Foro / Psicología

Otra discusión a cuenta de la maldita suegra

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:34
M
meta_9138201
16/9/08 a las 22:49

Hola chicas,
¿os acordáis que hace unos días os conté que mi suegra le hablaba mal de mí a mi hijo de 3 años y que éste repetía todo como un lorito?
Bueno, pues hoy se lo he dicho a mi marido. Que el niño me había dicho esto y lo otro.
Y él como siempre, lo niega todo, dice que los niños inventan, que no, que son paranoias mías, que conoce a su madre (aquí me da la risa-porque si la conoce...), que su madre a el nunca le ha hablado mal de mí, y que no y que no. La discusión no avanza, niega, no quiere oír y quiere dar por zanjado el tema cuanto antes. No sé si es que no se da cuenta de nada o que su orgullo le impide reconocer algunas cosas.
Prefiere llamarme loca antes que reconocer cualquier cosa negativa de su mamá.
Y entonces me cabreo, y me da una rabia tremenda. Pienso que tiene razón Sarahkerrigan, que en el fondo el problema es un problema de pareja. Por mucho que se pase mi suegra, mi marido jamás lo va a reconocer. Y en fondo esto es lo que me duele. Porque no tener el afecto de mi familia política me da exactamente igual, es más, no lo quiero para nada, pero no sentir jamás el más mínimo apoyo de mi marido cuando su mamá hace alguna de las suyas, esto sí que me duele más...
Bueno, a ver que me decís. Supongo que lo inteligente es no intentar apoyarse en el cuando se trata de su mamá...
¿Sabéis qué? Que me dan ganas de grabarle a la buena señora para que su hijo tenga que escucharlo y no lo pueda negar, pero no voy a entrar en esa dinámica, porque entonces sí, efectivamente puedo acabar volviéndome loca.










Ver también

S
sulami_5630991
17/9/08 a las 2:36

Viví así.....
...con suegros como la tuya durante 8 años.

Hace unos tres años nació mi bb y la cosa igual. Creo que es un mal de los maridos el no reconocer los errores de los suyos.

Mi consejo es que evites las reuniones en solitario con ellos, como también las de tu hijo con ella. Vez que lo quieran ver, que sea en tu presencia y punto.

Un saludo

A
asela_9182923
17/9/08 a las 11:15

Los niños y...
los borrachos dicen la verdad.

A pocas palabras, buen entendedor.

Saludos

W
wiham_6943024
17/9/08 a las 13:34

Ya le vale!!
Una cosa es que te haga daño a ti,que bastante es.
Pero que le caliente la cabeza al niño a su propio nieto,me parece horroroso.
intenta que el nene le explica a su padre lo que le dice su abuela.
Lo primero seria que el se diera cuenta.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest