Foro / Psicología

El vacio de no tener una madre desde que tengo conciencia

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:58
R
roly_6105831
11/3/13 a las 18:03

Estimadas foreras
Detrás de una infancia lamentable con el comportamiento de una madre destructivo, he rehecho mi vida satisfactoriamente. Pero mi corazón ha sido incapaz de perdonar a esta madre biológica que tengo porque reincide en los errores y no se avergüenza en reconocerlo.
Hace dos años escribí en este foro hablando de la vejez vejatoria de querido abuelo materno . Ciertas personas me acusaron de alarmista y de buscar mujeres de compañía .
Hoy sigo pensando que mi historia no es imposible , I que algún dia encontrare a esa mujer o señora que le hubiera gustado ser mama y no pudo. (Yo estoy dispuesto a llamarle mama). Y que quiera abrazar y tener nietos y gente que la quiera.Igual que jovenes que no tuvimos pasado-porque un mal pasado no és recuerdo- habra mujeres con mucha edad por delante que tengan ganas de acompañar a una familia en su deseo de ser mas grande.
No se és mucho, cuando sabes que has conseguido lo que cualquier chico corriente hubiera deseado, tener un buen trabajo, un coche, una casa y lo mas importante: una familia, y en cambio; le reprochas a la vida porque no te dio amor en el pasado, porque no te dejo ser hijo..
Tengo 32 años, pero aun tengo frio cuando veo que una madre se preocupa por su hijo. Aun tengo miedo a decidir y que nadie este ahi para aconsejarme.
Se que una madre es irremplazable, pero este es mi sueño. Y voy a luchar por el.
Con cariño desde Valencia para todas las mujeres que hubieran querido ser madres

Ver también

R
roly_6105831
12/3/13 a las 22:49

Gracias vanessa
Hola Vanesa,
En primer lugar te doy las gracias por haberme apoyado de esta manera tan esperanzadora, No se que edad tienes, pero siento de corazón que no hayas tenido un padre.
Todos necesitamos alguien que nos abraze de manera segura y calurosa. Y supongo que eso sera lo que notaran mIs hijas cuando buscan a su padre. No podremos dejar de vivir con esta humanidad. Tambien sin pasado, espero que tu camino sea bonito vanesa, aqui tienes un buen amigo para escucharte
Un beso

R
roly_6105831
12/4/13 a las :15

Hola amigas
Hola Vanesa , en primer lugar decirte que me gustaria ser tu amigo, despues agradecer a tomacanela el tiempo tomado conmigo y vanesa.
Con lo que comentas Vanesa sobre la figura masculina(que no el sexo masculino), yo te comento que en mi caso la femenina la he añorado tanto que llegue a tener crisis de identidad sexual. Llegue a pensar que era feminofilo, y me hacia sentir una satisfaccion por el olor a maquillage, a perfume de mujer, y realmente lo unico que necesiba era protección, pero el anelo me desvio a venerar la figura femenina. La carencia de esa parte de mi me confundio durante un tiempo(me sentia chica pero seguia siendo heterosexual) . Hoy todo ha vuelto a su cauce.
Te recuerdo esto porque tu nos has comentado la necesidad de sentirte aceptada por el genero masculino.
Yo también perdi a mi padre y, hecho de menos todods los dias un consejo, por eso me enfrente radicalmente a mi problema. Hoy me piden consejo mis amigos, gente 25 años mayor que yo en momentos complicados de su vida.
Soy delegado comercial y tomo todos los dias decisiones muy importantes, pero lo hago desde la humanidad, és mi guia.
Si quieres que te acepte alguien masculino yo te admiro por contar todo esto aqui y, creo que eres muy fuerte.
No te rindas. un cauroso abrazo masculino

N
nelo_2894161
5/6/18 a las 13:58

Hola, recién leo este hilo. Lo que te ocurre a ti es exactamente lo que me ocurre en mi caso. Tengo una mala madre que me ha jodido la infancia,la pubertad y ahora quiere acabar de joderme la juventud. Es la imagen de la antimadre...Te trata mal, de da maos consejos o ninguno, no te apoya sino que te hunde....
Es dedesesperante, quiza algun dia logre super todo esto, pero lo dudo mucho.
Yo tambien soy de Valencia, me gustaria eestar en contacto contigo si, es posible.

Un saludoy abrazo, 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir