Foro / Psicología

Echo de menos a mi ex, quiero volver con el

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:44
A
an0N_628504299z
16/6/08 a las 11:18

0la!! bueno llevo un tiempo mal, rayandome mucho.. siempre lei los foros de esta web pero nunca me anime a escribir, pero ya no puedo mas y necesito que me ayuden!!
Mi historia es la siguiente: Tuve una relacion de dos años con mi ex, pero por la distancia solo nos veiamos en navidad verano y semana santa. Aunke eso no fue un empedimiento. bueno en cierto modo si por cosas que pasaron. Nos peleabamos mucho, discutiamos por cualkier cosa, yo soy extramadamente celosa y todo me molestaba. Asiqe lo dejamos, el lo paso terriblemente mal, estuvo muy deprimido, los primeros dos meses no se lo creia e inentaba volver conmigo, pero yo quieria pasar y olvidarlo, entonces me apoye en un compañero del colegio con el que empece a hablar, le contaba todo lo qe me pasaba y cogimos mucha confianza (el =) y hasta podia hablar cosas que con mi ex no pero aun estando con este chico nuevo seguia pensando en mi ex, en una ocasion discutimos y quiso dejarme pk le dije que no podia olvidar a mi ex, pero al final le menti y le dije que fue un raye y ya esta que lo queria a el y tal, pero de esto hace ya un año y aun sigo pensando en mi ex, me acuerdo de como nos conocimos, tuvimos una historia hermosa, aunque hubo cosas malas, las buenas me pesan mucho maas y creo que quiero volver con el, lo echo de menos, muchisimo. Sobretodo porque hay cosas en las que son distintos, mi ex era muchisimo mas dulce conmigo y capaz de darlo todo, iba a venir a vivir a mi ciudad, a mi pais.. por mi. y en cambio este, si no es con su madre yo creo qu eno va a ningun sitio. (ke mala soy)
Durante este año y medio que llevo de relacion con mi chico, estuve hablando por mails con mi ex (esporadicamente) y anoche estuve hablando por msn y le dije lo que me pasaba, que lo echaba de menos y hablamos bastante (4 horas!)ahora el esta con una chica hace dos meses pero me dice que esta enamorado... le dije que no queria estropearle las cosas ni lastimarlo otra vez, pk fui yo la que lo dejo y el sufrio muchisimo. me pregunto que si le hablaba para intentar volver pero le dije que no, por no asustarlo pero la verdad es que si, yo lo extraño y todavia lo quiero!! lo que pasa es que parece que el ya lo supero y no quiere volver conmigo. aunque yo tengo esperanza. estuve leyendo en foros de gente que aun despues de 6 años de dejarlo no se olvidan o despues de casarse con otro, y la verdad es que la idea me asusta muchisimo. No quiero perder el contacto con el, y en cuanto pueda kiero ir a verle, aunke vive en otro pais.
Necesito consejos, ya lastime a la persona que mas quise o quiero ene l mundo y se que si sigo cone sto voy a lastimar tambien a mi actual novio pero yo quiero a mi ex, quiero volver con el!!

Ver también

I
isela_7492651
14/10/10 a las 4:03

Me paso algo parecido
te cuento que paso algo parecido,bueno muy parecido, y tambien estoy con otra persona actualmente pero sigo extrañando mucho a mi ex!!!pero el no quiere saber naada de mi xq dice estar enamorado de su actual novia..y como ella me odia..dice no querer tener problemas con ella..mi consejo es q si el te da de cierta forma la oportunidad..o te da alas aprovecha y lucha x estar con el....y esta vez se que no lo haras sufrir y haras todo bien xq no querras volver a vivir esto otra vez!!si estuviese en tu caso lo haria...

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:24

Como recuperar a tu hombre...
Hola chicas

Para recuperar a tu hombre te recomiendo que visites la siguiente página web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:44

Vuelve con tu hombre rápido
Hola..

Les recomiendo este enlace para recuperar a su hombre:


http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy


Espero que aprovechen esta info y pronto logren volver a estar juntos. Buena suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir