Foro / Psicología

El padre no cumple ni ve a su hija,pero legalmente...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 18:11
L
luara_5463781
30/12/05 a las 17:31

como se presenta a los juicios...no se desentiende de ella.
Ya no se que hacer, he probado con muchos abogados y parece que nunca avanzo con este tema.
no pasa manuntencion, no la ve ni la llama desde hace mas de un año, le he denunciado por incumplimiento de regimen de visitas y por no cumplir economicamente, y no se hace nada, el ulimo juicio por incumplimiento de visitas el padre no fue y encima lo gano el, pq el fiscal consideraba k el no verla de vez en cuando..no es un delito y como es un derecho para el padre...
el ultimo penal fue x la manuntencion y no llegue ni a entrar al juicio pq directamente se declaro culpable y dijo k lo iba a pagar, ya de esto han pasado 4 meses y ha incumplido como siempre, pero..todo sigue igual legalmente.
mi hija me pregunta por el y ya no se k decirle, le digo k esta trabajando en el extranjero y k los tlf alli no van y miles de historias, pero ya se me hecha a llorar y me siento impotente ante la situacion, le he escrito un burofax pq se cambio de tlf y si kiera me lo ha dado, en el burofax le puse k llamara a su hija e incluso le rogue, me ha venido devuelto y ya no se como localizarlo, no tengo su tlf y tampoco vive donde antes, y no puedo ver a mi hija asi y lo legal va lentisimo.
si alguien esta pasando por esta situaion, me gustaria escuchar mas opiniones.
gracias a todos
un besazo

Ver también

P
pedro_6303474
30/12/05 a las 17:56

Siento mucho tu situación
uffff, que mal, amiga, lo siento mucho. Que edad tiene tu niña? Ha tenido antes mucha relación con el padre? Es increible que pueda actuar asi, vaya tío. No tienes contacto con alguient de su familia? Padres o hermanos donde puedas mandar el burofax?
No soy una experta, pero no dejes de denunciar cada inclumplimiento, cada fin de semana que falte denuncia, porque en un futuro él puede decir que solo ha faltado "de vez en cuando" y con las denuncias hay esta la constancia.
Seguro que un maridin te lo explicara todo mucho mejor. Mucho animo y suerte

L
luara_5463781
30/12/05 a las 18:11
En respuesta a pedro_6303474

Siento mucho tu situación
uffff, que mal, amiga, lo siento mucho. Que edad tiene tu niña? Ha tenido antes mucha relación con el padre? Es increible que pueda actuar asi, vaya tío. No tienes contacto con alguient de su familia? Padres o hermanos donde puedas mandar el burofax?
No soy una experta, pero no dejes de denunciar cada inclumplimiento, cada fin de semana que falte denuncia, porque en un futuro él puede decir que solo ha faltado "de vez en cuando" y con las denuncias hay esta la constancia.
Seguro que un maridin te lo explicara todo mucho mejor. Mucho animo y suerte

La niña tiene 6 años
lo primero gracias por tu apoyo y ponerte en mi lugar,no tengo contacto con nadie de su familia ya que supongo que se les cae la cara de verguenza pq saben el pasotismo k tiene su hijo hacia mi niña,antes la veia mas, cuando la apetecia ...una vez al mes,incluso se la llevaba un mes entero de vacaciones en verano, pero claro empece a pedirle dinero...y la cosa cambio,ya no dinero pero iba presumiendo de su hija y de k buen padre era...incluso decia k me daba dinero todos los meses, yo al enterarme me enfade mucho por su manera de mentir asi k le dije k al menos le comprara un par de bragas a su hija, asi k me daba largas y se tiraba meses y meses con el tlf desconectado, cuando volvia a localizarle otra vez lo mismo... se la llevaba y cuando le pedia para su hija (y te aseguro k no le pedia dinero) hacia lo mismo, desconectaba el tlf, asi k esto me impulso a ir por via legal, cosa k el a todo dijo si....y jamas cumplio en nada, hasta k ha ido dejando de verla y asi lleva mas de una año,ni una llamada, he llevado a mi hija a un psicologo y he presentado miles de denuncias, pero ufff va todo lentisimo.
y lo k mas me duele es k mi hija lo adora y no se lo merece, yo aun asi... lo tengo k andar justifcando a el,pero ya no se k inventarme ni k decir y mi hija esta sufriendo, ya lo de k esta en el extranjero trabajando no cuela.
ufff gracias y un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook