Foro / Psicología

El papa de mi hija tendra otro bebe y decidio formar familia con ella

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 20:21
I
iovana_9104669
4/9/15 a las 17:53

hace dos casi tres años conoci al papa de mi hija menor, me enamore de el como nunca lo habia hecho el tenia novia en ese momento, empesamos hablar y el termino con su novia, pero la verdad el nunca formaliso con migo, paso un año y decidimos tener una hija, los termijos fueron solo seriamos papas de la bebe, en el proceso del embarazo el empeso a formalizar poco a poco se presentaba como mi paraje el vive lejos y nos miramos poco, cuando el estaba con migo parecia que nada haci falta , su familia adoran a mi hija y en lo economico no me quejo siempre esta al pendiente, pero paso que mi hija a penas cumplira el año y el empeso otra relacion con una mujer casa y con un niño pequeño de año y medio, su esposo la dejo y el decicio formar una familia CON ELLA
eso me destroso por que me acaba de decir que me amaba que ya estarimos juntos y formar nuestra familia y en una semana me salio con que no puede corresponderme comoyo quisiera, el que jamas me vio con el en un futuro, que jamas seriamos una familia que el solo queire ser parte de mi hija, que el no siente nada por mi, solo le caigo bien, eso me destroso el corazon, lo perdi para siempre y esos años que pasamos juntos, ahora el tiene una nueva familia y yo estoy sola con mi hija. no se como tratarlo

Ver también

E
eddy_5161834
4/9/15 a las 19:05

Así suelen ser..
I

E
eddy_5161834
4/9/15 a las 19:14

Asi suelen see
Te entiendo, yo paso por algo similiar, yo.me case y al tercer año se fue con otra, y ya se caso con ella y son felices y yo???me quede con mi hija, me toco hacer del papel de padre y madre para ella, hasta en lo económico porque es.poco lo que me pasa, en verdad te dejan con el corazón destrozado, con sueños familiares en la nada, ya ha pasado un año pero la herida sigue ahi, a veces sana otras vecea duele recordarlo, espero ver la liz de todo esto porque no aun no la veo, merezco que la vida mi sonria, puea nada me ha sido fácil , de lo que jamás me arrepiento es de mi hija, y en cualquier decisión que tome ..siempre va primero ella, asi que fuerzas mujer y deja tu carga en las manos de Dios cuando ya no avanzas con tus problemas

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 20:21
En respuesta a eddy_5161834

Asi suelen see
Te entiendo, yo paso por algo similiar, yo.me case y al tercer año se fue con otra, y ya se caso con ella y son felices y yo???me quede con mi hija, me toco hacer del papel de padre y madre para ella, hasta en lo económico porque es.poco lo que me pasa, en verdad te dejan con el corazón destrozado, con sueños familiares en la nada, ya ha pasado un año pero la herida sigue ahi, a veces sana otras vecea duele recordarlo, espero ver la liz de todo esto porque no aun no la veo, merezco que la vida mi sonria, puea nada me ha sido fácil , de lo que jamás me arrepiento es de mi hija, y en cualquier decisión que tome ..siempre va primero ella, asi que fuerzas mujer y deja tu carga en las manos de Dios cuando ya no avanzas con tus problemas

Seran felices
yo me pregunto si seran felices de verdad, ya que basan su vida en el sufrimiento de otros en este caso ellos, no pensaron en sus hijos ya que ella se paro asu hijo de su papa, y al mia del suyo se me hace tan injusto... pero en fin yo sigo adelante, solo que aveces siento que no puedo, y de pensar que el esta feliz me entra una tristesa yo trabajo el doble desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y a esas horas ando con mi bebe en las noches cuando voy a casa y de pensar que el duerme con otro bebe lo cuida lo mima y que ni es suyo me da rabia la verdad. pero pues que hacer, darle mas amor a mi hija que no tiene la culpa de las acciones y desiciones de su padre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram