Hola
me recuerdas a alguien que conozco, ah si a mi, me recuerdas a mi, hace unos meses atras, me paso igualito a ti, me dejo porque ya no me queria, me senti morir, sentia que me ahogaba que el aire me faltaba, que como iba hacer para estar sin el, le rogue como no tienes idea, le pedi una oportunidad, le dije que me la merecia, que yo habia dado todo por el, que las cosas no eran tan malas como el creia (el no tenia tiempo para mi), sentia que mi vida ya no tenia sentido sin el, a veces me dormia y me despertaba asustada porque el ya no estaba, agobiada pensando que estaria con otra, que ya no me iba a besar nunca mas, que ya no me iba a decir que me amaba, el fue muy cruel conmigo, me heria con toda la intencion de hacerlo, llore muchisimo, pero muchisimo, me queria morir, me queria enterrar viva, no entendia como era que me habia dejado de querer, que yo no exigia mucho, solo una llamada, un mensaje, que nos vieramos una vez al mes, no importaba, pero aun asi me dejo, y sabes no volvio, pase un año y cinco meses llorando dia y noche por el, comiendome la cabeza, me estaba volviendo LOCA, el ya no se acordaba ni de nuestra relacion y yo seguia dandole a lo mismo, rogandole, llorandole al telefono, ufff, fue una experiencia que no se la deseo a nadie.
Ahora te dire, gracias a Dios, porque solo el me pudo ayudar, me saco de ese hoyo, de esa depresion horrible, entendi que lo que sentia por el, era amor, pero tambien una gran codependencia, estaba aferrada a el, como garrapata, (aunque cuando fuimos novios no me comporte asi, sino que hasta que me dejo, me entro esa obsesion por el), te dire, hace un mes, me dijo que tenia novia y bla bla bla, me senti morir, (ya tenia un año y 5 meses de haberme dejado), y por primera vez no llore de dolor sino de enojada que estaba conmigo, y creo que al fin puedo decir que esa herida ya cerro, ahora el y yo somos muy buenos amigos.
Ahora a año y medio que "el hombre de mi vida", me dejo, pienso y analizo: ¿porque le pedi una oportunidad?, sino me queria no me queria y punto, para que queria estar con un tipo que no me valoro, que no aprecio lo que tuvo, el me debia pedir una oportunidad a mi, no yo a el, ¿para que le rogue?, si no me queria, si me hubiese querido en realidad no se hubiera ido, el que se lo perdio fue el, porque fui una mujer super linda con el, que lo amo al maximo, que dio todo por el, SE LO PERDIO!, lastima.
Que te aconsejo: que te des tu lugar, es triste muy triste perder a alguien con quien has compartido tantas cosas, y mas si te has entregado tanto, pero esa agonia va durar, hasta el dia que tu quieras, si sigues esperanzada a que el va volver, lo unico que haras es alargar tu agonia, y la unica que vas a seguir sufriendo eres tu, sientete importante, no fuiste tu quien perdiste a un hombre maravilloso, fue el, que no se dio cuenta lo que perdio. pidele a Dios que te de fortaleza.
Sabes antes le llamaba casi todos los dias, para rogarle o para seducirlo, y ahora el es quien se me insinua y yo se lo tomo a broma y lo rechazo, y le digo "si pero no se puede", o "y que piensas que voy a salir corriendo a donde estas?", y despues me rio.
Estoy sola y estoy super bien, echale ganas, que de amor nadie se muere, y no te humilles rogandole por favor, entre mas lo busques mas lo alejaras. Si el se fue, que el vuelva, solito, si tiene que volver, pero imaginate le ruegas, te humillas, pierdes dignidad y para que?, para que te diga que siempre no quiere estar contigo, mejor quedate quieta no hagas ni digas nada, y hazte a la idea que no va volver, aunque suene duro es lo mejor.
Mostrar más