Hola me llamo Yenni,llevo muchos meses recordando mi pasado dejandolo meterse en mi vida ,confundiendome y haciendome sufrir ,aveces me siento mut culpable de mis actos pasados pero en fin de cuenta ya es pasado , si fuera t an facil como decirlo y BUM se desapareciera de m i mente pero fue tanto tiempo que ahora me siento fuerte ,se mas sobre este tema y me siento lista para dejarlo y esta vez definitivamente.Tengo u na fabulosa vida,presente hermoso que siempre desee , tengo una familia,un hogar y la persona mas importante de mi vida mi novio es TODO lo que una vez pedi y apesar de todo me sentí mal casi un año con todo este pasado en m i mente invadiendo mi tranquilidad. Pero ya no mas ,ya basta no mas , esta vez le ore a Dios por mi felicidad por dejar ir todo eso que ya paso y vivir el ahora mi mente, mi alma y mi cuerpo en el presente. Aconsejeme y diganme que tengo razón, algun tip para dejar todo atras y mas si ya te perdonaron valorar tu vida y cerrar esa etapa de hace muchos años atras
Saludos Yenni....