Foro / Psicología

El primer amor..nunca se olvida?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las :50
K
karima_5460057
11/9/07 a las :50

Hola a todos!! ^^
Diicen q el priimer amor nunca se olviida..
Y creo q eso es muyy ciierto..
Despues de mii priimer amor e estado con dos chiicos , peroo nunca me enamore de ellos..
Aora q estoii solaa, solo piienso en el primero...Lo tengoo cada diia metiido en la cabeza..
No puedo dejar de pensar en el iincluso creo q me estoii colando otra bez por el.
Le quiieroo muchoo...
Peroo nunca sabriia si querriia volver porq fue el que me dejo...
Anoche soñé con el..ii eso me encanto =D
Pero me gustariia preguntaros si alguna vez se podrá olviidar el priimer amor?
Io creo q no le olviidare nunca.. me gustariia q estubiieramos juntoss de nuevoo porq le quiieroo..!
Siigo hablandoo muchoo con el por el msn ya a veces por la calle nos saludamos , somos muy amiigos , pero nuunca le podriia deciir q le siigo queriiendo porque le parecera raro , ya q le dije ace poco q le habiia olvidado..
Peroo no es asi..
Hoy miismo le diije q soñee con el anoche [le conté todo el sueño] y me dijo que era natural .. pero me gustariia decirle q aunn le amoo , peroo no me atrevoooo!! Y nunca podriia..
Dentro de 3 diias son las fiiestas de mi pueblo.. le diije a una amiigo que me encantaria enrrollarme con el en las fiiestas ... sii el esta borracho mejor ^^
Y hacer otras cosas..

Me gustaria q me dijerais
Si se puede olvidar el primer amor?
O de q forma trasmitirselo , porque no se lo puedo decir asii como asii..
Y que pensaiis sii lo beoo en las fiiestas, me podriia enrrollar con el?
Nosee...esperoo respuesstas... la verdad es que ioo no le kiero olvidar.. solo me gustaria saber si se puede o no olvidar....


Un bessoo!!

xXx

Ver también

Y
yukiko_8275306
11/9/07 a las 19:45

Se puede olvidar
hola,

respecto a que si se puede olvidar el 1r amor te dire que si. Siempre te acordaras de el, pero como cuando te acuerdas de un amigo.
Yo al principio creia que no lo podria olvidar porque estuvimos un año juntos, mi 1a vez fue con el y vivimos muchas cosas. Cuando lo dejamos pensé que no lo olvidaria nunca, salí con otros chicos pero seguia pensando en el; pero el tiempo lo cura todo.
No creo que debas liarte con el, si se acabo se acabo y eso solo conseguira hacerte daño.
tomate tu tiempo, pero te aseguro que te olvidaras de el, aunque ahora te parezca imposible.
un beso.

Lucia

K
karima_5460057
12/9/07 a las :55

Si
Yo estube un graan tiempo sin pensar en el, creia que ya lo habia olvidado...
Pero hasta hace poco fue cuando otra ves me empezo a hablar como un amigo cualquiera y me volvi a enamorar...
Se lo conte a una amiga, y me dijo que aunque yo creia aberme olvidado, en un pequeño lugar de mi corazon lo tenia...

Gracias!!

A
aide_8605950
30/10/07 a las :50

N0 eso es mentira!! , el primer amor nunca se olvida
Porq el primer amor es el màs importante de todos los q puede tener una persona, porq con el primer amor (como la palabra lo dice, "El primer amor") SE CONOCE EL AMOR, se dà el primer beso, hasta puede durar TODA LA VIDA con el primer amor (como en mi caso. xq aunq yo recièn tengo 13 años, veo el futuro con la primera y ÙNICA persona q amè/amo y que voy a amar por siempre en este mundo), y se viven cosas maravillosas q NUNCA SE PODRÀN OLVIDAR PORQUE JUSTAMENTE PASARON CON EL PRIMER AMOR.

Bueno, espero q te haya servido mi comentario.

Por experiencia propia.

Besos


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir