Hola a todos!!
Hace un año me recetaron el escitalopram por sufrir ataques de panico, derivado de tener bajas de vitamina B12 muy fuertes, estuve con sicologo me hicieron pruebas y no se encontro un factor que los desencadenara solo mis resultados clinicos de sangre. El hecho es que ya hace 8 días deje el escitalopram tal como me lo indico la doctora disminuimos la dosis hasta quedar en 5 miligramos. Los primeros días no senti nada pero a partir del cuarto o quinto día me siento supremamente rara es decir me da irritabilidad, como dolorcitos de cabeza aislados, a veces me cuesta enfocar la vision, me siento algo vacia y como aburrida, la sonrisa se me borro y me confunden todos estos sintomas ya que cada mes al llegar mi periodo me pongo algo similar y ahora mismo lo tengo, asi que no se que es que.. estoy echa un lio, no quiero volver a tomar pastas, quiero hacer mi vida normal, ya me aplican inyecciones de vitamina B12 de forma bimensual para no tener perdidas y quiero estar normal!!
¿Alguien mas ha pasado por algo similar? el apoyo en estos casos es importante, no me siento incapacitante para tener que recurrir donde la siquiatra, ya que se que al dejar depresivos se experimentan sintomas de abstinencia y ,mi cita sera en diciembre, pero me serviria hablar con alguien que este en una situacion similar,, ahh y tambien me da algo de sueño en las mañanas pero no en la noche, he tenido sueños extraños.