Hola amigas
Hola Vanesa , en primer lugar decirte que me gustaria ser tu amigo, despues agradecer a tomacanela el tiempo tomado conmigo y vanesa.
Con lo que comentas Vanesa sobre la figura masculina(que no el sexo masculino), yo te comento que en mi caso la femenina la he añorado tanto que llegue a tener crisis de identidad sexual. Llegue a pensar que era feminofilo, y me hacia sentir una satisfaccion por el olor a maquillage, a perfume de mujer, y realmente lo unico que necesiba era protección, pero el anelo me desvio a venerar la figura femenina. La carencia de esa parte de mi me confundio durante un tiempo(me sentia chica pero seguia siendo heterosexual) . Hoy todo ha vuelto a su cauce.
Te recuerdo esto porque tu nos has comentado la necesidad de sentirte aceptada por el genero masculino.
Yo también perdi a mi padre y, hecho de menos todods los dias un consejo, por eso me enfrente radicalmente a mi problema. Hoy me piden consejo mis amigos, gente 25 años mayor que yo en momentos complicados de su vida.
Soy delegado comercial y tomo todos los dias decisiones muy importantes, pero lo hago desde la humanidad, és mi guia.
Si quieres que te acepte alguien masculino yo te admiro por contar todo esto aqui y, creo que eres muy fuerte.
No te rindas. un cauroso abrazo masculino