q cosas no? la chik xla q practikment daba la vida, y q x ayudarla m ofreci ha ser su amigo d corazon. M defrauda hasta como amiga, nada sincera, sigu con sus tontas mntiras y c molsta xq l hago ver sus errors. Puedo amarla, puedo adorarla, puedo querer ayudarla xsu problema d haber sido violada y usada como juguete sexual, pero tampoco voy a seguirm humillando, Aguantando sus bobadas, sus mentiras. Ya me harto esto!! Se q me puede necesitar pero si deseaba mi amistad sincera, que empieze a ser sincera no?
Para colmo, me comenta que se ha enterado por boca de un amigo del tipo <<con el que se metio al otro dia q me corto>>, que ese man la ha usado de segundo plato, practicamente se le hizo el cariñoso y todo buena nota. Que hdp el tipo no?, como dice el titulo. Djas oro es? o como? Y encima se va a meter con el amigo!! JA (risa sarcastica)!!
Aunq se la hice facil porq como estuv de su amigo sincero practicamente no padecio el haberme dejado por un papanatas q solo la utilizo, le resbalaron practicamente los cachos del man. MMM sta chik va d mal n peor, y yo ya tire la toalla, en est foro la mayoria saben lo mucho q me ha costado convertir ese amor en amistad, para q aun como amiga sea ingrata. NO!!! Que Dios y la Virgen Maria la bendigan y la cuiden, ya solo sta n manos divinas, yo no puedo seguir soportando stas babosadas, soy una clase de hombr ntre muy pocos, y si m quedo soltero, será porq ninguna mujer era lo suficiente para mi.
Amigas, somos grandes y valiosos, m doy cuenta q si uno se pone a sufrir por bobadas es de tontos, CABEZA ARRIBA CARAJO, no valen la pena las personas INGRRATAS!! Por ser de buen corazon a uno le pagan con dolor y mas dolor. ARRIBA CABEZAS!! SONRIAN Y BRILLEMOS COMO EL SOL!!
Para terminar solo les digo q me he dado cuenta q cuando uno ama d verdad no vale la pena, porq das todo para nada, y cuando t portas frio y esquivo, la otra persona se enamora perdidamente de ti, somos como los imanes. De negativo a positivo!!!