hola chicas,, no e conocido apersona mas cruel y mala k mi suegra,, le a montado un pollo a su hijo pork ahi k ver como se esta desprendiendo de la familia!!! madre mia!! si eres tu el k leobliga a despegarse pork eres manipuladora y mala y materialista,, bueno pues ayer llego mi marido echando fuego por la boca ,, k hay k ver la madre etc etc.. pues yo en otras ocasiones me pongo furiosa y nos ponemos tristes etc,, pero ya no ,, esta vez le dije a mi marido k trankilo k pasara de ella k nosotros nos keremos y estmos muy bien junton no?? pues esta es nuestra familia no la de ella,, pues esta mañana la veo en la calle y muy simpatica como si no pasase nada,, ella esperaba de mi una mala cara o tristeza,,, jajajjaja se a kedado a cuadros!!! cuando me a visto feliz y sonriente ,, vamos k yo creo k una puñalada no le duele tanto como esto,,, k bien me siento!!! DE SABER COMO JODERLA!!!chicas el truco esta en no demostrarle k lo pasamos mal ni cara de tristeza,, lo k les jode es vernos felices con sus hijos asi k adelanteeeeeeeee!!! DIENTES DIENTES K ES LO K LES JODE