Foro / Psicología

¿doble personalidad o qué?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 20:20
L
laye_13141108
20/2/19 a las 18:19

Bueno voy a contar mi historia y espero no me juzguen!!! 

bueno, estuve con ansiedad un monton de tiempo y tengo 15 años, soy chica y de buenos aires!!!

me dio mucho miedo últimamente ya que me he llegado a sugestionar tanto con las enfermedades mentales que me obsesioné y estoy muy mal. tengo miedo de estar loca. la familia de mi amigo hacia magia negra, y yo pise uno de sus trabajos. empece con ataques de panico y 50 sintomas mas comunes de la ansiedad (jajaja, una locura) luego se fue todo y solo me quedo el mareo y las dudas. a los 12, sufri bullying y eso me dejó muy mal y triste, con un estres post trauma. acudi a terapia y me dijeron que si una persona tiene doble personalidad, no se da cuenta, por lo tanto no existe lo que estoy planteando. es que a veces experimento cambios de humor y perspectivas sobre mí misma y me da miedo, a veces estoy muy bien o estoy muy de malas. puede tener que ver con la adolescencia?

no me identifico con las caracteristicas de la disociscion extrema tales como amnesia, flashbacks, sensaciones insoportables e intentos de suicidio por ello, etcetera.

ademas la enfermedad ocurre a los primeros años de edad.

me puse mal porque pense en que podria tener doble personalidad, sonara absurdo pero bueno. 

quisiese saber en qué consiste la doble personalidad, porque dudo eso y de que se podria tratar mas bien. en fin, habia pisado una brujería en casa de la familia de un amigo y me tuvieron que limpiar. ahora estoy bien, pero me quedó esa duda..

me da miedo a veces perder mis habilidades/inteligencia, etcétera.

Aveces si me mareo pero son los unicos sintomas que me quedaron de la ansiedad. tambien me robaron y por eso se desato, y porque mamá se operó 2 veces y le detectaron algo que no era y me puse nwrvisoa!!

lo que si, me dijo la psicologa que yo no me daría cuenta si padezco eso. entonces, puede ser secuelas de tept complejo y como corregir la conducta?

ya fui psic y psiq.

Muchas gracias chicas y espero me sepan responder y no haya escepticismo. ❤❤❤❤❤ besos grandes!!!

Ver también

R
riham_13128584
20/2/19 a las 19:38

Si te han dicho ya los profesionales que esos no son signos de doble personalidad, será porque no lo son. Si ya has estado yendo a un psicólogo y psiquiatra y no han detectado nada raro pues búscate a otros si no te convencen los primero o es que no te pasa nada.

L
laye_13141108
20/2/19 a las 20:20

Claro, es que a veces puedo estar de la mejor manera y de la nada me siento con una nube en la cabeza grande grande que me abruma.

no me identifico con las caraceristicas de la disociacion extrema tales como los intentos de suicidio por sensaciones insoportables, etcetera. pero me dijeron que si yo misma puedo notar como eso cambia" no lo es. porque la gente esa vive una doble vida, doble todo. o sea, tienen multiples nombres y encima, no saben lo que paso antes.

dialogos internos suelo tener pero yo pienso que de sugestionada. tambien me da miedo comvertirme en otras personas a veces cuando las recuerdo pero ahi te das cuenta que es la cabeza aferrada a algo que no puede ser.

Antes si cuando estaba mal espiritualmente pase por una serie de cosas que me devasto. en aspecto a veces soy descuidada desde que me paso ya que cuando me arreglo me da miedo de convertirme en otra persona. O sea, me ocasiona sufrimiento la simple idea.

o a veces el año pasado cuando estaba en la escuela estaba re feliz y cuando estaba en mi casa llegaba quejumbrosa por algunas cosas que pasaban, etcetera.

igual eso pienso que es porque hay cosas q no les podia decir a mis amigas asi como asi. tambien tengo acufenos pero pienso que es comuncito.

es decir, me da miedo. siento mas cosas de lo que debería sentir, y ya estuve en tratamiento pero el tema es q me fui de vacaciones.

Todos los dias me sentia distinta incluso un dia no pude dormir porque sentia que no tenia sentimientos, no sé por qué.

Eso es lo que ocasiona el estres post trauma, ahi me di cuenta que quiza estaba pasando x eso. también, me dio mucho miedo porque estuve hipocondriaca mucho tiempo, muy mal estuve y pensaba cualquiercosa y me generaba mengalmente sintomas de enfermedades tanto depresivas (mentales) o fisicas.

la obsesion con el padecimiento me vino un día que estaba investigando de mas. me paso con 6 enfermedades mentales mas probablemente y si fuese x mi ya tuve, bipolaridad, border, ciclotimia, esquizofrenia y todo. por ahora solo me diagnlsticaron ansiedad.

y no detectaron inconsistencia alguna en lo que decía. pero vivo dudando de todo, es como si yo atrayera eso.

tambien me da miedo que alguien me controle, cosas asi.
cabe destacar q esa enfermedad de tid se forma en la infancia es decir, yo estaba muy bien de chica. 

que hago para dejar de pensarlo tanto? 

gracias por sus ayudas.   💗

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook