Foro / Psicología

No se que hacer, con lexatin parece que estoy bien pero, no entiendo...

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 13:41
S
shuli_4935295
17/4/08 a las 11:12





Hola a toda la gente que me lee. Escribo porque
estoy muy desconcertada con lo que me esta pasando y me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y que es lo que hizo.
Desde hace mas de un mes o cosa asi, he ido cada vez sientiendome peor, teniendo más miedo, más estres, sientiendome mas sola y cada vez más perdida y juzgada por mi entorno. Casi en un constante peligro, me era muy dificil conseguir ratos de algo mas de trankilidad por decirlo de algun modo pq nunca he llegado a estar trankila, tenia todos los sintomas de la depresion, tenia muchos problemas en la cabeza, todo pintaba como un problema muy grande. Yo no pensaba al principio de todo ir al medico, no hacia mas que preguntarme que xq tenia que estar asi, que con lo facil que parecia antes la vida, y no pensaba en ir al medico pensaba que que problema debia de tener yo en mi misma para no poder simplemente seguir la vida como los demas. Me he sentido muy apartada de todo el mundo a pesar de tener todo el apoyo de mi familia. Cada intento acababa mal, asi que COMO YA NO VEIA NINGUNA SALIDA,estaba desesperada, y se que esto de los neurotransmisores esta implicado en la forma en la que piensa uno, fui al medico y le dije algunos de mis sintomas y que todo me costaba hacerlo todo. La noche antes empece a tomar lexatin, y el medico me dijo q siguiera con esto mas el antidepresivo que yo le pedi, pues bien no se que pensar si estoy deprimida o no, pq parece de repente y solo con el lexatin que no lo estoy, despues de todo! sigo con dolores de cabeza pero ahora lo que estoy es muy lasia y pienso menos, sabeis? y aunque si pienso mucho tal vez siga sin estar conforme conmigo ni muy motivada para hacer las cosas, de repente parece que me quiero y me acepto más... y me estoy tomando las cosas con mas calma. ASI QUE AHORA NO SE SI TOMAR LOS ANTIDEPRESIVOS, PQ Y SI VUELVO A RECAER EN EL DIA A DIA, Y SI EMPIEZO A ANALIZAR INEVITABLEMENTE Y ME PONGO PEOR AUN POR NO HABERLO TOMADO. Alguien tiene algo que aportarme sobre esto? GRACIAS

Ver también

D
drina_8544534
25/4/08 a las 20:51

Hola...
Hola amiga, entiendo tu padecer, tambien padezco de depresiones, y hay veces que muy fuertes, desfortunadamente desconozco tu medicamento, tengo varios años con la depresión y no he tomado nada, trato de tranquilizarme, y de no pensar, arreglate, sal a caminar, si te gusta el deporte metete a un gym, viendo gente nueva y haciendo ejercicio te vas a sentir mejor, no digas que no... pruebalo un mes y ve como te sientes, si tu doctor no dicipa las dudas que tienes, ve a ver a otro doctor que si te de confianza y te ayude realmente, no estaria mal que vieras a un psicologo, que en vez que te den medicamento te ayude a como controlarte tu misma, hay veces que a mi me cuesta trabajo relajarme, y no encuentro la salida. No soy de gran ayuda para ti, pero si quieres platicar y que te escuche te dejo mi correo para que platiquemos morasa7527@hotmail.com

saludos...

M
melida_7463777
8/6/08 a las 13:41

A ver si te ayuda
Hola unika.
Si tienes dudas sobre si tomar los depresivos o no y crees qeu por el momento con el lexatin te va bien... no lo hagas. Yo estuve tomando aremis(sertralina)durante 9 meses y lo cierto es que lo único que me provocaba era un estado de pasividad total hacia la vida en general, además me costó mucho mucho adaptarme al tratamiento teniendo que ir a urgencias un par de veces. Además al principio aunmentaron los pensamientos de suicidio. Creo que lo que más me ayudó en su momento fue el psicólogo al que acudí.
A día de hoy he recaído pero ahora no me gustaría que mi familia lo supiese así qeu de momento aguanto con el lexatin(que a mí sinceramente solo me da sueño,y si lo tomo en dosis superiores a las indicadas por mi médico).
No empieces con los depresivos si ves otra salida..
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook