Foro / Psicología

Dice que soy el hombre de su vida, y luego me deja

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 15:43
H
hamid_5609013
29/9/09 a las 15:34

Os cuento un poco la historia..

ella tiene 17 y yo 24, nos conocimos y en seguida empezamos a conectar y pronto empezamos a tontear, estuvimos asi algo mas de 3 meses y luego empezamos una relación seria. Hemos estado siempre genial, especialmente este verano que nos pasabamos cada dia juntos.

Ahora a mitad de setiembre ella se fue a estudiar fuera y solo nos veiamos los fines de semana, dice que allá me echa mucho de menos y que apenas se puede concentrar porque esta todo el rato en clase pensando en mi. Bien.. desde que empezó allí las cosas empezaron a canviar, tuvimos una racha de 4 discusiones ... y ella me dijo que queria dejarlo un tiempo, que eran muchos cambios y se sentia muy agobiada.

Yo me quedé destrozado, pero lo tube que aceptar, que remedio. esto fue el miercoles pasado.. luego hablando con ella me contó que habian muchas cosas, que uno de los problemas eran la distancia, que me queria seguir teniendome allí y no podia ser, y lo pasaba muy mal porque me echaba mucho de menos. Le dije que la distancia no era ningun problema.. y luego me dijo que allí habia conocido nueva gente, y se habia dado cuenta de que ella aun es joven y tiene que vivir la vida, que no me quiere perder, pero que no puede seguir conmigo, porque estaba dejando sus amigos de banda porque preferia estar conmigo, y cosas del estilo. Dice que cree que soy el hombre de su vida, que lo he dado todo por ella y que la amo como nadie, pero que ha tomado esta decisión. Que quiere salir ahora con los amigos y disfrutar de la vida, y que dentro de un año o dos le gustaria estar conmigo de nuevo, pero que ahora no queria obligaciones. Le dije si era para estar con otros, pero me contestó que no.

Yo me quedé atónito, no supe reaccionar, le dije que todo el mundo me estaba diciendo lo mismo, que me buscase a otra y dejara de pensar en ella (cuando lo oyó se puso a llorar) pero que estaba demasiado colgado para hacerlo.. Luego hablando con ella me dijo que no estaba nada segura de la decisión que había tomado y que tenia miedo de perderme, pero que sentía que teniía que hacer eso...

Mientras hablabamos estabamos abrazados, a ratos llorando e intentandonos tranquilizar el uno al otro.. yo realmente lo ví en su cara, que aun me quiere, y que tiene miedo... Esto fue el viernes.. mientras hablabamos, abrazados se hizo un silencio hasta que nos volvimos a liar.. empezamos con los besos y acabamos manteniendo relaciones..

A la mañana siguiente ella no paró de llamarme diciendome que queria quedar un rato al salir del trbajo, pero a mi me fué imposible pues ese dia tenia mucha faena.. Por la tarde nos volvimos a ver, y solo vernos se tiro a mi y me abrazó... ese dia tambien nos dimos algunos besos..

Y el domingo paso otra vez lo mismo.. estuvimos con los amigos viendo la tv, hasta que poco a poco se fueron todos y volvió a pasar lo del viernes.. la verdad es que este fin de semana fue como volver a ser novios, pues volvió a llamarme cariño, a decirme que me quiere mucho, etc..

Yo estoy tope confundido, no se que hacer, ni como salir de esta situación. Nunca habia querido tanto a nadie y por una parte tampoco quiero perderla, pero no puedo estar esperandola tanto tiempo.. Ahora llevo unos dias que no paro de pensar en ella, en lo que pasó, en lo que pasara mas adelante.. y no sé que hacer, noto que me estoy dañando a mi mismo y no sé reaccionar.

Agradeceria mucho vuestras opiniones...

Gracias

Ver también

H
hamid_5609013
30/9/09 a las 16:04

.
nadie..??

H
hamid_5609013
2/10/09 a las 15:43

Falsa
Bueno ya me enterado por otra gente que esta tonteando con otro, y que ella misma le habia dicho que no me dijese nada.

En fin, no se como puede haber gente así de falsa y mentidosa. Este finde hablaré con ella y espero que me lo diga, porque sino no me tendrá ni como amigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook