Foro / Psicología

es normal que me deje tras cada discusión?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 7:42
A
afia_1005728
23/7/18 a las 13:36

No se decir el número de veces que mi pareja me h dejado en los tres años q llevamos juntos. Ya cada vez discutimos más. Siento q si no digo u opino lo que el piensa ya está el lío montado. Ayer me volvió a dejar, discutimos y me dijo que se acabó. Recogió las cosas que tenía en mi casa, a su hijo y aquí me quede con mis hijos. Incluso teníamos un viaje para finales de esta semana al que va a ir el con su hijo. Y otro viaje a finales de agosto q tendré que cancelar. Es normal que una pareja te deje continuamente cuando hay enfrentamientos? Sea de quien sea la culpa... logicamente yo pienso q el no tiene razon y el piensa q yo no la tengo... en fin, es normal? Esto suele ocurrir? A mi no me habia pasado ninca y llevo tres años en los q estoy ya machacada. Supongo q esta es la definitiva... creo q ya no quiero estar con el ... pero a la vez me da miedo perderle.

Ver también

A
ayesha_6189029
24/7/18 a las 10:16

I am very happy to visit here and I like all the posts here. I think girls need to visit here because this website is all about perfect and caring information for girls. is an opportunity for every student and I want to share this information with others of my friends.

X
xuemei_6080073
25/7/18 a las 17:53

Yo estuve en tu situación hace un tiempo y realmente no es saludable para tí, ni tus hijos. Durante mi corta relación con esa persona me dí cuenta que de cierta forma él  intenataba manipularme para así llegar a controlarme. Eso es enfermizo y como ya dije no es saludable. Cuando una persona realmente desea estar contigo no siempre intenta tener la razón ante una situación de desacuerdo, al contrario, dialoga y comprende que en una relación la pareja no siempre estará de acuerdo y que tú opinión se debe respetar.Es una inmadurez de su parrte y demuestra el poco compromiso que tiene contigo, porqué si relamente desea tenerte como pareja, respetaría  tu todo y buscaría la forma de estar en armonía independientemente de la situación. 

K
karuna_5421215
27/7/18 a las 7:42
En respuesta a afia_1005728

No se decir el número de veces que mi pareja me h dejado en los tres años q llevamos juntos. Ya cada vez discutimos más. Siento q si no digo u opino lo que el piensa ya está el lío montado. Ayer me volvió a dejar, discutimos y me dijo que se acabó. Recogió las cosas que tenía en mi casa, a su hijo y aquí me quede con mis hijos. Incluso teníamos un viaje para finales de esta semana al que va a ir el con su hijo. Y otro viaje a finales de agosto q tendré que cancelar. Es normal que una pareja te deje continuamente cuando hay enfrentamientos? Sea de quien sea la culpa... logicamente yo pienso q el no tiene razon y el piensa q yo no la tengo... en fin, es normal? Esto suele ocurrir? A mi no me habia pasado ninca y llevo tres años en los q estoy ya machacada. Supongo q esta es la definitiva... creo q ya no quiero estar con el ... pero a la vez me da miedo perderle.

No sólo no es normal sino que además es una técnica de manipulación. Es la forma en cómo consigue salirse con la suya porque juega con tu dependencia emocional y, en el caso de que no lo haga con el fin de manipular, posiblemente lo haga por incapacidad para afrontar las cosas y tampoco es muy alentador. 

Eso no va a cambiar y no puedes estar toda la vida así. Ahora que ha cortado, aprovecha para cortar tú de una forma definitiva. Te dejo el enlace de un libro gratuito que espero que te ayude: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir