Foro / Psicología

¿efectos del lexatin o de una mala noche o ambos?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 10:53
M
meri_5834825
23/11/07 a las 20:59

Como ya comenté en otro post he de tomarme un ansiolítico cuando voy a prepararme para salir de fiesta (sanamente).

El sábado después de cenar me tomé 1 y a eso de las 2 de madrugada empecé a sentirme muy cansada, vostezaba, tenía ganas de llorar y cara de depresiva, a los efectos d esa noche en concreto se juntaron el local dnd estaba q no me gustaba...


Sólo quería contarlo por si a alguien le ocurre lo mismo. Otras noches no me sienta tan mal, me encuentro relajada y no me dan ganas de ir al baño en la discoteca.
Sé q es triste q para salir a divertirme tenga q tomar ansiolíticos pero se me ponen muchos nervios en el estómago, me dan escalofrios y tiemblo, pero no por ello dejaré de hacer lo q más me gusta y me hace feliz: bailar, unas noches me lo paso mejor y otras peor, pero quedándome en casa no podré hacer buenas amistades, conocer a alguien especial, reirme y desconectar de la semana.

¿Algo que decir?

Ver también

J
jie_9426140
24/11/07 a las 5:44

Pues nena
La verdad si con esas sustancias que consumes te sientes bien.. ok es aceptable.

cuidate mucho, para que no sientas malestares, si te sigues sintiendo mal. suspende el uso de estas sustancias..ojo con alguna adiccion, ten mucho cuidado!!

un beso para ti...

A
an0N_969444099z
24/11/07 a las 9:21

No lo mezcles con alcohol
No sé si lo haces, pero por si acaso. Eres muy joven y no es plan de que te jo... la vida.
Un saludo

S
sela_9371737
24/11/07 a las 10:53

Querida amiga
MI APODO ES GAVIOTA546, Y TENGO BLOG EN BUSCA DE LA FELICIDAD.
NO SE EXACTAMENTE LA EDAD QUE TIENES, PERO SI TE COMENTO QUE YO TOMO LEXATIN, HACE MUCHO TIEMPO, LO TOMO EN MOMENTOS DE NERVIOSISMO Y DE NO PODER CONTROLAR SITUACIONES.. SOBRE TODO EMOCIONALES..
HE ESTADO DE VACIONES Y SI TE PUEDO DECIR QUE NI ME ACORDABA DE ELLAS, PERO CLARO AL REGRESAR ME LOS EMPEZÉ A TOMAR UNA COSA SI TE DIGO,ESOS NERVIOS EN EL ESTÓMAGO PUEDE SER QUE LOS TENGA POR OTRAS CUESTIONES..
TE ACONSEJO CONSULTES CON UN PROFESIONAL O MEJOR HAZ MUCHOS EJERCICIOS DE RESPIRACION Y SOBRE TODO RODEATE DE PERSONAS QUE VIVAN EL DIA Y NO LA NOCHE.
SE PUEDE SALIR DE NOCHE PERO NO ENCUENTRAS LA REALIDAD QUE REALMENTE SE VIVEN DURANTE EL DIA.
PODRIA DENOMINARSE UN CARNAVAL. SE FELIZ Y PARA CUALQUIER APOYO AQUÍ ME TIENES. MI CORREO ES TOTOSITO64@HOTMAIL.COM
ME AGRADA HACER FELIZ A LOS DEMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest