tengo 17 años y una relaccion con un xico de 20 desde ace un año, emos estado viviendo juntos 6 meses en mi casa por problemas k tuvo el con su familia, aora el a buscado un piso de alquiler (ya k mi madre lo a exado de casa)y el dia 1 de septiembre se va alli, bueno el caso esk yo vivo con mi madre y con un ermano, mi ermano se esta enfermando cada dia mas se esta volviendo loko, esta blanco y flako y apenas sale mas de una o os veces al mes o menos. vive encerrado en su habitacion, tiene 19 años y nisikiera sabe acerse un huevo frito, pero todo s culpa de mi madre, ella le hace la comida lo llama para k coma le deja todo preparadito en la mesa, pan, agua...luego le recoje los platos, ella le hace la cama y le compra la ropa y si no el pues nada iria siempre con al misma ropa y no komeria...ella no le deja desarrollarse y encima cuando se lo reproxo me dice k si le tengo envidia a el. por dios!!! como voy yo a kerer k aga eso con migo?? no. con migo es totalmente al reves.
oy lo e visto peor de lo normal, le e dixo a mi madre k lo lleve al psicologo y a acerle analisis porke tiene un muy mal aspecto... y ella no kiere me dice k lo deje empaz k esta bien asi. por dios!!
le e amenazado con contarle a mi padre, k seguro k el se mueve mas por ayudarle
x k sino en mi opinion, se va a morir!! porke cuando mi madre no esta no ace mas k comer solo xocolate y mierdas.
bueno, yo con mi madre no m ablo tengo muy mala relaccion y no aguanto mas esta situacion, no kiero estar mas en esa casa!! de verdad k no puedo, m paso el dia mal, llorandole a mi novio...de los nervios con atakes de ansiedad...de panico...
mi padre tiene 2 ijas y una mujer, si, me podria ir a vivir con el, pero no kiero, no porke no le kiera, se k con el estaria muy bien me daria todo, pero seria de pasar del caos absoluto a una sobreproteccion exagerada, ademas el tiene ya su familia y sus normas k yo respeto y acato siempre k voy a su casa, pero no podriamos convivir juntos.
bueno yo lo k kiero saber es si en españa y contandole esto a un juez me podrian dar la emancipacion legal para poder irme a vivir con mi novio de una vez,ademas de obtener ayuda para mi ermano, yo seguiria estudiando y si hace falta me buskaria un trabajo por las tardes, se k podria con todo,con tal de no estar alli mas, me kedan 8 meses para cumplir los 18 pero yo de verdad k no aguanto mas esta situacion con mi madre, tambien saber cuanto tardan estos casos ya k iwal no me compensa porke tardara mas en resolverse k yo en cumplir 18. bueno gracias y a ver si alguien puede ayudarme o darme alguna pagina de ayuda legal o algo donde exponer mi problema. gracias
Mostrar más