Bueno voy a contar mi historia y espero no me juzguen!!!
bueno, estuve con ansiedad un monton de tiempo y tengo 15 años, soy chica y de buenos aires!!!
me dio mucho miedo últimamente ya que me he llegado a sugestionar tanto con las enfermedades mentales que me obsesioné y estoy muy mal. tengo miedo de estar loca. la familia de mi amigo hacia magia negra, y yo pise uno de sus trabajos. empece con ataques de panico y 50 sintomas mas comunes de la ansiedad (jajaja, una locura) luego se fue todo y solo me quedo el mareo y las dudas. a los 12, sufri bullying y eso me dejó muy mal y triste, con un estres post trauma. acudi a terapia y me dijeron que si una persona tiene doble personalidad, no se da cuenta, por lo tanto no existe lo que estoy planteando. es que a veces experimento cambios de humor y perspectivas sobre mí misma y me da miedo, a veces estoy muy bien o estoy muy de malas. puede tener que ver con la adolescencia?
no me identifico con las caracteristicas de la disociscion extrema tales como amnesia, flashbacks, sensaciones insoportables e intentos de suicidio por ello, etcetera.
ademas la enfermedad ocurre a los primeros años de edad.
me puse mal porque pense en que podria tener doble personalidad, sonara absurdo pero bueno.
quisiese saber en qué consiste la doble personalidad, porque dudo eso y de que se podria tratar mas bien. en fin, habia pisado una brujería en casa de la familia de un amigo y me tuvieron que limpiar. ahora estoy bien, pero me quedó esa duda..
me da miedo a veces perder mis habilidades/inteligencia, etcétera.
Aveces si me mareo pero son los unicos sintomas que me quedaron de la ansiedad. tambien me robaron y por eso se desato, y porque mamá se operó 2 veces y le detectaron algo que no era y me puse nwrvisoa!!
lo que si, me dijo la psicologa que yo no me daría cuenta si padezco eso. entonces, puede ser secuelas de tept complejo y como corregir la conducta?
ya fui psic y psiq.
Muchas gracias chicas y espero me sepan responder y no haya escepticismo. ❤❤❤❤❤ besos grandes!!!