Foro / Psicología

Dios porque uno sufre tanto por amor

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 9:50
E
eshal_6491237
4/7/10 a las 6:20

a veces quisiera como morirme estoy tan cansanda de que se burlen de mi, ya a veces no tengo fuerzas cuando tengo a un hombre que me ilusiona nose que pasa soy feliz unos dias unos meses y por cualquier razon o los dejo porque no me llaman o ellos me dejan a veces digo yo vine a este mundo a sufrir por amor sera que hice algo malo, ya mi corazon no aguanta tanto dolor me siento tan mal a veces que lloro como que me desgarro y nose que camino buscar estuio no me llena, trabajo y cuando llego a mi casa me deprimo, nada me llena solo quiero tener a una pareja que me ame y yo a el eso es tan dificil dios

Ver también

I
iustin_9859418
18/7/10 a las 16:19

Es mas facil que dificil
el dia en que dejes los prejuicios a un lado, se te abriran mas puertas en el lado afectivo y hayaras a tu hombre, tu pareja, tu compañero
antes de eso.......


creo siempre hayaras en alguno, algun defecto

D
diarra_9694463
19/7/10 a las 9:50

Buenas......
Tal vez porque solo quieras tener una pareja que te ame, vas buscando a cualquier hombre, y solo después te das cuenta de que no te llena.
Deja de buscarlo, haz tu vida, vacíate de NECESIDADES, y llénate de riquezas personales.... solo cuando dejes de buscarlo desesperadamente, te encontrará él a tí.
Besos.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook