Foro / Psicología

Dolida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 23:29
Y
yunyan_9012941
19/11/18 a las 9:19

Hola buenas noches es un poco tarde y mi cabeza da mil vueltas como dicen x ahi es mejor contar las cosas a extraños q a personar conocidas Bueno me gustaría q me ayudaran llevo 8 años con mi pareja vivimos juntos pero yo lo eh descubierto muchas veces q me es infiel yo se q me van a atacar y me van a decir q si ya sabia q me era infiel q xq sigo con el bueno el caso Esque ahora descrubi q y no solo me es infiel si no q hasta se va a dormir con su amante cosa q no había hecho antes y me duele pero lo q más me duele son los 8 años perdidos a su lado ayudenme x favor necesito consejos gracias 

Ver también

L
lei_7239319
19/11/18 a las 19:21

Hola
Sere lo mas sincera y te dire que lo dejes, te estas lastimando, no tiene caso estar con un hombre asi, parece que no te valora y no te ama, tampoco quiere estar contigo.
Porque si no, no estaria engañandote una y otra vez, y ya se va a ser doloroso echar 8 años a la basura, pero creo que es lo mejor a que te siga engañando y te sientas dolida, a parte tienes que pensar, que si esta con una y otra mujer, puede que te pase una ETS.
Asi que mi consejo seria que lo dejes ya, no vale la pena estar con un hombre asi, creeme yo e visto a gente cercana pasar por eso.

A
adaya_10036195
19/11/18 a las 23:29

hola daniela :3 soy hombre y respondiendo a tu post, se que probablemente esto ue escribire no es necesariamente lo que deseas leer, pero en verdad es necesario que te alejes de el, intento ponerme en tus zapatos, aunque obviamente no es facil, e imagino cuanto amor debes sentir hacia la persona habiendote quedado aun sabiendo que te era infiel, pero en verdad considero que eres una mujer que vale la pena independietemente de si te conozco o no, alguien con tanto amor merece lo mejor, realmente debes darte cuenta, que el no quiere nada serio, y que aun por mas que en algun momento te haya jurado amarte, realmente no lo demostro, debes ser fuerte y apartarte de el, se que son 8 años llenos de recuerdos, sin embargo importa mas el amor que te tengas tu misma, por que realmente lo primero deberias ser tu, puedes encontrar algo mejor solo no tengas miedo, siempre se puede empezar de 0. si necesitas algo mas con gusto te ayudare, aun asi sea volverte a leer para que te desahogues, lo hare con gusto las veces que sean necesarias por que se el dolor que puede llegar a causar, cuidate y piensa bien las cosas, sobre todo piensa en ti y tu salud mental, y jamas olvides lo que vales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir