Foro / Psicología

Ella me dejó despues de 10 años y yo lo di todo

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 20:54
T
tanase_7110458
15/8/10 a las 11:18

Hola saludos a tod@s. El motivo por el que escribo es un poco sacar lo que llevo dentro y dejarme aconsejar por personas que hayan pasado por algo similar.

Veréis, hasta hace nada he estado con una chica fue mi primera novia empecé con 17 y terminamos a los 27, y hasta ahora no me habia arrepentido de no haber estado con otras chicas, pues si ha valido la pena por encontrar a la persona que te complementa bienvenido sea.

Pero ahora que me ha dejado veo que he perdido casi toda mi adolescencia, no se el hecho de tener distintas parejas, conocer a chicas distintas. y el hecho de haber estado tantos años con novia casi me ha dejado sin amistades, pues ya se sabe que uno si la tiene quiere pasar tiempo con ella. Error.

Es decir me encuentro con 27 años, con poquitos amigos y una inexperiencia notable a la hora de hablar con chicas.

Obviamente entiendo que me costará volverme a fiar de una chica después de que ella me dejara por que había cambiado de planes y yo le molestaba además de un terror al compromiso que todavía no entiendo (en 10 años no hemos vivido juntos, ni siquiera hemos presentado a nuestros padres... y no fue por mi).

No puedo pretender buscar una pareja estando en este estado de ánimo. Pero lo que pretendo es quitar un clavo con otro clavo. Aunque meterme en una relación ahora me da pánico, se que es lo que deseo en el fondo. Yo nunca fui un chico de estos que van picando de flor en flor y no pretendo serlo por que creo que no me aporta nada bueno.

Es decir tengo trabajo, vivo por mi cuenta, no ando mal de dinero, pero mi objetivo real en la vida es encontrar una persona con la que compartir y que ame como yo, con los brazos abiertos. Los romanticos estamos pasados de moda?

Gracias por leer.

Ver también

T
tanase_7110458
15/8/10 a las 18:41

Gracias 7714
Te he dejado un privado por si alguna vez te apetece hablar con alguien, para los momentos bajos.
Un saludo te deseo lo mejor y mucha felicidad.

L
leize_5402124
16/8/10 a las 21:13

Te entiendo
Hola, yo tambien al igual qu etu tuve una relacion muy larga y tuve que dejarlo porque al paso del tiempo me di cuenta que el amor se acabo, po lo menos de mi parte.
se que es dificil, mucho tiempo padecí lo que ahora tu sientes, se siente feo darse cuenta que desperdiciaste por asi decirlo muchos años de tu vida, pero al final te daras cuenta que todo es para aprender. ahorita estaras muy triste, pero veraz que poco a poco podras retomar tu vida.

sal con amigos, has cosas que no hacias antes por estar con tu pareja, conoce gente nueva, y veraz que poco a poco te sentiras mejor.

suena muy trillado y a lo mejor ya te lo habran dicho, pero es porque realmente asi es. No te sientas mal por creer que por ser romantico estas pasado de moda, yo tambien asi lo he sentido y NO ES ASI.

siempre habrá una persona esperando por ti ok.

animo y suerte...

Z
zakhar_5623461
9/8/11 a las 21:34

Solucion...
Mira esta podria ser una buena solución pincha o copia y pega en el navegador el siguiente link

http://5446fdmxvkbvlvbvobnrbp2q7w.hop .clickbank.net/

A
an0N_565771499z
20/8/11 a las 12:08

Hola!
hola, acabo de leer tu mail y, en cierta manera, me he sentido un poco identificada.Tengo 29 años y llevo 4 practicamente sin vida preparando unos exámenes a nivel estatal.he estado 9 años con mi primer y único novio, al q en muchos momentos de mi vida he dado prioridad y en otros, después de llevarme un varapalo tremendo hace algunos años, no.
hace unos 5 años lo dejamos durante unos meses, en los q se portó bastante mal, pero al final decidimos volver.desde q empezamos nuestra relación, jamás hemos estado con otras personas.
él ha visto a mis padres en contadas ocasiones; yo, lo mismo con los suyos.
bien, ahora hemos decidido dejarlo.está irreconocible; se va a pegar un batacazo de película, pq está en un plan niñato q da hasta risa..cdo él realmente no es así.creo q está mal influenciado.la verdad es q creo q tiene curiosidad por conocer a otras chicas, me imagino..y q después se dará cuenta de lo q ha perdido, cdo se de cuenta q lo q importa es la calidad y no la cantidad.
y te digo, si hay quien piensa q los romanticos están pasados de moda, bajo mi punto de vista eres original.y es precisamente eso lo q hace diferente a una persona.
tú estas en mejores cirscunstancias, puedes salir, entrar, viajar..yo lo tgo más complicado hasta q apruebe.pero al fin y al cabo ha sido una decisión personal mía tomar este camno, así q tp me voy a lamentar.
ahora necesitas una fase de entrenamiento, y ya verás como pronto le coges el ritmo..jajaj!! y no pienses q has perdido años de tu vida, pq no es así.la vida son ciclos, fases, y de toooodo se aprende.ánimo!! ya verás como la vida te tiene algo bueno reservado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
niobe_9450902
22/8/11 a las 18:22

Tb me dejó mi único novio
Entiendo tu historia pq viví algo similar, tengo 28 años y mi novio me dejó hace unos meses y hace 2 días lo ví de la mano con otra. No te puedo dar algún consejo pq estoy destrozada y no creo poder salir de esto, sólo decirte q no creo q un clavo saque a otro clavo, comprendo lo q dices respecto a no tener experiencia con otras personas pero cuando pasamos por un dolor como este pienso q debemos darnos todo el tiempo q necesitemos para curar las heridas o por lo menos intentar hacerlo. Involucrarse en otra relación aún cuando no sea algo serio sería como poner un parche a una herida q está infectada.
Lamentablemente los románticos sí seguimos existiendo y siempre nos llevamos la peor parte. Mucha fuerza para ti y para todos quienes estamos sufriendo en este momento...

A
an0N_646944499z
22/8/11 a las 20:54


porque pensar, que tu eres el unico que pasaste 10 años de tu vida, ella tambien lo hizo,pero lamentablemente el amor se termino, no culpes , una relacion es de a dos, si no funciono, mira aquellos años q pasates con ella, como una experiencia, pues es muy seguro q pasaron, situaciones buenas, malas y momentos de mucho amor, y eso siempre hay que reconocer, bien amaste, entregaste, fuiste feliz,pero llego a su fin..pero hay q seguir adelante,luchando, vendran otras relaciones, conoceras chicas, ...la vida continua, dios te bendiga..fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram