Hola!!
Bueno escribo después de pensarlo mucho y mucho y no saber con quien poder "desahogarme" sobre el tema...
Resulta q hace 5 años nos mudemos a un pueblo donde mi marido solía veranear... allí tenía un amor de verano... a la cual dejó de ver a los 16 años.
Con 23 fué la edad con la q nos mudemos a dicho pueblo, y hace cosa de 4 años, ella tambien se mudó aqui, en casa de sus abuelos...
Hace 3 años, me quedé embarazada y q casualidad q un día ña veo y ella tmb... pero pq!??? Por desgracia mia, nos tocó hasta hacer las clases pre-parto juntas... q horror.... menos mal, q mi nene se adelantó!!
Bueno hasta ahí mas o menos bien, nos la hemos cruzado 3 veces contadas... gracias a dios!!
Pero resulta que en septiembre mi nene empieza el cole y cuando veo la lista, NOOO su hijo va a ir a la misma clase....
Llevo toda la mañana pensando en eso... la voy a tener q ver cada dia, en las reuniones, en los cumples, en el parque... y tengo un cosa en el pecho... no me apetece nada la verdad... había pensado hasta en hecharle un mal de ojo.. pero esas coss me dan miedo...
No se chicas, a vosotras os ha pasado algo así? Q opinais al respeto!?
Gracias de antemano y perdonad el rollo....