Foro / Psicología

Eh decidido ir dejar todo!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 4:38
I
ivani_9924381
5/9/18 a las 15:56

Hola me llamo Yenni,llevo muchos meses recordando mi pasado dejandolo meterse en mi vida ,confundiendome y haciendome sufrir ,aveces me siento mut culpable de mis actos pasados pero en fin de cuenta ya es pasado , si fuera t an facil como decirlo y BUM se desapareciera de m i mente pero fue tanto tiempo que ahora me siento fuerte ,se mas sobre este tema y me siento lista para dejarlo y esta vez definitivamente.Tengo u na fabulosa vida,presente hermoso que siempre desee , tengo una familia,un hogar y la persona mas importante de mi vida mi novio es TODO lo que una vez pedi y apesar de todo me sentí mal casi un año con todo este pasado en m i mente invadiendo mi tranquilidad.  Pero ya no mas ,ya basta no mas , esta vez le ore a Dios por mi felicidad por dejar ir todo eso que ya paso y vivir el ahora mi mente, mi alma y mi cuerpo en el presente.  Aconsejeme y diganme que tengo razón, algun tip para dejar todo atras y mas si ya te perdonaron valorar tu vida y cerrar esa etapa de hace muchos años atras 
Saludos Yenni....

Ver también

J
jinhua_6283541
6/9/18 a las 2:18

Qué bueno Yenni.

Las cosas no desaparecen ni deberían hacerlo pues se llevarían grandes aprendizajes. Ahora bien, para que no estén presentes innecesariamente en tu mente basta llenarla de nuevos proyectos, trabajos y sueños.

Sobre todo me agrada que mencionas que te han perdonado, siendo así basta con que te perdones tú.

Adelante.

C
core_8118182
10/9/18 a las 4:38

  te deje un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook