Foro / Psicología

"el novio intermedio" (os puede ser útil)

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:57
I
inass_6484093
26/1/10 a las 13:37

me apetece compartir esto con vosotras porque creo que puede ser de utilidad.
respecto a mi ex, casi puedo decir que siento que ya no lo quiero. ya no siento nostalgia por los momentos buenos y lo se, porque el otro día me lo encontré, crucé un par de palabras con el y lo que me entró fue un mal rollo inmenso, me da vibraciones negativas y es una persona que aunque físicamente me guste, me genera rechazo, es decir, lo único que me falta superar es el rencor o el "trauma" que me dejó por lo mal que se portó conmigo.
respecto al novio intermedio os cuento. no se si habéis leído el libro de parker, el de "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven", yo ya lo he terminado y hay un capítulo que dedica a este concepto de "novio intermedio", que puede ser "novio intermedio" o cualquier amigo con derecho a roce o sin el, que te ayude en cierto modo a recuperar tu autoestima.
yo he conocido a un chico así, y aunque no puedo decir que sea mi tipo, es un amigo que me hace sentir bien y cada vez que recuerdo cosas malas de mi ex pienso en el y me alegro de que existan hombres así, es como una nueva ilusión en cierto modo.
yo a este chico le gusto y se que si yo le diera pie tendría algo serio conmigo. la verdad es que yo no le he mentido, le he dejado todo muy claro desde el principio y respecto a mi actitud tengo la opinión de dos amigas. una piensa que hago muy bien en quedar con el y que no tengo porque sentirme culpable porque no le estoy mintiendo, y la otra al contrario, cree que en cierto modo lo engaño y le doy falsas esperanzas, porque algún día me ha besado y yo me he dejado porque el chico es muy atractivo y en cierto modo me gusta, aunque no me imagine saliendo con el.
y ahora quiero deciros lo que pienso yo: pienso que siempre que uno vaya con la verdad por delante no tiene porque arrepentirse de nada. de hecho hablé con este chico de ello y lo hablé porque es el mas implicado y me comprendió perfectamente, me dijo que entendía el punto en el que estaba y que mi vida es mía y solo la voy a vivir una vez, con lo cual puedo vivirla como quiera.
por poneros un ejemplo, para mi, mi ex-novio si que me engañó, porque yo con el tenía una relación, el me decía que me quería, que nunca había estado tan bien con nadie como conmigo...y sin embargo con hechos me demostraba justo lo contrario, eso es engañar...pero decirle a alguien claramente que no quieres nada serio y que esa persona siga aceptando quedar contigo igualmente y que a su vez a ti esa persona te haga sentir bien, no es engañar en absoluto.

Ver también

O
onelia_6344032
26/1/10 a las 14:01


nada, no te sientas culpable porque haces lo correcto no engañas a nadie, has sido clara con el, y bueno relaciones como la tuya hay muchas para nada es algo malo es algo que tu le has hablado y el aceptado no tienes porque sentirte mal por ello.Sobre el rencor a tu novio es algo que no olvidaras tan facil te lastimo y ahora en frio te das cuenta de todo ya no hay esos sentimiento que le excusen es normal que sientas rencor por como se porto y dificil volver a verlo sin que sientas eso.

I
ixeya_6446295
26/1/10 a las 14:28

No te sientas
estas siendo sincera y yo pienso que si te sientes bien con el...que no te comas la cabeza y disfruta....por lo mal que lo has pasado con el otro..algo bueno te tiene que llegar..adelante guapa!

I
inass_6484093
26/1/10 a las 16:23
En respuesta a onelia_6344032


nada, no te sientas culpable porque haces lo correcto no engañas a nadie, has sido clara con el, y bueno relaciones como la tuya hay muchas para nada es algo malo es algo que tu le has hablado y el aceptado no tienes porque sentirte mal por ello.Sobre el rencor a tu novio es algo que no olvidaras tan facil te lastimo y ahora en frio te das cuenta de todo ya no hay esos sentimiento que le excusen es normal que sientas rencor por como se porto y dificil volver a verlo sin que sientas eso.

Siento rencor
por todo lo mal que se portó conmigo y porque es de este tipo de personas que aplican la justicia a su manera y van por la vida con la conciencia muy tranquila y siento rencor porque el tiene una cara A que es la que conoce todo el mundo y que muestra a un chico algo tímido, bueno, algo hippie y comprometido con los problemas del mundo...y sin embargo yo conozco su cara B y esa cara muestra a un chico cínico, frío, totalmente falto de empatía, egoista, manipulador, misógino...

I
inass_6484093
26/1/10 a las 16:23


hoy por hoy no lo creo pero no descarto esa posibilidad tampoco

A
an0N_827304999z
26/1/10 a las 18:59

El chico de transicion??
hola a todas

sera como tener al chico d transicion? y si tu stas con alguien y saben los dos q la relacion no es para un futuro nada serio, y lo kieren y stas en esa relacion, pero igual andas en busca d tu alma gemela "por ser ingenua y decirle asi" hahahha, creen q es correcto?


besos

A
an0N_531516699z
26/1/10 a las 19:24

Novio intermedio ??
Con que novio intermedio no ??, A ver, no llevo tanto tiempo circulando por el mundo, es más, creo que el suficiente para decirte que tras años y años creyendo en un mundo igual, independientemente del sexo, color, religión o cualquier otra muestra potencial de diferenciación entre personas, te puedo decir, que me arrepiento cada día que pasa de haber apostado por escuchar cánticos de igualdad, por creer que es justo reclamar lo que en nada a mí individualmente me afecta, lo que ya vislumbré cuando ni mi personalidad ni físico me permitían apostar por una forma segura de ver mi existencia independientemente de las circunstancias que rodean mi vida en cada momento.....es decir, no vale nada alguien del color, raza o sexo que como tú encuentra un solución causando un mal en otro.....novio intermedio !! así como quieres que alguien te quiera o simplemente se fije en tí; al menos yo jamás lo haría, o es que ese novio intermedio no siente ni padece, claro, la solución es que no te importa, ni a tI ni a las NOVIAS INTERMEDIO.
Somos muchos pisando la superficie de este planeta llamado tierra, y casi tod@s pensáis en proteger vuestr@s intereses aun a riesgo de ser aún más injust@s con los demás de lo que realmente se encargó el mundo en la tarea de repartir justicia para vosotr@s. Pues eso mismo se aplica con personas como tú, y te sorprenderás lo que puede sacaros de ventaja esa solución momentánea que vosotras veis en algunos seres humanos con el único pretexto de ser hombres.
No te engañaré, soy terríblemente atractivo pero mis bondades sólo las mostraré con mayor o menor compromiso con una persona que al menos demuestre tener la dignidad que personas como tú desconocen, y te hago una reflexión a tí, y a todas las feministas que defienden tu postura:

Si te consideras con el derecho de actuar así con el mundo que te rodea, que le impide a este devolverte el favor, tratándote de la misma forma.

Cuando aprendamos que todos somos poseedores de sentimientos dignos de respeto, quizá tengamos derecho a reclamar un mundo mejor para cada uno de nosotros.

F
fanuta_7849994
26/1/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_531516699z

Novio intermedio ??
Con que novio intermedio no ??, A ver, no llevo tanto tiempo circulando por el mundo, es más, creo que el suficiente para decirte que tras años y años creyendo en un mundo igual, independientemente del sexo, color, religión o cualquier otra muestra potencial de diferenciación entre personas, te puedo decir, que me arrepiento cada día que pasa de haber apostado por escuchar cánticos de igualdad, por creer que es justo reclamar lo que en nada a mí individualmente me afecta, lo que ya vislumbré cuando ni mi personalidad ni físico me permitían apostar por una forma segura de ver mi existencia independientemente de las circunstancias que rodean mi vida en cada momento.....es decir, no vale nada alguien del color, raza o sexo que como tú encuentra un solución causando un mal en otro.....novio intermedio !! así como quieres que alguien te quiera o simplemente se fije en tí; al menos yo jamás lo haría, o es que ese novio intermedio no siente ni padece, claro, la solución es que no te importa, ni a tI ni a las NOVIAS INTERMEDIO.
Somos muchos pisando la superficie de este planeta llamado tierra, y casi tod@s pensáis en proteger vuestr@s intereses aun a riesgo de ser aún más injust@s con los demás de lo que realmente se encargó el mundo en la tarea de repartir justicia para vosotr@s. Pues eso mismo se aplica con personas como tú, y te sorprenderás lo que puede sacaros de ventaja esa solución momentánea que vosotras veis en algunos seres humanos con el único pretexto de ser hombres.
No te engañaré, soy terríblemente atractivo pero mis bondades sólo las mostraré con mayor o menor compromiso con una persona que al menos demuestre tener la dignidad que personas como tú desconocen, y te hago una reflexión a tí, y a todas las feministas que defienden tu postura:

Si te consideras con el derecho de actuar así con el mundo que te rodea, que le impide a este devolverte el favor, tratándote de la misma forma.

Cuando aprendamos que todos somos poseedores de sentimientos dignos de respeto, quizá tengamos derecho a reclamar un mundo mejor para cada uno de nosotros.

Para a77blue
no se si has entendido muy bien, a lo que se dice como novio intermedio, pero creo que estás exagerando las cosas, cuando uno va con la verdad por delante como lo a hecho ella, cuando a sido clara con respecto a lo que queria en este momento y a lo que podia ofrecerle, no veo ningun mal que le pueda llegar hacer a ese chico, él es el que decide sI quiere o no quiere, si le compensa arriesgarse o no, te has parado a pensar que si lo acepta es por que quizás el tampoco quiera mas? ella a sido muy clara, uno ya es mayorcito para saber en donde se mete y mas cuando le dicen la verdad de la situación.
Ojala en algunas de mis experiencias habrian sido tan sensatos como lo está siendo ella, por que habria sabido donde estaba en cada momento y que podia esperar de esa persona...
Lo peor es que te engañen, que te mientan, que te hagan creer algo que no es, que jueguen con tus sentimientos, que no vayan con la verdad por delante simplemente por que quizás la verdad no la vas aceptar por que no te compensa y saben que vas a salir corriendo...
y no creo que actuar así sea de feministas si no de pensar tambien en los demas...nadie esta obligado a estar con nadie, y siempre se puede elejir...
Bravo por ti wapa...y no te sientas para nada mal, a sido sincera en todo momento..
un beso

I
inass_6484093
26/1/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_531516699z

Novio intermedio ??
Con que novio intermedio no ??, A ver, no llevo tanto tiempo circulando por el mundo, es más, creo que el suficiente para decirte que tras años y años creyendo en un mundo igual, independientemente del sexo, color, religión o cualquier otra muestra potencial de diferenciación entre personas, te puedo decir, que me arrepiento cada día que pasa de haber apostado por escuchar cánticos de igualdad, por creer que es justo reclamar lo que en nada a mí individualmente me afecta, lo que ya vislumbré cuando ni mi personalidad ni físico me permitían apostar por una forma segura de ver mi existencia independientemente de las circunstancias que rodean mi vida en cada momento.....es decir, no vale nada alguien del color, raza o sexo que como tú encuentra un solución causando un mal en otro.....novio intermedio !! así como quieres que alguien te quiera o simplemente se fije en tí; al menos yo jamás lo haría, o es que ese novio intermedio no siente ni padece, claro, la solución es que no te importa, ni a tI ni a las NOVIAS INTERMEDIO.
Somos muchos pisando la superficie de este planeta llamado tierra, y casi tod@s pensáis en proteger vuestr@s intereses aun a riesgo de ser aún más injust@s con los demás de lo que realmente se encargó el mundo en la tarea de repartir justicia para vosotr@s. Pues eso mismo se aplica con personas como tú, y te sorprenderás lo que puede sacaros de ventaja esa solución momentánea que vosotras veis en algunos seres humanos con el único pretexto de ser hombres.
No te engañaré, soy terríblemente atractivo pero mis bondades sólo las mostraré con mayor o menor compromiso con una persona que al menos demuestre tener la dignidad que personas como tú desconocen, y te hago una reflexión a tí, y a todas las feministas que defienden tu postura:

Si te consideras con el derecho de actuar así con el mundo que te rodea, que le impide a este devolverte el favor, tratándote de la misma forma.

Cuando aprendamos que todos somos poseedores de sentimientos dignos de respeto, quizá tengamos derecho a reclamar un mundo mejor para cada uno de nosotros.


eres un anormal de los pies a la cabeza. no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito pero tampoco me voy a molestar en darle explicaciones a una persona que ya de entrada y sin conocerme de nada me falta al respeto y me tacha de no tener dignidad.
además...que demonios dices? al final ya te voy pillando pero lo que es en el primer párrafo has soltado una sarta de temas y palabrería sin sentido que no viene para nada a cuento. para que que te las das de listo y yo no necesito un arcangel moral como tu porque en esta vida no se puede ir con pies de plomo sin fastidiar a nadie y en este caso el primer impicado sería este chico al que estoy conociendo y para que lo sepas he hablado con el de este tema y me ha comprendido perfectamente, esa es la diferencia entre un hombre de verdad y entre lo que eres tu, que no se que demonios eres ni me importa.

I
inass_6484093
26/1/10 a las 23:58
En respuesta a fanuta_7849994

Para a77blue
no se si has entendido muy bien, a lo que se dice como novio intermedio, pero creo que estás exagerando las cosas, cuando uno va con la verdad por delante como lo a hecho ella, cuando a sido clara con respecto a lo que queria en este momento y a lo que podia ofrecerle, no veo ningun mal que le pueda llegar hacer a ese chico, él es el que decide sI quiere o no quiere, si le compensa arriesgarse o no, te has parado a pensar que si lo acepta es por que quizás el tampoco quiera mas? ella a sido muy clara, uno ya es mayorcito para saber en donde se mete y mas cuando le dicen la verdad de la situación.
Ojala en algunas de mis experiencias habrian sido tan sensatos como lo está siendo ella, por que habria sabido donde estaba en cada momento y que podia esperar de esa persona...
Lo peor es que te engañen, que te mientan, que te hagan creer algo que no es, que jueguen con tus sentimientos, que no vayan con la verdad por delante simplemente por que quizás la verdad no la vas aceptar por que no te compensa y saben que vas a salir corriendo...
y no creo que actuar así sea de feministas si no de pensar tambien en los demas...nadie esta obligado a estar con nadie, y siempre se puede elejir...
Bravo por ti wapa...y no te sientas para nada mal, a sido sincera en todo momento..
un beso

Muchas gracias index
tu me has comprendido perfectamente. yo también se que es te engañen como cuentas y la verdad me repugnaría hacer eso que me han hecho a mi con otra persona porque yo no soy así. gracias por defenderme!

I
inass_6484093
27/1/10 a las :02
En respuesta a an0N_827304999z

El chico de transicion??
hola a todas

sera como tener al chico d transicion? y si tu stas con alguien y saben los dos q la relacion no es para un futuro nada serio, y lo kieren y stas en esa relacion, pero igual andas en busca d tu alma gemela "por ser ingenua y decirle asi" hahahha, creen q es correcto?


besos

No exactamente
ya expliqué que no tiene porque ser un novio, puede ser un amigo con derecho a roce o sin el.
es una persona que te hace sentir bien y que en parte te ayuda un poco a reeconstruir tu autoestima. yo lo de salir en plan relación no es que lo comparta mucho...porque me parece que para eso hay que estar enamorada y si no lo estás no tiene sentido. nose, es un amigo que te hace sentir bien y ya está pero por supuesto tienes que ser sincera con el en todo momento y no mentirle en cuanto a tus sentimientos solo para que no se vaya y si eres sincera no, no está mal.

I
inass_6484093
27/1/10 a las :11
En respuesta a an0N_531516699z

Novio intermedio ??
Con que novio intermedio no ??, A ver, no llevo tanto tiempo circulando por el mundo, es más, creo que el suficiente para decirte que tras años y años creyendo en un mundo igual, independientemente del sexo, color, religión o cualquier otra muestra potencial de diferenciación entre personas, te puedo decir, que me arrepiento cada día que pasa de haber apostado por escuchar cánticos de igualdad, por creer que es justo reclamar lo que en nada a mí individualmente me afecta, lo que ya vislumbré cuando ni mi personalidad ni físico me permitían apostar por una forma segura de ver mi existencia independientemente de las circunstancias que rodean mi vida en cada momento.....es decir, no vale nada alguien del color, raza o sexo que como tú encuentra un solución causando un mal en otro.....novio intermedio !! así como quieres que alguien te quiera o simplemente se fije en tí; al menos yo jamás lo haría, o es que ese novio intermedio no siente ni padece, claro, la solución es que no te importa, ni a tI ni a las NOVIAS INTERMEDIO.
Somos muchos pisando la superficie de este planeta llamado tierra, y casi tod@s pensáis en proteger vuestr@s intereses aun a riesgo de ser aún más injust@s con los demás de lo que realmente se encargó el mundo en la tarea de repartir justicia para vosotr@s. Pues eso mismo se aplica con personas como tú, y te sorprenderás lo que puede sacaros de ventaja esa solución momentánea que vosotras veis en algunos seres humanos con el único pretexto de ser hombres.
No te engañaré, soy terríblemente atractivo pero mis bondades sólo las mostraré con mayor o menor compromiso con una persona que al menos demuestre tener la dignidad que personas como tú desconocen, y te hago una reflexión a tí, y a todas las feministas que defienden tu postura:

Si te consideras con el derecho de actuar así con el mundo que te rodea, que le impide a este devolverte el favor, tratándote de la misma forma.

Cuando aprendamos que todos somos poseedores de sentimientos dignos de respeto, quizá tengamos derecho a reclamar un mundo mejor para cada uno de nosotros.

Y además payaso...
quien te dice a ti que no puedo acabar enamorandome de el? igual tu eres una máquina, pero al menos yo cuando acabo de salir de una relación en la que he apostado mucho, he querido con todo mi corazón y me han tratado como a una mierda...me cuesta volver a sentir todas las cosas que pude sentir.
vamos a ver tu has leído lo que escrito o no? que narices es lo que te parece mal de mi actitud?
quedar con un chico que te cae bien y te hace sentir bien es algo malo? que me de un beso y yo me deje aunque no quiera casarme con el y tener una docena de hijos es algo malo? pero tu en que siglo vives?
es que creo que te equivocas de pleno sabes? si yo quedo con este chico es porque me parece una persona estupenda, porque no descarto la posibilidad de enamorarme de el algún día y porque si no me enamoro al menos habré ganado un gran amigo.
además, si me besa sabiendo que yo no quiero salir con el...me va a guardar rencor por besarme? acaso el no me besa también porque le gusta besarme? o es que mis besos tienen morfina si no quiero salir con el? el sabe lo que hay porque yo he sido sincera, encima es mayor que yo, y si sabiendo lo que hay decide seguir quedando conmigo simplemente por disfrutar de buenos momentos conmigo, eso no se lo va a quitar nadie y nadie le quitará esos buenos momentos, ni a mi ni a el.

F
fanuta_7849994
27/1/10 a las 1:13
En respuesta a inass_6484093

Muchas gracias index
tu me has comprendido perfectamente. yo también se que es te engañen como cuentas y la verdad me repugnaría hacer eso que me han hecho a mi con otra persona porque yo no soy así. gracias por defenderme!

No te rayes nena...
pasa de su comentario, si él lo ve así...dejale, tu has echo muy bien, eso no lo dudes..ojala muchos tendrian la valentia de ir de cara...por que en todo momento sabremos donde estamos y podriamos elejir...

un beso!!

I
inass_6484093
28/1/10 a las 10:09

Creo que la actitud de tu amiga y la mía difiere en bastantes cosas
en primer lugar, yo no tengo una relación de "novios" con alguien que no quiero que sea mi novio como está haciendo tu amiga, que queda con el todos los días, se acuesta con el y demás.
yo a este chico lo veo una vez o dos veces a la semana como mucho y ni siquiera me he acostado con el. es cierto que si nos hemos liado un par de veces...pero no ha pasado de ahí.
yo, a diferencia de tu amiga, si creo en la amistad entre hombres y mujeres, de hecho mis dos mejores amigas son chicas, pero el resto de amigos/as con los que quedo a tomar un café de cuando en vez, la mayoría son chicos, con lo cual, yo en este chico, veo algo mas que un polvo, veo una persona maja con la que charlar de cualquier cosa también.
ahora voy a contestar a tus preguntas del final: si se enamora querrá seguir siendo mi amigo? pues según el parece ser que si, ahora, si se enamora y yo sigo en las mismas y el necesita alejarse de mi, pues me dolería pero no me quedaría otro remedio que aceptarlo.
si yo querría ser amiga del tío del que estoy enamorada y el no de mi? pues mira, dicho así en general no, no querría...pero es que yo creo que no me dejaría llevar ni llegaría a enamorarme de alguien que desde un principio me está diciendo que no quiere nada. ya se que nunca se puede decir nunca, pero yo cuando me he llevado batacazos así es porque me han engañado o me han dicho te quiero cuando no es verdad y cosas de ese tipo...

A
an0N_698543099z
28/1/10 a las 17:05


Con todo respeto me parece ridiculo ese comentario aplicado por este chico. Lo que los hombres desean es sumision por parte de la mujer, que ellas le rendian a ellos pleitecia y si por el contrario encuentran a una que se destaca del monton, que deja de ser idiota inclusive ilusa, la critican...
No vale la pena iniciar una relacion donde vamos a poner toda nuestra ilusion y fuerzas hasta desgastarnos para que un desconciderado haga de ella trisas. Y si, probablemente esten pensando que lo digo por que alguien me partio el corazon, pues bueno, llevo 8 años de mi vida en esas circunstancias, conociendo hombres que lo unico que quieren es estar conmigo por mi apariencia fisica, 8 años repitiendome que el proximo que venga a va ser diferente y que es injusto ser injusta con el, o generalizar. Pero cabe decir que en los hombres el generalizar, no es tanto generalizar, es una realidad, la MAYORIA de ellos se aprovechan de una buena mujer y la acaban, la desgastan. Por estar repitiendome este patron de "no hacer sentir mal a alguien que no es culpable" e acabado yo dolida. Si ya ella a expuesto sus deseos, por que creer que ella esta abusando de el en alguna forma? el no es bobo, el ya tiene claro lo que ella quiere y NO quiere, si el sigue ahi, la culpa es solo de el y no mas que de el si llega a salir herido. Nadie esta obligado a hacer algo que no desee...

Ademas ella tiene algo que por lo general los hombres carecen de esto,TIENE LA DESCENCIA DE SER SINCERA Y COMUNICARLE A EL que intenciones tiene con el.... A ver, diganme, cuantos hombres hacen eso? cuantos hablan claro sobre sus verdaderas intenciones?

NINGUNO!, la mayoria si te quieren nada mas para sexo se lo callan, jamas te dirian en la cara, te quiero como compañera sexual.... NO!!! lo que hacen es que te enredan con sus palabras de mierda para llevarte a la cama.

Dicen que el amor dura, lo que dura, dura... prometer hasta meter, despues de lo metido, nada de lo prometido...

I
inass_6484093
28/1/10 a las 19:22
En respuesta a an0N_698543099z


Con todo respeto me parece ridiculo ese comentario aplicado por este chico. Lo que los hombres desean es sumision por parte de la mujer, que ellas le rendian a ellos pleitecia y si por el contrario encuentran a una que se destaca del monton, que deja de ser idiota inclusive ilusa, la critican...
No vale la pena iniciar una relacion donde vamos a poner toda nuestra ilusion y fuerzas hasta desgastarnos para que un desconciderado haga de ella trisas. Y si, probablemente esten pensando que lo digo por que alguien me partio el corazon, pues bueno, llevo 8 años de mi vida en esas circunstancias, conociendo hombres que lo unico que quieren es estar conmigo por mi apariencia fisica, 8 años repitiendome que el proximo que venga a va ser diferente y que es injusto ser injusta con el, o generalizar. Pero cabe decir que en los hombres el generalizar, no es tanto generalizar, es una realidad, la MAYORIA de ellos se aprovechan de una buena mujer y la acaban, la desgastan. Por estar repitiendome este patron de "no hacer sentir mal a alguien que no es culpable" e acabado yo dolida. Si ya ella a expuesto sus deseos, por que creer que ella esta abusando de el en alguna forma? el no es bobo, el ya tiene claro lo que ella quiere y NO quiere, si el sigue ahi, la culpa es solo de el y no mas que de el si llega a salir herido. Nadie esta obligado a hacer algo que no desee...

Ademas ella tiene algo que por lo general los hombres carecen de esto,TIENE LA DESCENCIA DE SER SINCERA Y COMUNICARLE A EL que intenciones tiene con el.... A ver, diganme, cuantos hombres hacen eso? cuantos hablan claro sobre sus verdaderas intenciones?

NINGUNO!, la mayoria si te quieren nada mas para sexo se lo callan, jamas te dirian en la cara, te quiero como compañera sexual.... NO!!! lo que hacen es que te enredan con sus palabras de mierda para llevarte a la cama.

Dicen que el amor dura, lo que dura, dura... prometer hasta meter, despues de lo metido, nada de lo prometido...


ahí le has dado!

F
fanuta_7849994
29/1/10 a las :22
En respuesta a inass_6484093


ahí le has dado!


IDEAM...cuanta verdad...

I
inass_6484093
29/1/10 a las :55


gracias por opinar guapa! a ti y a todas las demás!
oye, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo del todo superado lo de mi ex eh? ya no lloro por el y esas cosas, pero sigue saliendo en mis conversaciones y a este chico también le he hablado de el.
pero si que es verdad que al ver lo bien que se porta conmigo este chico, aunque no esté enamorada de el ni note esa química, es como que poco a poco se va alejando el recuerdo de mi ex...

un besíto y mucho ánimo para ti también!

I
inass_6484093
29/1/10 a las 14:49


veo que la mayoría habéis comprendido muy bien lo que quería explicar y me alegro.
solo una chica no está de acuerdo, pero no la juzgo porque lo ha dicho con educación y si eso es lo que piensa yo lo respeto, pero la verdad, es que el otro cretino que ha empezado a decir esa sarta de tonterías me ha puesto del hígado porque me ha juzgado sin conocerme de nada...ni que yo fuera una femme fatale vamos! que si entro en este foro será por algo...que fácil es hablar cuando no se sabe nada de la otra persona! de hecho me ha recordado a mi ex jajaja. recuerdo que el me había puesto los cuernos y la primera vez que le pedí un tiempo me dije medio en broma "ya claro, tu lo que quieres es aprovechar para liarte con otros" y le dije yo "pues creo que si lo hiciera estaría en mi derecho" y no veais el rebote que se pilló el muy capullo! como apuntan por ahí, muchos tíos creen que una mujer para ser buena tiene que ser sumisa! así va el país!

A
an0N_531516699z
1/2/10 a las 19:57
En respuesta a inass_6484093


veo que la mayoría habéis comprendido muy bien lo que quería explicar y me alegro.
solo una chica no está de acuerdo, pero no la juzgo porque lo ha dicho con educación y si eso es lo que piensa yo lo respeto, pero la verdad, es que el otro cretino que ha empezado a decir esa sarta de tonterías me ha puesto del hígado porque me ha juzgado sin conocerme de nada...ni que yo fuera una femme fatale vamos! que si entro en este foro será por algo...que fácil es hablar cuando no se sabe nada de la otra persona! de hecho me ha recordado a mi ex jajaja. recuerdo que el me había puesto los cuernos y la primera vez que le pedí un tiempo me dije medio en broma "ya claro, tu lo que quieres es aprovechar para liarte con otros" y le dije yo "pues creo que si lo hiciera estaría en mi derecho" y no veais el rebote que se pilló el muy capullo! como apuntan por ahí, muchos tíos creen que una mujer para ser buena tiene que ser sumisa! así va el país!

El cretino
tu puedes opinar y ser respetado y yo soy un cretino.
Sigue mostrando virtudes.
Crei que ya he dado mi opinión y no volveré a hacerlo.
LLamas cretino a quien no comparte tus ideas egoistas....pues paga a un psicologo para que te de la razón, que yo haré con la mía lo que me plazca, faltaría más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook