Te entiendo al mio tambien lo mataron y es un dolor que te supera simplemente no hay palabras
a mi hermano lo mataron el 30 de septiembre de el año pasado,te entiendo yo enloquesi me fui al hospital xq simplemente te supera tanto dolor,el vivia conmigo tenia 22 años igual buenisima honda no se metia en problemas hiba a entrar a la universidad y era muy sobresaliente pero eso aveces les caga a otras personas simplemente ver que hay mejores personas,a el lo mato su propio amigo imagina eso lo traisiono su confianza a su familia le quito la vida todo lo planeo siempre lo odio y lo malo es que nunca nos dimos cuenta recuerdo que ese dia se levanto y estabamos viendo la television cuando de repente sono su celular lo escuchamos cosa rara xq habia veces que no lo oiamos y era ese maldito,recuerdo que me dijo hermana ya me voy y si ya no regreso no entendi cuando quise reaccionar el contesto,si no regreso es porque me quede con el mañana nos vemos te amo hermana eso fue todo lo ultimo cuando salio de casa me inquiete y fui de compras a lo mucho tarde una hora y media cuando llegue mi celular tenia 20 llamadas perdidas volvio a sonar conteste y me dijeron que fuera rapido al hospital que porque mi hermano estaba grave respondi le dispararon verdad me contestaron si como lo supe no lo se pero al llegar al hospital mi idea era encontrarlo con vida cuando me asrque a una enfermera me dijo aquien busca, al decir su nombre me dijo friamente esa persona esta muerta, lo trajeron muerto, no entendia,no sabia que hacer, empezo a llegar toda mi familia y te imaginaras lo demas yo reconoci su cuerpo sus manitas aun estaban calientes si era mi hermano es un dolor muy grande que no se le desea a nadie y ese maldito asesino anda como si nada,el unico consejo que te puedo dar es que en sueños le pidas a el que te de consuelo pienso que dios nos deja verlos y estar con ellos aunque sea en sueños para dejar que nos den consuelo porque si no si fuera diferente nuestra razon perderia la cordura totalmente el nunca te dejara aunque no lo veas debes de sentirlo porque ahora es tu angel que te cuida eso recuerdalo siempre.
Mostrar más