Foro / Psicología

A veces la echo de menos

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 11:51
A
an0N_543781399z
17/2/04 a las 21:59

Hoy he pasado por delante de su casa... no he podido evitar quedarme mirando hacia la ventana, por la que decidio marcharse para no volver, han pasado ya tres años, ahora esa ventana tiene barrotes, que ironia ¿para que sirven ahora unos barrotes en esa ventana?...pense que al pasar tan cerca lo que sentiria serian quizas escalofrios...o quiza esa tristeza que se siente cuando saves que no volveras a ver nunca mas a un ser querido... esa tristeza que a veces puede ser inmensamente profunda... pero para mi sorpresa no ha sido asi, si no que me he quedado ahi mirando hacia esa ventana esperando a que llegase cualquier tipo de sentimiento pero no han venido, hasta hace poco pensaba que ella habia sido una egoista, por irse asi.... ni siquiera senti eso... si no que pense, por ahi se fue... ahora es libre... y la ventana tiene barrotes.... no se donde esta... solo espero que sea mas feliz de lo que lo fue aqui... por que entonces si habra merecido la pena escaparse de este mundo ....a veces... la echo de menos.

Ver también

M
mamou_7836717
21/2/04 a las 14:27

Jo¡¡¡dahut esta historia me es familiar.....
supongo que hbras perdido a una amiga que se quito la vida verdad?
yo hace 4 años perdi a un amigo,tambien se quito la vida.su vida era perfecta por lo menos desde fuera.sus padres tenian mucho dinero una casona enorme su madre estaba embarazada de nuevo........y ahi fue cuando pasó no ha llegado a conocer a su hermanita.
nunca entendere porque pero solo se que en esta vida hubiera triunfado.1besito.

O
olesea_8439971
24/2/04 a las 22:37

Hola dahut
Que tal estas? dahut, te dejo mi email, me gustaria que me dieras el tuyo y poder hablar de esto, es merce444@enfemenino.com
Hasta pronto

T
taila_8574829
27/2/04 a las 11:51
En respuesta a mamou_7836717

Jo¡¡¡dahut esta historia me es familiar.....
supongo que hbras perdido a una amiga que se quito la vida verdad?
yo hace 4 años perdi a un amigo,tambien se quito la vida.su vida era perfecta por lo menos desde fuera.sus padres tenian mucho dinero una casona enorme su madre estaba embarazada de nuevo........y ahi fue cuando pasó no ha llegado a conocer a su hermanita.
nunca entendere porque pero solo se que en esta vida hubiera triunfado.1besito.

Yo tambien se lo que es
Mi mejor y unico amigo se quito la vida el 10 de Diciembre.

Me duele en el alma, pero sabeis? me consuela el pensar que este donde este estara mejor que aqui, y me conformo con no olvidarlo nunca, porque nunca lo olvidare.
Ademas, no se si me creereis, pero siento que esta cerca y pendiente de mi, algo me esta ayudando a que me salgan bien las cosas y creo que es el.
Nunca te olvidare Samuel, y lo que no he hecho por ti lo voy a hacer por tu hermana, cuenta conmigo, y perdoname todo lo que tu sabes que me has de perdonar. TE QUIERO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir