Hola a todos!! ^^
Diicen q el priimer amor nunca se olviida..
Y creo q eso es muyy ciierto..
Despues de mii priimer amor e estado con dos chiicos , peroo nunca me enamore de ellos..
Aora q estoii solaa, solo piienso en el primero...Lo tengoo cada diia metiido en la cabeza..
No puedo dejar de pensar en el iincluso creo q me estoii colando otra bez por el.
Le quiieroo muchoo...
Peroo nunca sabriia si querriia volver porq fue el que me dejo...
Anoche soñé con el..ii eso me encanto =D
Pero me gustariia preguntaros si alguna vez se podrá olviidar el priimer amor?
Io creo q no le olviidare nunca.. me gustariia q estubiieramos juntoss de nuevoo porq le quiieroo..!
Siigo hablandoo muchoo con el por el msn ya a veces por la calle nos saludamos , somos muy amiigos , pero nuunca le podriia deciir q le siigo queriiendo porque le parecera raro , ya q le dije ace poco q le habiia olvidado..
Peroo no es asi..
Hoy miismo le diije q soñee con el anoche [le conté todo el sueño] y me dijo que era natural .. pero me gustariia decirle q aunn le amoo , peroo no me atrevoooo!! Y nunca podriia..
Dentro de 3 diias son las fiiestas de mi pueblo.. le diije a una amiigo que me encantaria enrrollarme con el en las fiiestas ... sii el esta borracho mejor ^^
Y hacer otras cosas..
Me gustaria q me dijerais
Si se puede olvidar el primer amor?
O de q forma trasmitirselo , porque no se lo puedo decir asii como asii..
Y que pensaiis sii lo beoo en las fiiestas, me podriia enrrollar con el?
Nosee...esperoo respuesstas... la verdad es que ioo no le kiero olvidar.. solo me gustaria saber si se puede o no olvidar....
Un bessoo!!
xXx