Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda con mi novio....

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 7:05
V
verena_7961075
8/6/15 a las 21:00

Desde hace dos años que estoy con mi novio. Al principio era demasiado tímida hasta el punto de no poderlo abrazar... y creo eso lo desespero, ahora la situación es al revés. Soy muy melosa y eso no le gusta y se ha vuelto frío (según el es asi...) Se que me quiere pues ha pasado por problemas con mi madre para estar conmigo y aun me dice que me ama.
Pero tiene una admiración hacia las europeas, caso completamente contrario a mi que soy latina y a veces me siento incomoda Dice que es como un sueño aunque siente no lo podrá realizar pero me siento incomoda...
Ayuda?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_992062699z
10/6/15 a las 20:55

...
menudo ca pu llo d novio, a k esperas a dejarlo para k pueda hacer su sueño realidad, menudo ... k tienes, te lo dice una europea

M
marcel_5063503
11/6/15 a las 16:31

Eso si es verdad
si te ama tanto no te debe comparar con otras ..mejores vendrán

L
lilia_5495792
12/6/15 a las 7:05

Me pasa algo similar
Mi novio suele decir que le encantan las rubias,delgadas, altas, con senos y cola prominente y yo soy todooo lo contrario. Yo a veces hago comentarios como " me gusta tal modelo" o " es que es muy lindo físicamente" y eso puede que le moleste, pero yo lo comparo con personas que no conozco y jamas conoceré, él lo hace con su prima buenona, y sus amigas de la U
Lo único que me a podido aliviar más o menos, es que yo le digo que me molesta que no me lo restriegue en la cara por que me fastidia y si ese fastidio sigue se que las cosas no duraran. desde que tuvimos esa charla no a vuelto a compararme, o por lo menos no con tanta regularidad

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir