Foro / Psicología

Vi a mi ex con otra, me siento morir !!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:34
A
an0N_988309999z
2/9/10 a las 17:41

hola chicas quizas ya leyeron mi historia,pero lo que vi ayer me dejo mal,el ha sido el unico hombre al que he amado con todo el corazon,lo ame y creo que aun siento cosas por el,pero el fue un mountro conmigo,nunca me busco y tengo un hijo de el,le di la posibilidad de ser padre y no quiso y ayer le vi con otra de la mano,como cuando me llebava a mi,me saca de kisio el pensar que la abraza y ke le dice lo mismo ke ami,me mata el saber ke kizas se acueste con ella,va a ser ya un año ke ya no somos novios y hace un mes lo vi para darle la oportunidad de ser padre y me siento ... por creerle todas las cosas ke me decia antes,y miro a mi bebe y me siento mal y me pregunto si no siente ke le falta algo? como puede ser asi?
kisiera ke existiera alguna formula para olvidarlo,para dejar de sentir amor por el y esk duele tanto saber ke ahora esta con otra y no se como parar de sufrir,recuerdo momentos pasados sus palabras sus gestos y no puedo creer ke este sea ahora el??

chikas esto me supera no se ke voy a hacer si lo kiero pero a el no le importo ni yo ni su hijo.. por favor ayuda!! kiero morir

Ver también

H
houda_6944771
2/9/10 a las 18:05

Tranquila
Sé que es dificil, pero ese hombre no te conviene. No es la persona que tu esperabas ni la que tu necesitas a tu lado.
Esa persona no se merece a alguien como tu.
Refugiate en tu bebé y trata de ser feliz sin el. Sé que es dificil, y que mis palabras no te ayudan, porque al igual que a mi, que tambien estoy pasando por algo terrible lo veo todo negro.
Pero tenemos que refugiarnos en las personas que están con nosotros, nuestra familia, nuestros amigos... y el dolor, al final se acabará llendo el solo.
Trata de no verle, porque eso es peor, al verle, no eres capaz de cerrar el círculo.
Te deseo mucha muchísima suerte, y que al fin encuentres a la persona que te ame y te respete de verdad y como tu te mereces.
Un abrazo muy grande cielo!

A
ana fe_5787267
21/9/10 a las 7:50

Me imagino como te sientes...
Hola amiga, me imagino como te sientes, o te sentias en el momento en que escribiste esto... es algo que no te esperabas.. y duele saber que la persona que menos te imaginaba que te iba a lastimar lo este haciendo.. a mi me paso algo parecido..

Pero es solo tiempo.. tene paciencia... que todo pasa... poco a poco.

Imaginate que tipo de persona puede ser el.. que dejandote con su hijo, se larga para estar con otra.. es un egoista... un inmaduro, despreciando a su propio hijo. A un ser humano asi, no se le debe llorar...

Pues envez de sentir celos que ella este con el, le deberias de dar gracias.. porque te quito del camino a alguien asi, haber como le va a él...

Tienes que ver las cosas desde otro punto de vista... lee el libro de los hombre siempre vuelven, de penelope parker.

Abrazos.




A
an0N_799382099z
21/9/10 a las 8:56

Ánimo!!!
La sensación tiene que ser horrible, de verdad que siento que haya gente así pasándolo tan mal.

Sé fuerte por tu hijo, ya ves el tipejo que tenías al lado y viéndolo así casi que te ha hecho un favor, valiente basura de hombre! Pero te ha dado lo más bonito que es tu hijo así que no te rindas, el dolor irá desapareciendo con el tiempo. No te vengas abajo, es más, disfruta la vida, ponte guapa, que te vea feliz que es lo que le jode. Muchos hombres son así , quieren lo que no pueden tener, y si somos buenas con ellos pierden el interés.

Así que ya sabes, a ponerse guapa, cuídate, apuntate a algun cursito cuando tengas más tiempo libre, ve al gimnasio, llama a tus amigas y sal a tomarte algo y prohíbete volver a hablar de él porque no se lo merece. Si te empeñas en ser feliz, cuando menos te lo esperes volverás a encontrar al amor, pero esa vez procura que el tío sea un 10 contigo!

Y que sepas, que cuando te vea feliz y cuando la otra le deje de gustar, que pasará, volverá a ti, es ley de vida, pero esta vez le das con la puerta en las narices!

Besos y ánimo guapísima!!!

A
adele_7072061
21/9/10 a las 10:26

Animo guapa!!!
hola guapa,
es terrible lo k cuentas y el dolor que estas sintiendo, lo siento de veras, ya sabes lo que te vamos a decir, tiempo, tiempo y tiempo......
tienes k centrarte en tu hijo, y reaccionar, sino perderas momentos preciosos con tu bebe.
mira yo me separe cuando mi hija tenia 2 añitos (hace ahora año y medio) descubri engaños y un lio kon una casada....en fin, pase un infierno y cai en depresion , y la depresion me robo momentos preciosos, por eso te digo k tienes k reacionar y tener claro k el tesoro k tienes vale mas k 1000 tios juntos.
mucho animo guapa, k veras k se sale de este infierno,
suerte y besitos para tod@s

S
sirats_5934801
11/9/12 a las 16:34

Estoy pasando lo mismo
estuve con el x4años...lo amo aun demasiado..pero me fue infiel...me maltrato..me humillo..me dejo de balde...se burlo de mi...no tuvimos hijos pero si me ilusione con mucho planes pa nuestro futuro que yo pensaba que el las compartia pero siempre me ha engañado y se aprovechaba de mi...soy mas vieja que el y siempre le he ayudado financieramente pensando que como novios debiamos apoyarnos en todo ....y principalmente le ayudaba porque pensaba que de verdad me amaba cuando en realidad solo se reia de mi y me utilizaba...quiero morirme...el domingo pasado trajo a la que era su amante y ahora es su novia en su casa...somos vecinos...no pude evitar de ver...quiero desaparecer ....no tengo fuerzas para superar...dueleeeeeeeeeeeeeee. ...lo amo aun para mi desgracia...el simplemnte no esta ni ahi para mi...no le importa hacerme sufrir..parece que se divierte haciendome daño y no entiendo porque me hace eso...al menos deberia tenr alguna consideracion despues de todo lo que vivimos juntos...siempre fui su amiga y jamas le he negado ningun tipo de ayuda...incluso a su familia a veces ayudaba....NO TENGO MAS FUERZAS....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram