Foro / Psicología

¿compartir piso con tu ex? ¿es legal?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 22:41
E
elicio_6004364
6/2/09 a las 2:52

mi matrimonio se fue a pique poco antes de navidad por que mi mujer dejo de quererme, aunque yo a ella no, lo he pasado tan mal que me queria morir.
Me fuy de mi casa y estoy en casa de mis padres, pero ahora que lo tengo mas asumido y estoy mas tranquilo he estado pensando .
¿por que me fuy yo si la que no estaba agusto es ella?
asi que ni pregunta es la siguiente. ¿puedo vivir en nuestra casa? osea compartir el piso por el que hemos estado luchando tantos años, haciendo como si el otro no esta y esas cosas, mas que nada es por estar junto amis hijos, que para mi opinion sera un caos, pero yo no me puedo permitir pagar alquiler mas los gastos que seguimos teniendo en estos momentos.

Si alguien de este foro a tenido esta situacion le agradeceria me la contase.
Un abrazo.

Ver también

S
sinuhe_4923779
6/2/09 a las 8:03

Si no os llevais mal si yo lo hago
2009.carlos_carlos@orangemail. es por si quieres que te cuente mi historia o tu la tuya

J
jayne_6261830
12/2/09 a las 23:12

Hello
Hola. Mira yo estoy divorciada como 3 anios y vivo en la misma casa que me ex, bueno lo hacemos por los hijos que tenemos y no llevamos muy bien viviendo asi como amigos, la verdad que somo buenos a migos y ya no pasa nada entre el y yo..

T
tavita_8578582
14/2/09 a las 22:41

Claro que es posible
He pasado los 15 peores meses de mi vida.Después de 20 años, él quiso separarse, sin ningún motivo en especial, solo se desenamoró de mí.En estos 15 meses he pasado por todos los estados de ánimo posibles, salió de casa (porque quiso)en mayo,y ahora a vuelto por un tema de salud, y a mí no me importaría nada que se quedara, por los niños, que están encantados, por el tema económico,.......

Ahora, ya no sé ni cuales son mis sentimientos hacia él.También te digo que no hay mucha gente que me entienda y que te imaginarás que la relación es buena y
su actitud también.

Es dificil que te quedes en el domicilio familiar, pues ya sabes que normalmente conceden la custodia a las madres y es por eso que sean ellas las que tengan ese privilegio.Pero bueno, puedes intentarlo, siempre que la relacción sea buena. Ya te digo que a mí me gustaría que mi ex se quedara, aunque ya se que en cuanto se cure, se irá, y también se que no hay vuelta atrás, pues ayer mismo firmamos el divorcio.

Que tengas mucha suerte, y ánimo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir