En respuesta a freddy_20113600
Tengo 16 años y tengo Transtorno de Ansiedad Generalizada; yo siempre me había mantenido callada mientras mi mamá me regañaba, ya sea por cosas mínimas o por qué si había hecho algo, pero un día, yo estaba terminando de lavar y tenía mucha agua regada por toda la casa (lavamos siempre adentro) y mi mamá llegó de mal humor y empezó a gritarme que todo lo estaba haciendo mal, que ni siquiera debía estar lavando, que no sabía hacer nada y que hubiera deseado no tenerme, entonces yo empecé a gritarle que se callara, porque yo no estaba haciendo nada malo.
Entonces, ella me preguntó si había ido a comprar tortilla, para la comida, como siempre hacía; lo le dije que todavía no iba a comprarla y ella se enojó y comenzó a gritarme muchas cosas, entonces yo le comencé a gritar también hasta llegar al punto en que ella comenzó a cachetearme diciendo que me callara y yo, como estaba muy alterada y me comenzó a dar un ataque de pánico le grite que me dejará en paz y la empujé, ella trato de pegarme de nuevo y yo le sujete el brazo y comencé a enterrar mis uñas en él, para que no me pegará.
Ella se soltó y fue por mi celular, diciendo que iba a estrellarlo y me alteré más y le doble el brazo por detrás de la espalda, para que no lo hiciera, al final ella salió de la casa y yo me quedé llorando, porque no había querido pegarle, pero no pude controlarme, porque ella me estaba regañando por algo que no era malo. Me siento muy arrepentida desde ese día y le pedí perdón y ella me dijo que me perdonaba. Pero cada vez que discutimos, siempre saca el tema
Están en un ambiente tóxico, donde las agresiones verbales y físicas parecen ser normales, no es sano el trato de tu madre hacia tí, y mucho menos el tuyo con tu madre, han llegado a un extremo de que veas normal cómo te trata tu madre, pero esto no justifica tu comportamiento, lo correcto es que ustedes acudan a una terapia familiar, pero se me hace difícil que lo hagan, trata de controlar tu carácter y alejate de mamá cuando veas que ella no está de humor. Te reitero, no es sano vuestro ambiente familiar, si puedes insiste en realizar una terapia familiar.