Foro / Psicología

Te echo de menos mama

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las :40
A
an0N_814648399z
4/9/07 a las 9:43

Hace 9 meses murió mi madre de la maldita enfermedad de moda el cáncer. Estaba muy unida a ella y la echo tanto de menos. Después de todo una año mala pasandolo mal fisicamente como psicologicamente para tenerse que morir y ella lo sabia que fuerte fue hasta última hora.
No pudo conocer a su nueva nieta nació 4 meses después.
Lo estoy pasando fatal, que quieras darle un beso, un abrazo y que no puedas, el no poderla ver más, es durisimo. Dame fuerzas mama donde estés pues la necesito para sequir adelante.
Un saludo.

Ver también

C
caiwei_9445029
9/9/07 a las 13:04

Yo te comprendo
Yo perdi a mi madre hace 15 meses de repente por una septicemia despues de llevarla 4 veces a urgencias en 10 dias no supieron que tenia y al final en 24 horas se me fue lo que mas queria mi Madre,me derrumbe y con tanto dolor decidi que queria tener un bebe,nunca he sentido que queria tener un hijo pero me sentia tan vacia que no encontraba otra salida y me quede embarazada el primer mes de intentarlo ahora tengo un bebe de 4 meses es un niño y es lo mas maravilloso que tengo el ha sido mi pequeña esperanza para poder seguir viviendo ya que yo tenia un apego muy especial con mi madre siento mucho dolor cuando miro a mi niño y pienso que mi madre no le ha conocido pero sabes si ella no se hubiera ido mi pequeño no estaria conmigo y pienso que es el regalo mas grande que mi Madre me ha dado,animo y piensa en tu pequeña lo mas maravilloso del mundo la pena siempre la tendremos pero tenemos otra luz en nuestras vidas.

W
wiam_5452471
11/9/07 a las 23:14

Yo tambien la echo de menos
hace 9 meses murio mi madre de esa misma maldita enfermedad de moda.
Escucha "vuelvete la luna" de shaila durcal. O "sin poderte despedir" de malú.
Seguirás igual de jodida. Esto no se supera...
Un abrazo guapa.

A
aroa_8241139
12/9/07 a las 3:38

Te entiendo
mi madre murio en diciembre del año pasado 9 meses de su partida despues de 1 año padeciendo esa enfermedad, que horrible es esa enfermedad, llore mas cuando estaba en la etapa final de la enfermedad, recuerdo que el dia antes de morir me toco quedarme con ella en el hospital y presentia que estaba por irse llegue a mi casa llorando y dije Dios mio si te la vas a llevar, no permitas que siga sufriendo. me despedi de ella a las 3 de la tarde y a las 7 de la mañana me llamaron para decirme que habia muerto. llore pero me resigne pensando en ella, y me dije al menos ya no esta sufriendo mas creo que ese dolor nunca sana porque cuando la recuerdo enseguida me pongo triste, pero siempre me digo, al menos ya no estas sufriendo mas.

M
merlyn_5145165
23/9/07 a las 6:41

La vida continua....
Perdi a mi padre en julio del 2003 y mi madre murio de cancer el 14 de febrero del 2004 (mas que morir de cancer, para mi, murio de amor...)...en el interin, mi novio, el amor de mi vida (hasta ese momento), me corto porque no le dedicaba tiempo (y como no, si mi madre se estaba muriendo!)...luego de enterrar a mi madre, me enrede con un vividor, yo lo sabia pero la soledad era mas grande, ya que no tengo hermanos y mi "familia"es la mas desunida del mundo... para colmo la ginecologa me dijo que no podria tener hijos por una miomatosis severa... en fin, todo esto y cosas que ya ni merecen ser mencionadas me cayeron practicamente de a una.... cuando el "vividor"me clavo el cuchillo por la espalda, mi alma estaba tan devastada que colapse... decidi ir al psiquiatra, me recetaron una cantidad de relajantes y antidepresivos que hacian que me vea de una forma tan deplorable, como una zombie en medio de la calle.... un dia, me desperte y me dije...BASTA!!!!! ya era suficiente todo lo que estaba permitiendo que pase en mivida.... ya habia sido sufieciente popara una sola vida.... llegue a la conclusion que todo ese enredo solo tenia 2 salidas, o ser feliz a pesar de todo, o seguir lamentandome y cavando hacia el fondo de mi depresion hasta solo Dios sabe donde podia llegar....elegi la primera opcion... con esto no te digo que esta decision hizo que todo se borre y que desde ese momento fui feliz, no, no fue asi, pero si me ayudo a que el dolor sea mas llevadero, aprendi a poner en blanco mi mente cada vez que los recuerdos tristes venian a mi memoria y a buscar pensamientos alegres, incluso los recuerdos bonitos de los seres que ya no estaban conmigo.... deje de tomar las pastillas, volvi a ser una persona normal, no una robot que daba pena.... y ahora, siento que supere la parte mas dificil, y puedo ver atras y recordar todo como algo que ya paso y guardo en mi mente y en mi corazon los bellos momentos que me motivan a seguir adelante... y sobretodo, aprendi a amarme y a aceptar que solo me tengo a mi y que debo ser feliz por mi misma, por mi propio bien y porque no, de los demas, pues a pesar de no quererlo, transmitimos nuestra infelicidad.... y no debo dejar de mencionar que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Dios... a el le deje todos mis problemas y pedi fuerzas para salir del hoyo, y junto con El, logramos formar un equipo de 2, un equipo que va a superarlo todo.... aun sigo sola, no tengo pareja y tal vez nunca tenga una familia propia, pero ya tengo muchos planes bonitos para mi futuro.... se que podras salir adelante si tu lo decides, si yo lo hice, cualquiera lo puede hacer.... es mid eseo de todo corazon, pues no deseo que nadie pase por tal sufrimiento. Exito en tu lucha por ser feliz otra vez!!!!
MC

L
lyuba_5520812
13/10/07 a las :40

El tiempo lo suaviza,pero no cura
perdi a mi madre en el 2005, soy hija unica y madre de 3 hijos, te entiendo a la perfeccion ,yo me senti abandonada ,huerfana ,enfadada y constantemente estaba hablandole y pidiendole fuerzas pues pensaba con este dolor no puedo vivir,es muy duro,todavia hoy es duro,pero la vida sigue y centrate en recordar los buenos momentos que pasate con ella eso te animara, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram