Habladlo
Yo llevo 6 años con mi novio, y al fin he conseguido alejar los celos de mi, más o menos, jeje! Con esto q te kiero decir, q esta sensación de inseguridad se pasa, y creo q después de tres años es normal q vayan desapareciendo, pero no es normal q no se inmute, lo único q puedo decirte es q lo hables con él, porq es el único q te puede decir el porq.
Mi novio era muy celoso, y me molestaba muchísimo, poco a poco ha ido domándose, pero esto lo he hablado con él y le he hecho entender q así no me demuestra q me kiere más, pero esta claro q si nunca hubiera sido celoso, a mi no me hubiera resultado tan fácil estar tanto tiempo juntos (y el q nos keda), porq yo tmb soy celosa y lo soy porq no kiero perderle, y porq se q si en algún momento él tuviera lo más mínimo con otra chica, yo nunca podría volver a tratarle igual, siempre seria un traidor y no podríamos estar juntos, y eso él lo sabe porq lo hemos hablado, y hablar de eso no significa q lo pienses hacer, pero en la vida real estas cosas pasan, y se deben hablar, hazle saber q necesitas q se interese por ti, q el hecho d q algún hombre se te acerque y piense cosas d ti, te imagine, te toque, o lo q sea es normal q le moleste, y no q le resbale, y q es logico q tu buskes ese sentimiento en él...
La comunicación para mi es muy importante en una relación, y no importa la d veces q tengas q decírselo, lo importante es q se lo puedas decir y q te escuche, y supongo q poco a poco os entenderéis en ese tema
Y no te puedo decir otra cosa q mucha suerte!