En respuesta a djibi_693785
Se me olvidaba
Yo si la quiero, pero no la amo, no deseo sus besos ni sus abrazos ni hacer el amor con ella, pero la quiero podria abrazarla pero solo eso, la quiero con ternura como amiga, pero no me nace buscar sus besos, y a la mujer que amo me hace sentir todo lo contrario, la deseo, deseo sus besos sus abrazos sus manos, su cabello la amo.
Pero no puedo estar bien si se que mi esposa no esta bien, ojala y no me hubiese dicho que me amaba y que me ama, y ahora no se que hacer...
Adagio
Creo que cometerias un error si volvieras con tu esposa, porque vos mismo decis que la queres y no amas. Queres ser feliz? que tus hijos sean felices? no les des ni te expongas a un matrimonio de ficcion, donde solo uno dice que ama, en esto se necesita que los dos sientan lo mismo.
Aunque a veces para los hijos es duro que sus padres esten separados, tambien los quieren ver felices sin descuidarlos a ellos.
Un matrimonio se construye de a dos, con el amor y pasion de los dos, no podras continuar algo si no la deseas, tarde o temprano terminarian odiandose. Date tiempo, y no tomes alguna decision en base a otra persona, es decir a lo que decide la mujer de la cual estas enamorado, TUS decisiones deben estar fundamentadas por lo que sentis, No por lo que sienten los demas, si es asi podras cometer un error y seras infeliz y por lo tanto haras infeliz a los que te rodean. Espero que pronto encuentres la respuesta que necesites.
Mostrar más