Foro / Psicología

El dia de navidad explotó la boooooooomba con mi suegra

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:39
M
mitka_9603141
28/12/09 a las 9:59


Os pongo en antecedentes: mi marido esta muy dolido con su madre xmil y una putad.a.s kme ha hecho, y yo ya ni le hablo. Pues me convence mi marido de ir a comer con ella el dia de Navidad para kse calmaran las cosas y para kviera a nuestro hijo y yo de boba le digo kvale, pero k a mi ni me hablen ni me miren (yo solo iba para asegurrarme dek no le dice nada malo de mi a mi hijo pk no seria la primera vez y pk mi marido me lo pidió).
Pues llama a su madre para decirle k si vamos a ir y ella le espeta kvaya el con el niño pero kyo n vaya ; osea klok pretendia esk fuera su otro hijo con la novia y mi marido con nuestro hijo. Bueno, pues se formó la de san kintín pk mi marido le dijo kdonde iba el iba su mujer y sino le gustaba pues no ibamos ninguno y, su kerida madre (esa señora tan noble y buena, ktodo lo hace sin maldad) nos AMENAZO conk, cuando nuestro niño fuera mayor le iba a contar knosotros no la dejamos acercarse a el y ksino le llevaba al niño nos iba a DENUNCIAR y entonces le ibamos a tener kllevar al niño a su casa kisieramos o no (vive en nuestra calle y llama para saber del niño cada 2 semanas, asi ksi no lo ve mas espk no le da la gana).
Toda esta discusion fue xtelefono y, a los 10 minutos, le dice a mi marido kno, kella no lo ha amenazado con denunciarnos ni nada kson mentiras mias klo kieo poner en contra de su madre : pero si era mi marido elk hablaba con ella y yo me iba enterando de la conversacion xlos gritos kel estaba dando.
Bueno, el caso esk a esta señora se le ha ido la pinza y k, haga lok haga ella, toooooooooooooodo va a ser xculpa mia.

Ver también

A
areej_6261849
28/12/09 a las 12:05

A mí me ocurrió algo parecido
Hola, cariño.Tú y yo tenemos a la típica suegra "cojonuda".A la mía también le han dado algunos ataques de ovarios y de soberbia.Y tras montar varios numeritos con ataques de ansiedad incluidos, ha empeorado las cosas y solo vamos a su casa de higos a brevas.Y lo mejor de todo esto es que mi hija , con 5 años,( es igualita a mí, no la puede manipular ) ni con regalitos ni con nada.Y como es natural, va diciendo a toda la panda de cotillas y amargás como ella , que he lavado el cerebro a su hijo,que por mi culpa mi marido y mi hija apenas quieren ir a su casa... Estas no pueden soportar que sus queridos hijos hayan dejado el "nido"? "clan"?Ah, yo también tengo a la mía a pocos metros de mi casa y lo que más le jode es no estar a cada momento metiendo las narices en mi casa.Menos mal que tenemos a nuestros maridos de nuestra parte.Un besazo

B
bin_7303109
28/12/09 a las 16:39
En respuesta a areej_6261849

A mí me ocurrió algo parecido
Hola, cariño.Tú y yo tenemos a la típica suegra "cojonuda".A la mía también le han dado algunos ataques de ovarios y de soberbia.Y tras montar varios numeritos con ataques de ansiedad incluidos, ha empeorado las cosas y solo vamos a su casa de higos a brevas.Y lo mejor de todo esto es que mi hija , con 5 años,( es igualita a mí, no la puede manipular ) ni con regalitos ni con nada.Y como es natural, va diciendo a toda la panda de cotillas y amargás como ella , que he lavado el cerebro a su hijo,que por mi culpa mi marido y mi hija apenas quieren ir a su casa... Estas no pueden soportar que sus queridos hijos hayan dejado el "nido"? "clan"?Ah, yo también tengo a la mía a pocos metros de mi casa y lo que más le jode es no estar a cada momento metiendo las narices en mi casa.Menos mal que tenemos a nuestros maridos de nuestra parte.Un besazo


Me alegro un monton por las dos de verdad!!!
Yo lo otros dias fui acasa de mi suegra anke me kede en la puerta y mi pareja entro a rekojer una kosa k tenia de kuando vivia ayi y le asia farta. Pues bueno antes de ir le ije si me saludo y eso le contestare educaamente y le ablarem y si me pregunta x la peke idem de lo mismo asink fui y me kede en la puerta k taba yoviendo y mi pareja me dijo k si keria entra xo le dije kno, pues eso me kede con mi paraguitas y bajo la yuvia esperando a k mi pareja saliera, enfin k no paso ni 1 minuto y se asomo a la venta y veia yo k la madre taba detra, y me empeso a desi mi vida k eske no lo encuentro vale? no tardo esperate un segundo xfi y le sarte yo un poco bordee y el me ablaba como si fuera una princesiitaa =) xk taba mu contento de ke aiga dao ese paso d kere abla bien cn su madre y su madre rabiiando cm me taba ablando asiin jajja y cuando salio eya salio detra de el disiendole k tuviera kuidao y demas lo tipiko..y me vio ami me miro y no me dijo ni mu y mi pareja se dio cuenta, y depue me lo dijo k aikeve k aluego me pregunta xti y cnd te ve ni te abla ..enfin y ya sa dao cuenta de un par de kosas mas asink pareceser k esto de no mencionar a su familia ni pa kaga..y acompañarlo a ver a sus awelitos "enfermos" k lo uniko k tienen es k komo se muerdan la lengua se envenenan jajajaj...y yevamos ya un tiempo muii bienn =) parece ser k estoi piyando el rumbo k yevaban eyos y x lo k se ve se an kansao de tratarme mal y me tratan ya un pokito mal y delante d el y ya ma defendio en un par de ocasioness jaja buenoo espero k yege el dia en ke cometan 1 error grande y se lie la de dioos El mio espero k vaya x el camino k va k nos va genial !! un besoo xicass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest