Foro / Psicología

Dios que mal!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:42
A
an0N_852775199z
31/3/08 a las :31

despues de dos años maravillosos viviendo juntos, se va con una tia, antes de dejarme, engañandome y actuando de lo peor, despues de tenerlo como el hombre perfecto y mas sensato del mundo. Deje toda mi vida, mi casa, mi trabajo, mi familia por irme con el, y estab super enamorada
Hace ya dos meses. Nos vimos hace un mes donde me lo solto de frente.
Todo muy doloroso, imaginaros, el sabe que no me lo merecia.
Hizo por sentirse mal y actuar encima de victima. No podia luchar con sus sentiemintos hacia alguien nuevo. No podia arreglarlo y no tenia culpa de ello. (No solo de joderme bien la vida y dejarme echa una mierda)
Apenas hemos hablado. Tenemos una casa los dos y un coche. Hoy me llamo un monton de veces, y de nervios no queria hacerlo, pero al final lo hice.
Solo para que le devolviera su coche ( no lo necesita) y tema de la casa.
Bueno, hemos terminado muy muy muy mal. Nunca habia discutido con el de esa manera, ni le he dicho las cosas que le he dicho hoy. Le he llamado de todo, todo lo que me ha salido,m sin reprimirme, hasta de la otra. Ha salido lo peor de mi. Y me siento mal, porque encima me ha hecho ver que no soy tan buena como el pensaba, y que soy mala persona.Dios he perdido los papeles bien, pero su chuleria y victimismo, encima de lo que estoy pasando yo, me ha hecho traspasar la linea del respeto

Me siento como lo peor. Y pense que podia haber un acercamiento, pero con esto ya lo doy por zanjado

Ver también

F
farzad_6070892
31/3/08 a las 18:26

El valor de las cosas
HOLA,

TODAS LAS DISCUSIONES SON DIFICILES Y TRAEN CONSIGO DOLOR... PERO EN ESTE CASO NO CREO QUE EXISTA FORMA DE DECIRLO, TENIAS QUE HACER LAS COSAS COMO SOLO TU SABIAS...

AQUI TU ERES ENGAÑADA, TANTO POR LA PERSONA QUE DECIA SENTIR ALGO POR TI, Y QUE PASO DE UN MOMENTO DE SER LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA, A LA PERSONA QUE TE LA ESTROPEO.

DEBES RECORDAR QUE EN LAS RELACIONES EXISTE UNO QUE SIEMPRE VA A AMAR MAS QUE EL OTRO...PERO LO QUE NO PUEDE SER ES QUE EN UNA RELACION UNO ENGAÑE AL OTRO CON UN FALSO SENTIMIENTO DE AMOR.

NO SERAN FACILES LOS PROXIMOS DIAS Y SEMANAS... PERO DEBES (EN MI OPINION) COMENZAR A HACER COSAS (SALIR, CINE, AMIGOS, FAMILIA, RECREACION.) QUE TE PERMITAN VER LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO... Y PASO A PASO CONSEGUIRAS FUERZAS PARA DEJAR ATRAS (NO OLVIDAR) LA DECEPCION Y LA RABIA POR CREER EN LA PERSONA QUE AHORA DEJAS.

NO TANGAS MIEDO DE HACER LAS COSAS QUE CONSIDERAS JUSTAS EN BENEFICIO DE TU VIA.

INTENTALO Y SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

A
an0N_618627599z
31/3/08 a las 18:42

Que asco...
...y encima es eso, te hacen sacarte de tus casillas tanto que cuando te desbordas, luego hasta te arrepientes del punto al que has llegado, de haber perdido los papeles, de haberte puesto a la altura de un impresentable. Pero tranquila, esto es parte del "duelo" que se pasa; pero verás como ya habrá en el día más horas buenas que malas para ti. A mí me gustaría que me respondieran a una pregunta: cerdos así después pagan todo lo que van haciendo por ahí? porque muchas veces veo en mi propio caso que encima él es quien vive súper bien, mientras que yo soy la que tengo que soportar que me pregunten por él, que me digan que lo han visto por ahí e incluso ya no es eso, siento a ratos como que estoy estancada, hay veces que me veo ya muy bien que tengo ganas de comerme el mundo y hay veces que me veo no valorada, frustrada en la vida... me da rabia que la otra persona que hace el daño estoy segura que no siente estas inseguridades. No sé como que la persona que es dejada encima es la que lo tiene mas dificil para rehacer su vida (no solo sentimental, sino tambien con amistades volver a salir)mientras que la persona que deja por asi decirlo lo tiene más facil sale entra todo le sale bien, o por lo menos es la impresion que me da. Os ha pasado esto alguna vez? Me gustaria que me contestarais para saber como curar con el tiempo todas estas cosas que se sienten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook