Foro / Psicología

Devastada

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 3:12
A
amaria_9020798
3/5/06 a las 18:40

Tuve mi primer novio a los 21 años. Me enamore de el porque era tan distinto a mi en su forma de ser pero tan igual a mi en su forma de sentir que era mi complemento.
Por eso me arriesgue porque sabia que el sentia lo mismo por mi, sabia q el tambien me amaba.

El decicio terminarme justo el 29 dia en el q cumpliamos 1 año juntos me dijo q no m amaba q no me lo dijo antes porque le daba pena y no queria ser mas mi novio.

El esta en un grupo de danza, mi me encanta q forme parte de un grupo asi. En agosto se va a Peru de gira y dice q es porque los ensayos no le dejan tiempo para nada eso me incluye a mi.
Yo sé q la universidad es dificil, créeme yo estudio medicina y hay millon cosas por hacer. Pero si te organizas te queda tiempo para todo, mucho más t queda tiempo para la persona que amas. Yo saco tiempo de donde no lo tengo, fuerza de donde no hay y alegria de donde no la encuentro xq el es mi fuerza, mi tiempo y mi alegria.

No le pedia mucho con solo verlo una vez para mi esta bien. Solo le pedia amor de corazon. No tenia q hacer nada del otro mundo para darlo con solo 1 llamada o un mensaje era suficiente porque me hubiera dicho no te puedo ver pero estoy contigo, te apoyo, no te puedo abrazar pero cuentas conmigo, te recuero y te quiero.

Cuando me dijo lo del viaje yo estaba muy contenta de verdad aunque lo iba a eextrañar muchisimo mientras estuviesemos en contacto hubiesemos estado juntos en el tiempo aunque estuviesemos juntos en la distancia.

El mundo se me derrumbo. Solo quiero desaparecer. Todo me recuerda a el. No se q m hace mas daño si no tener noticias suyas o sabel de el y q m diga q no me amo.