Foro / Psicología

Dificil eleccion.... novia o madre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:44
L
larry_7068374
23/11/10 a las 16:18

Bueno en primer lugar no se si este es el lugar para este mensaje (soy nuevo ^^)
Lllevo ya casi 2 años saliendo con mi novia, todo marcha genial con ella, es alguien que me entiende, me a ayudado mucho y nunca hemos tenido ningun problema grave y todo marcha genial, incluso con sus padres me llevo bien, siempre si yo he necesitado algo me han intentado ayudar, han estado dispuestos a todo desde el primer momento... vamos que aunque no sea para ir a comer todos los domingos a su casa me llevo bien con ellos.
Como decia el problema esta en mi casa, mi madre desde el primer momento a intentado minar esta relacion, al principio siempre se montaba planes de los cuales no me podia librar para no dejarme verla, la ha dejado en la calle por no querer darle de cenar, cosas asi... mi novia lo ha asumido, creo que porque me ve que yo estoy pasandolo mal pero ya estoy harto, ahora tengo que elegir si dejar que mi novia pase las navidades sola porque no puede venir a casa ni 3 dias....
¿¿que puedo hacer?? he intentado hablar con mi madre sobre que quiero que la conozca y siempre me dice que no, que la conocera y aceptara la relacion cuando ella quiera, que para eso es la madre.... estoy harto ya, siempre siempre ha sido asi conmigo, perdi a parte de mis amigos porque como a ella le parecian mal no podia salir con ellos (para parecerles mal todos estan estudiando carreras), es insoportable con todo el mundo, con mi familia es igual, ha conseguido incluso que sus hermanos pasen de ella porque nadie la soporta, intenta amargar a todos para que solo esten pendientes de ella y esto a llegado ya a un limite insoportable...
espero que me podais aconsejar algo....
gracias!!

Ver también

C
cita_8060762
23/11/10 a las 17:01

Hola
Sabes, todo depende de como eres xq si yo estuviera en tu lugar haria q mi mama se acostumbre y pondria primero a mi novia xq ella ya tubo su vida ahora ella debe apoyart para q tu vivas la tuya. Yo escogeria a mi novio.
Siempre q hagas algo piensa en las consecuencias y si estarias dispuesto a llevar.
Suert!!!

A
alia_8428609
23/11/10 a las 20:22

Corta de una vez
el cordón umbilical que te une a tu madre. Por lo que veo es una mujer dominante, manipuladora e insoportable.
Tienes que hacer tu vida porque ya serás mayorcito. Si quieres a tu novia no dejes que ni ella ni nadie arruine tu relación. Está claro que siente celos de todos los que te rodean, parece que pretende que sólo la mires a ella y no tengas ningún tipo de relación con nadie.
Házselo saber y aunque te duela porque es tu madre ponla en tu sitio de una vez. Que no te amargue la existencia. Una madre está ahí para buscar la felicidad de sus hijos, no para hacerles la vida imposible.

L
larry_7068374
23/11/10 a las 23:44

Gracias
muchas gracias a todos, si la verdad es que hablare con mi madre y se lo dejare bien claro, ya son muchos años aguantando lo mismo y ya estoy harto, esperemos a ver como reacciona....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir