Hola, tengo 23 años y hace un mes y 10 dias perdi a mi hermana menor solo tenia 19 años, fallecio despues de estar casi un mes en el hospital. Desde ese dia la vida de mi madre y la mia se derrumbo, ya que las 3 eramos muy unidas el golpe de su partida ha sido mortal para nosotras, miro en los ojos de mi madre y a veces me parece ver resignación, ella no ha perdido la fe y reza todos los días, sin embargo yo me siento a morir siento un resentimiento enorme con Dios, con la vida, con esos doctores que a mi parecer fueron negligentes con mi hermana, e incluso tengo rabia conmigo misma, me siento culpable. Yo estuve minutos antes de que falleciera y no pude hacer nada para ayudar a mi niña. Cada dia es peor, cada dia el sufrimiento es mas intenso porque cada rincon de mi casa, todo lo que haga o lo que diga me recuerda a ella, no puedo dormir y si lo hago es por muy poco tiempo, lloro todas las noches porque ahi es cuando parece mas fuerte el dolor y se hace muchisimo mas obvia su ausencia, sinceramente hay dias en los que se me cruza por la cabeza terminar con mi vida y matar a esos malos doctores que juegan con la vida humana. Ya no tengo vida, no duermo, no como y es triste porque quisiera ser un apoyo mejor para mi madre pero no puedo. Ayuda por favor!