desde los 16 alos 18 años estuve cn un cerdo q me pegaba gracias a dios pude salir de esa historia cn ayuda de terapia y de mis padres creo haberlo superado bastante,pero hace 2 meses mi padrastro al q yo consideraba mi padre y lo he kerido como tal me defraudo muxisimo,una noxe yo dormia en el salon de mi casa y el llego de marxa de madrugada de pronto me desperte xq note q me estaban dando un beso,en la boca era el olia a alchol y no era un beso de buenas noxes,nunca me habia pasado algo asi le dije q q ... hacia y sin hacerme caso se fue a su habitacion cn mi madre.desde entonces me fui de mi casa a casa de mi abuela un poco aturdida y confundida x lo q habia pasado. a ver si me podeis ayudar,vereis estoy cn un chico desde hace 5 meses pero desde hace casi 2 estoy muy indecisa insegura diria yo,todo iba estupendamente hasta el dia en q me paso eso cn mi padre, mi novio es un xico maravilloso atento, cariñoso,guapo me encanta como me trata me kiere muxo en fin la persona q siempre habia soñado...hasta aki todo bien,el problema es q yo siento q le kiero pero siento q no es suficiente,pienso en dejarlo muxas veces tdos los dias,tengo un agobio q me consume,pero no puedo hacerlo xq sin embargo se q lo exaria muxo de menos siento algo muy profundo por el pero no se si es amor y tampoco se si lo q me pasa tiene algo q ver cn las askerosas experiencias q he vivido cn los tios.solo tengo 23 años y ya he vivido todo eso,siento q no voy a pder estar cn hombres nunca en mi vida,pero no kiero perder todo lo bueno q me da mi novio actual.no se lo q me pasa si a alguie le ocurre algo asi o me kiere dar su opinon lo agradeceria xq me encuentro un poco perdida,creeis q deberia volver a hacer terapia? alguien me dijo q mejor q el deberia ser hombre el psicologo.....uffff necesitaba desahogarme!!!!!!