Foro / Psicología

Ella me ama, pero yo no

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las :32
D
djibi_693785
22/6/07 a las 2:11


Saben, dice que me ama con toda su alma, pero yo no.
Yo estoy enamorado de otra mujer, mi esposa y yo estamos separados, llevo casi dos meses separado, mis dos hijas las veo regularmente, las extraño mucho cuando no estan conmigo.

Mi esposa en cada oportunidad me dice que me ama como nunca y que espero la perdone por como me trato, que no me supo valorar, y yo tambien le he pedido disculpas por la parte que me toca.

El caso es que primero me engaño diciendome que ella tambien estaba viendo a alguien mas, y ahora me dijo que no era cierto que era mentira y que realmente me ama, pero ahora yo amo a otra mujer, que por cierto tiene dos hijos y esta casada. Somos compañeros de trabajo y la veo todos los dias, pero ella esta dispuesta hacerse a un lado para que yo vuelva con mi esposa, y por consiguiente ella ya no se separaria de su marido.
No se que hacer, opto por regresarme con mi esposa e hijas o opto por ya no volver y esperar a que la mujer que amo se separe de su marido.
Tambien pienso en sus hijos ya que ellos se tendrian que separ de su padre y me siento mal por eso, ya que yo al separarme de mis hijas he sufrido bastante.

Regreso o no.
Yo ya no se que hacer, aveces quisiera no haber sentido este amor que siento por la mujer que amo y que no es mi esposa.

Regreso para darle una oportunidad a ella y para que mis hijas tengan a su papi con ellas otra vez, o me animo y somos felices la mujer que amo y yo, pero esto implica hacer infelices a su marido y a sus hijos. ..

Mi esposa esta sola con mis hijas su mama esta muy enferma y no tienen a familiares cercanos a 3000 kilometros de destancia, la verdad me siento mal dejarla sola y siendo que me ama mucho, segun ella. y digo segun porque no hace mas de dos meses que me decia que no sentia nada por mi, ya no se que creerle.

Ojala y me puedan ayudar, gracias por dedicarme un poco de su tiempo con estas palabras.

Ver también

D
djibi_693785
22/6/07 a las 2:15

Se me olvidaba
Yo si la quiero, pero no la amo, no deseo sus besos ni sus abrazos ni hacer el amor con ella, pero la quiero podria abrazarla pero solo eso, la quiero con ternura como amiga, pero no me nace buscar sus besos, y a la mujer que amo me hace sentir todo lo contrario, la deseo, deseo sus besos sus abrazos sus manos, su cabello la amo.

Pero no puedo estar bien si se que mi esposa no esta bien, ojala y no me hubiese dicho que me amaba y que me ama, y ahora no se que hacer...

C
connie_5141077
22/6/07 a las 3:05
En respuesta a djibi_693785

Se me olvidaba
Yo si la quiero, pero no la amo, no deseo sus besos ni sus abrazos ni hacer el amor con ella, pero la quiero podria abrazarla pero solo eso, la quiero con ternura como amiga, pero no me nace buscar sus besos, y a la mujer que amo me hace sentir todo lo contrario, la deseo, deseo sus besos sus abrazos sus manos, su cabello la amo.

Pero no puedo estar bien si se que mi esposa no esta bien, ojala y no me hubiese dicho que me amaba y que me ama, y ahora no se que hacer...

Adagio
Creo que cometerias un error si volvieras con tu esposa, porque vos mismo decis que la queres y no amas. Queres ser feliz? que tus hijos sean felices? no les des ni te expongas a un matrimonio de ficcion, donde solo uno dice que ama, en esto se necesita que los dos sientan lo mismo.
Aunque a veces para los hijos es duro que sus padres esten separados, tambien los quieren ver felices sin descuidarlos a ellos.
Un matrimonio se construye de a dos, con el amor y pasion de los dos, no podras continuar algo si no la deseas, tarde o temprano terminarian odiandose. Date tiempo, y no tomes alguna decision en base a otra persona, es decir a lo que decide la mujer de la cual estas enamorado, TUS decisiones deben estar fundamentadas por lo que sentis, No por lo que sienten los demas, si es asi podras cometer un error y seras infeliz y por lo tanto haras infeliz a los que te rodean. Espero que pronto encuentres la respuesta que necesites.

Y
yuzhen_9949819
28/6/07 a las 20:33

No vuelvas con tu esposa...
Por los hijos no debe ser la razón para volver con ella pq ambos se harán más daño. Soy hija de padres divoriciados y lo mejor q hicieron mis padres fue eso, DIVORCIARSE... NO aguantabamos (mis hermanos y yo) las peleas y el desamor q se tenían mis padres. Me llevo a las mil maravillas con mis padres y tuve una niñez muy feliz (mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años, ahora tengo 31). Soy una mujer hecha y derecha con una relación de pareja muy hermosa y creo en el matrimonio, pero cuando ya NO HAY AMOR de alguna de las dos partes o de las dos, lo mejor es divorciarse....Los hijos te lo agardecerán....Por lo menos yo, como hija de padres divorciados, lo veo así! Suerte!

A
anes_5383042
2/7/07 a las 20:27

Opino
Hola:

Opino que no se debe estar con nadie a quien no se ama, si realmente no amas a tu mujer como dices no vuelvas con ella, también creo que si la mujer a la que amas está casada deberiáis aclarar vuestra situación, porque hay un marido y unos hijos también por medio y no es honesto para su marido que esté contigo si no le quiere, ella tendrá que tomar una decisión. Los dos tendréis que decidir lo que queréis

D
deysi_7239479
3/7/07 a las 23:18
En respuesta a djibi_693785

Se me olvidaba
Yo si la quiero, pero no la amo, no deseo sus besos ni sus abrazos ni hacer el amor con ella, pero la quiero podria abrazarla pero solo eso, la quiero con ternura como amiga, pero no me nace buscar sus besos, y a la mujer que amo me hace sentir todo lo contrario, la deseo, deseo sus besos sus abrazos sus manos, su cabello la amo.

Pero no puedo estar bien si se que mi esposa no esta bien, ojala y no me hubiese dicho que me amaba y que me ama, y ahora no se que hacer...

Ojala y no te equivoques
HOLA ADAGIO33:
Sabes me da mucha tristeza por tu esposa que ya no la ames, sabes yo tambien estoy pasando por un problema matrimonial pero bueno te platico que una amiga le paso igual con su esposo el anduvo con otra mujer, mientras ella le rogaba tanto ella tiene 2 niños niña y niño, estan chikitos los dos y preguntan por su padre, el la dejo segun esto por problemas que la verdad no eran como para que la dejara pero el en realidad tenia otra mujer a la que decia amar y que tambien esta casada mi prima lloraba tanto y ella queria morir, nos dolia tanto verla sufrir mientras ella le decia TE AMO... PERDONAME... el solo contestaba YO NO TE AMO, existe otra mujer en mi vida total que mi prima se empezo a alejar de el a no buscarlo tanto pork ella ya se estaba dando por vencida y el siguio con la fulana ella dejo al esposo tambien y se fue a vivir con sus hijos y el.... aparentemente eran felices pero al cabo de 4 meses el empezo a buscar a mi prima para platicar con ella para no hacertela tan larga el ahora le esta pidiendo perdon le dice que se dejo llevar por la pasion por un sentimiento nuevo hacia esa persona que la verdad ahora se da cuenta que LA AMA y la valora y que es una buena esposa.... la mona ahorita esa sola con sus hijos y el esposo de mi prima ahora no encuentra la manera de pagar su error cuando el perjuraba no amarla ahora le ruega pero ella ya no quiere saber nada de el pues se siente muy lastimada. ¡¡¡AGUAS NO TE VAYA A PASAR LO MISMO!!! quiza tambien sea un sentiemiento bonito en su tiempo pues quiza la extrañes pork pues no vives con ella pero cuando quiza vivan juntos te daras cuenta y empezaras a valorar y comparar aunque no creas y quiza sea tarde tu arrepentienmiento .... piensa bien las cosas has una lista de lo bueno y lo malo de tu esposa.... Te deseo suerte y trata de buscar ayuda profesional a veces hace falta. Hasta Luego, me gustaria saber despues en que termina tu historia espero me busques....

A
amine_5337358
8/6/09 a las 14:00

Te etiendo
yo soy casado y estaba saliendo con otra mujer q a la final me enamore locamente era todo muy lindo asta q mi mujer se entero y fue a verla a la casa de hay todo empeso a enfriarse para ella seguimos por 1 tiempo yo me separe de mi mujer para poder estar con ella pero mi mujer nunca dejo de molestarme asta q nos encontro juntos y de hay ella me dejo hoy estoy con mi mujer pero no la quiero y sigo enamorado de la otra chica y ella no quiere saber nada me dijo q ya no me quiere hoy mi vida es 1 desastre. quisas alla perdido al amor de mi vida x eso amigo jugate q el amor es todo es como la nafta de la vida jugatela , mira hoy yo soy 1 infeliz amo a otra mujer y no se como aser para recuperarla

I
insa_7098287
14/5/15 a las :32

Dolor
Hola Adagio. Soy un tipo de 43 años; no te conozco pero puedo imaginar la situación, de todos modos no soy nadie para dar consejos ya que yo mismo los necesito. Al leer tu caso sentí el nudo en la garganta porque pude tener una pizca de idea del sufrimiento y la contradicción involucrada imagino que es la decisión mas difícil de la vida. Aunque yo he estado casado varios años, nunca tuve hijos así que creo que debe pesar muchísimo a la hora de elegir ya que eso debe ser amor incondicional. De todas maneras con respecto a tu decisión desde mi punto de vista pasa por tu corazón; no si lo que te dice tu mujer es verdad o mentira, sino lo que sienten tanto tu como la otra mujer; ya que asumo que no es cosa de un par de meses, imagino que se habrán relacionado durante un tiempo ya. Puede darse el caso que ambos tu y la otra mujer tengan miedo de lastimar a sus respectivas familias y no se animen a dar ningún paso que tenga que ver con ese causante. O quizá tendrías que preguntarle a ella si ella te ama, creo que por ahí pasa tu decisión. Si hay amor imagino que no es posible evitarlo. Un saludo desde Argentina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook