Hola!
hola, acabo de leer tu mail y, en cierta manera, me he sentido un poco identificada.Tengo 29 años y llevo 4 practicamente sin vida preparando unos exámenes a nivel estatal.he estado 9 años con mi primer y único novio, al q en muchos momentos de mi vida he dado prioridad y en otros, después de llevarme un varapalo tremendo hace algunos años, no.
hace unos 5 años lo dejamos durante unos meses, en los q se portó bastante mal, pero al final decidimos volver.desde q empezamos nuestra relación, jamás hemos estado con otras personas.
él ha visto a mis padres en contadas ocasiones; yo, lo mismo con los suyos.
bien, ahora hemos decidido dejarlo.está irreconocible; se va a pegar un batacazo de película, pq está en un plan niñato q da hasta risa..cdo él realmente no es así.creo q está mal influenciado.la verdad es q creo q tiene curiosidad por conocer a otras chicas, me imagino..y q después se dará cuenta de lo q ha perdido, cdo se de cuenta q lo q importa es la calidad y no la cantidad.
y te digo, si hay quien piensa q los romanticos están pasados de moda, bajo mi punto de vista eres original.y es precisamente eso lo q hace diferente a una persona.
tú estas en mejores cirscunstancias, puedes salir, entrar, viajar..yo lo tgo más complicado hasta q apruebe.pero al fin y al cabo ha sido una decisión personal mía tomar este camno, así q tp me voy a lamentar.
ahora necesitas una fase de entrenamiento, y ya verás como pronto le coges el ritmo..jajaj!! y no pienses q has perdido años de tu vida, pq no es así.la vida son ciclos, fases, y de toooodo se aprende.ánimo!! ya verás como la vida te tiene algo bueno reservado!!!!!!!!!!!!!!!!!!