En respuesta a ferial_9946610
Mira
Inmadura para nada, al contrario muy inteligente si a ti no te interesa saber ya nada de él.
Hay quienes pueden ser muy buenos amigos despues de una relacion, pero eso lleva tiempo y a menos que tengan algo en comun, como hijos o negocio o un circulo social etc, pues no es algo que se de de la noche a la mañana.
En mi caso con algunos ex tengo amistad, algunos muy cercana, aunque no nos veamos tan seguido, pero se de alguna forma que estan ahi, cuando los necesito o tengo o tienen ganas de compartir algo.
Pero si tu no quieres no tienes porque.
Suerte!
Yo creo..
que hiciste muy bien, y de inmadura nada, tu cuando rompisteis, le dejaste claro k no querías saber nada más de el, k te dejo fue su decisión y la tuya fue "desaparecer", por tanto en primer lugar no entiendo k no lo respete, k por otro lado les pasa a muxos... Por otro lado, el tema de los emailssss , ese es otro temita, k ... pretenden, quedar bien, lavar su conciencia, k pretenden?????? esk no lo entiendo, si lo piensas objetivamente, a ellos les da igual k estemos bien, mal o regularrr, entonces xa k mandas ese email, xa kedar bien, xa hacerte el bueno, desde luego k es patético....