Foro / Psicología

Es dificil contar esto para mi

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:42
N
nuray_6113429
9/8/06 a las 21:47

desde los 16 alos 18 años estuve cn un cerdo q me pegaba gracias a dios pude salir de esa historia cn ayuda de terapia y de mis padres creo haberlo superado bastante,pero hace 2 meses mi padrastro al q yo consideraba mi padre y lo he kerido como tal me defraudo muxisimo,una noxe yo dormia en el salon de mi casa y el llego de marxa de madrugada de pronto me desperte xq note q me estaban dando un beso,en la boca era el olia a alchol y no era un beso de buenas noxes,nunca me habia pasado algo asi le dije q q ... hacia y sin hacerme caso se fue a su habitacion cn mi madre.desde entonces me fui de mi casa a casa de mi abuela un poco aturdida y confundida x lo q habia pasado. a ver si me podeis ayudar,vereis estoy cn un chico desde hace 5 meses pero desde hace casi 2 estoy muy indecisa insegura diria yo,todo iba estupendamente hasta el dia en q me paso eso cn mi padre, mi novio es un xico maravilloso atento, cariñoso,guapo me encanta como me trata me kiere muxo en fin la persona q siempre habia soñado...hasta aki todo bien,el problema es q yo siento q le kiero pero siento q no es suficiente,pienso en dejarlo muxas veces tdos los dias,tengo un agobio q me consume,pero no puedo hacerlo xq sin embargo se q lo exaria muxo de menos siento algo muy profundo por el pero no se si es amor y tampoco se si lo q me pasa tiene algo q ver cn las askerosas experiencias q he vivido cn los tios.solo tengo 23 años y ya he vivido todo eso,siento q no voy a pder estar cn hombres nunca en mi vida,pero no kiero perder todo lo bueno q me da mi novio actual.no se lo q me pasa si a alguie le ocurre algo asi o me kiere dar su opinon lo agradeceria xq me encuentro un poco perdida,creeis q deberia volver a hacer terapia? alguien me dijo q mejor q el deberia ser hombre el psicologo.....uffff necesitaba desahogarme!!!!!!

Ver también

A
an0N_539740699z
13/8/06 a las :33

Valor...
Hola amiga, mi consejo es que disfrutes al maximo de tu relacion con tu novio, disfruta de las cosas buenas de la vida para recompensar esa mala experiencia que haz vivido. Olvidate de lo pasado y de tu padrasto, ese no es mas que un cerdo asqueroso, un consejo es que sigas de novia sin llegar a vivir juntos hasta que puedas concretizar cuales son tus sentimientos por el, no te apresures, date tu tiempo que eres joven aun y tiens mucho tiempo para reflexionar.

Besos

N
nuray_6113429
16/8/06 a las 1:24
En respuesta a an0N_539740699z

Valor...
Hola amiga, mi consejo es que disfrutes al maximo de tu relacion con tu novio, disfruta de las cosas buenas de la vida para recompensar esa mala experiencia que haz vivido. Olvidate de lo pasado y de tu padrasto, ese no es mas que un cerdo asqueroso, un consejo es que sigas de novia sin llegar a vivir juntos hasta que puedas concretizar cuales son tus sentimientos por el, no te apresures, date tu tiempo que eres joven aun y tiens mucho tiempo para reflexionar.

Besos

Muxas gracias!!!!!!
por darme tu cnsejo y tu tiempo

A
ayla_9422547
27/8/06 a las 7:51

Hu!!! q mal
mira yo que vos le digo a tu madre porq si no le decis como es un cualquiera y mi compañera del cole le pso algo similar con un tio cercano y como no lo denuncio ni dijo nada la queria violar cdo ella vio q no podia soportar la situacion lo demando.pero todos le decian q si ella no dijo nada es porq le gusto eso tb le decia su tio mi consejo es hacer saber lo q te paso a tu familia.

A
an0N_616153099z
29/8/06 a las 13:42

Eres muy joven
Querida amiga: eres muy joven tienes toda la vida por delante, solo tienes 23 años. Yo pienso que lo que te pasó con tu padrasto es muy fuerte aunque tenga el atenuante de que estaba borracho. Has hecho bien en irte de casa pero deberías haberselo dicho a tu madre. Yo pienso que te estas obsesionando mucho con los chicos, si con el que estas estas bien no veo porque lo quieres dejar. Yo que tu no me obsesionaría pensaría en labrarme un futuro estudiando, trabajando para que seas independiente y no depengas de nadie. la mayoría de los chicos no son malos, pero no dependas de ellos, se independiente, solo tienes 23 años.
Saludos, lucecita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook