado otra aunque me ha dicho que no es asi. Me duele muchiiisimo, asi que se que estas sintiedo amiga. Nosotros llevabamos casi un año y medio juntos y creo que jamas voy a poder amar a alguien tanto en totalidad como amo a el. Ahora mismo odio lo que siento porque me hace pasarlo tan mal. No puedo darte ningun buen consejo porque yo misma estoy tan perdida (aunque no he estado muy dependente de el) pero por lo menos ahora sabes que no estas sola. un besito.

Z
zambra_6368965
5/5/06 a las 2:41

Estoy
exactamente como tu, solo que el no se fue. No se que hacer. Los dias como tu dices son interminables, y solo quiero estar con el a todas horas, sentirlo, que vuelva a ser mi fuerza mi alegria, mis ganas de vivir. Pero ya no es asi. Solo te digo una cosa, tenemos que ser fuertes, no se como, porque hablar es facil pero luego... se que no es asi. Muchos animos.

A
aruca_8691599
5/5/06 a las 3:12

Hola
me recuerdas a alguien que conozco, ah si a mi, me recuerdas a mi, hace unos meses atras, me paso igualito a ti, me dejo porque ya no me queria, me senti morir, sentia que me ahogaba que el aire me faltaba, que como iba hacer para estar sin el, le rogue como no tienes idea, le pedi una oportunidad, le dije que me la merecia, que yo habia dado todo por el, que las cosas no eran tan malas como el creia (el no tenia tiempo para mi), sentia que mi vida ya no tenia sentido sin el, a veces me dormia y me despertaba asustada porque el ya no estaba, agobiada pensando que estaria con otra, que ya no me iba a besar nunca mas, que ya no me iba a decir que me amaba, el fue muy cruel conmigo, me heria con toda la intencion de hacerlo, llore muchisimo, pero muchisimo, me queria morir, me queria enterrar viva, no entendia como era que me habia dejado de querer, que yo no exigia mucho, solo una llamada, un mensaje, que nos vieramos una vez al mes, no importaba, pero aun asi me dejo, y sabes no volvio, pase un año y cinco meses llorando dia y noche por el, comiendome la cabeza, me estaba volviendo LOCA, el ya no se acordaba ni de nuestra relacion y yo seguia dandole a lo mismo, rogandole, llorandole al telefono, ufff, fue una experiencia que no se la deseo a nadie.

Ahora te dire, gracias a Dios, porque solo el me pudo ayudar, me saco de ese hoyo, de esa depresion horrible, entendi que lo que sentia por el, era amor, pero tambien una gran codependencia, estaba aferrada a el, como garrapata, (aunque cuando fuimos novios no me comporte asi, sino que hasta que me dejo, me entro esa obsesion por el), te dire, hace un mes, me dijo que tenia novia y bla bla bla, me senti morir, (ya tenia un año y 5 meses de haberme dejado), y por primera vez no llore de dolor sino de enojada que estaba conmigo, y creo que al fin puedo decir que esa herida ya cerro, ahora el y yo somos muy buenos amigos.

Ahora a año y medio que "el hombre de mi vida", me dejo, pienso y analizo: ¿porque le pedi una oportunidad?, sino me queria no me queria y punto, para que queria estar con un tipo que no me valoro, que no aprecio lo que tuvo, el me debia pedir una oportunidad a mi, no yo a el, ¿para que le rogue?, si no me queria, si me hubiese querido en realidad no se hubiera ido, el que se lo perdio fue el, porque fui una mujer super linda con el, que lo amo al maximo, que dio todo por el, SE LO PERDIO!, lastima.

Que te aconsejo: que te des tu lugar, es triste muy triste perder a alguien con quien has compartido tantas cosas, y mas si te has entregado tanto, pero esa agonia va durar, hasta el dia que tu quieras, si sigues esperanzada a que el va volver, lo unico que haras es alargar tu agonia, y la unica que vas a seguir sufriendo eres tu, sientete importante, no fuiste tu quien perdiste a un hombre maravilloso, fue el, que no se dio cuenta lo que perdio. pidele a Dios que te de fortaleza.

Sabes antes le llamaba casi todos los dias, para rogarle o para seducirlo, y ahora el es quien se me insinua y yo se lo tomo a broma y lo rechazo, y le digo "si pero no se puede", o "y que piensas que voy a salir corriendo a donde estas?", y despues me rio.

Estoy sola y estoy super bien, echale ganas, que de amor nadie se muere, y no te humilles rogandole por favor, entre mas lo busques mas lo alejaras. Si el se fue, que el vuelva, solito, si tiene que volver, pero imaginate le ruegas, te humillas, pierdes dignidad y para que?, para que te diga que siempre no quiere estar contigo, mejor quedate quieta no hagas ni digas nada, y hazte a la idea que no va volver, aunque suene duro es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest