Foro / Psicología

Me divorcio y siento que me muero

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 6:24
S
suhua_5319307
22/8/06 a las 19:51

Amigas, como se supera el dolor que causa este proceso?, diganme porfavor, porque yo crei que ya habia superado todo esto, me sentia feliz, tranquila sola, pero ahora que mi ex, ya acepto el divorcio y ya iniciamos el tramite, siento un dolor tan profundo, solo ganas de llorar, no se como hacer para sentirme bien otra vez.
No tengo pareja, porque no me siento bien teniendola, quiero estar sola, pero me siento fatal,
¿QUE HAGO PARA SALIR DE ESTA TRISTEZA TAN GRANDE?,
Me ayudan porfavor, amigas?,...

Ver también

H
heiko_5669844
22/8/06 a las 22:25

No desesperes, las heridas sanaran.
Es natural que estes pasando por un proceso doloroso debido al proceso de divorcio, esto se debe a que dentro de ti un ciclo termina o una parte de tu vida muere, en este momento pasas por el proceso del luto que le guardas a la relación y lo que ella significaba para ti. Por ello a algunas personas les duele mas que a otras (sin importar si es hombre o mujer), ya que en su relación veian la estabbilidad, la felicidad, su complemento, etc. Lo primero que puedo sugerirte es que tomes conciencia de que se acaba nada más un ciclo en tu vida !PERO NO LA VIDA!, que debes concluir el proceso del divorcio e imaginarte como una mujer sonriente, alegre, independiente y con la sensibilidad de ver la vida a partir de ahora de manera distinta, pero con la experiencia de hacer mejor las cosas, el proceso te ayudara a crecer, lo importante es no deprimirse, es el momento de dedicarte más tiempo a ti misma, en el gimnasio, en un curso de yoga o de creacion literaria, etc. actividades que antes quisiste hacer o no pudiste o que ahora te llamen la atención. Intentalo y no te dejes vencer por la depresión, sé que saldrás adelante, cuidate y ojalá todo te resulte muy bien.

L
loreta_9362845
23/8/06 a las 18:55

Me siento sola y muy mal
llevo 9 años de relacion y tengo un niño de 3años mi novio y yo siempre hemos estado bien pero desde que monto su propia empresa pasa un poco de nosotros .siempre esta que si el trabaja que si el dinero lo trae el ,pero mi trabajo en casa no esta admirado por el .e pensado en dejarlo pero no se como comenzar quisiera que alguien me orientara

S
suhua_5319307
23/8/06 a las 19:34

Gracias a todos
por responderme y darme animos, no se imaginan cuanto los necesito y realmente me ayudado leerlos y saber que aunque lejos hay amigos que te pueden ayudar sinceramente.
Hoy cuando lei, volvi a llorar, pero sigo adelante, NO DETENDRE EL PROCESO, porque realmente no vale la pena retroceder. Mi ex, tiene otra pareja y segun me cuentan esta feliz, yo no quiero seguir sufriendo esto, y se que lo mejor es romper todo lazo que nos una.
Si que duele todo el proceso, pero me dan fuerzas, cuando leo sus respuestas, gracias a todos.
Un abrazo.

D
daina_6912317
23/8/06 a las 20:11

Para atrás no!
No retrocedas... el paso más grande ya lo diste. No te haría bien volver a una relación donde ya sabes que existe un tercero. Busca en tu ciudad cosas que hacer... cosas en qué ocuparte para que no pases el tiempo pensando en tu desgracia. Si es preciso, busca ayuda psicológica para que te ayude a recuperar tu autoestima perdida... Déjame decirte que eres muy valiente y eso es admirable, así que confío plenamente en que podrás salir de esta... Suerte

A
adasat_693979
24/8/06 a las 6:24

Tranquila!!!
YO me estoy divorciando despues de mi segunda separación por parte de mi ex esposa....como bien te han dicho ya, esto es un proceso y debes enfrentarlo con la valentia y decisión del mas fuerte. Si quieres llorar, llora...pero medido, sufre...lo necesario, recuerda...solo aquello que te llevó a tomar esta decisión.
Ocupate en algo, piensa y medita sacando conclusiones positivas a esta ruptura, el mundo no se acaba, sí da miedo enfrentarlo pero te aseguro que te espera algo mejor en el futuro.

Animos y no desfallezcas, sigue desahogandote en este foro...estamos para ayudarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest