Hola pija2
"Amigas", si las hay pero como dicen, muy pocas, tengo 24 años y desde la infancia han pasado por mi vida muchas conocidas, soy una persona que me doy y por supuesto algunas me han sido muy desagradables, decían serlo pero al final de cuentas no lo eran. Yo creo que es normal a todos nos pasa lo mismo, muchos conocidos han sido muy traicioneros pero si no te das por el todo como amiga, nunca recibirás nada a cambio. En lo personal, tuve comno unos 4 o 5 años un grupo de 4 muchachas y en el momento que tomamos rumbos distintos solo una ha sido la que me ha sido fiel y por supuesto yo también, es como un juego, pones todo tu empeño y cuando vienen duras pruebas, te das cuenta de quién va aseguir adelante contigo, la que te respeta por lo que eres, la que te apoya y aunque en algunos momentos no esté de acuerdo con lo que hagas o decidas te lo dirá pero te apoyará seguirá en pié. Eso es lo que me ha mantenido a mi amiga y a mí. Han pasado muchas cosas muy duras entre nosotras, que tardan en ocasiones mucho tiempo en sanar pero estamos apoyándonos la una a otra no importa lo que pase en rededor nuestro.Sabes? Pija, hace un año y medio que no la veo, vivimos ahora en dos países distintos, yo me casé y me mudé a otro país pero pongo todo de mí para que nuestra amistad siga y por consecuencia veo el resultado. Me refiero a llamadas telefónicas, (que cuestan dinero), cartas , correo electrónico, etc, etc., y sabes? aunque no lo hago por mí, lo hago por ella, me siento bien de poner todo mi esfuerzo y mi carisma.
Una vez, leí un libro que se llama "Cómo tener amigos e influir sobre las personas" y aunque se refiere a cientos de cosas, la principal para mi fué que uno debe darse así mismo y el resultado vendrá tarde o temprano, así que no te desanimes, sigue echándole ganas y la encontrarás, ánimo y si deseas platicar con alguien de tus cosas, alguien que te trate de entender, alguien, que te respete y quizá uaunque no aceptes su consejo pero te lo dé y trate de ponerse en tu lugar, me tienes a mí, mi correo es : quelarenz@yahoo.com. Si deseas empezar una bonita amistad. No te garantizo nada porque la garantía personal no existe pero si te ofrezco un poquito de mi tiempo através de la internet. Si lo deseas. escríbeme y no te entristezcas que el mundo está lleno de ellas pero tendrás que ser paciente y dar de lo que pides.
Con cariño
Chiquitaminino.