Foro / Psicología

Venta de drogas legales!!!! los antidepresivos!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:35
D
debora_6504795
21/9/10 a las 16:10

La psiquiatria es un timo!!!! y lo que recetan solo para haceros adictas y engordar el negocio farmaceutico!!!!

Psiquiatria..la industria de la muerte!!

http://video.google.es/videoplay?docid=2232929467468909921#


Teneis que ver este documental! ya esta bien de tanta droga legal que no hace mas que acentuar los sintomas aun a sabiendas!! eso por no nombrar los efectos secundarios a largo plazo y la adiccion!! te acaban destrozando el cerebro y robandote toda voluntad!

Menudo negocio asqueroso y sin escrupulos!! hay que despertar señores/as!!

Pd: tercera vez que escribo este ms pero me parece tan importante quitaros ese falso y traicionero apoyo!!! NO HAY PASITILLITAS MAGICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! SOLO FUERZA INTERIOR!!!! y es lo unico que hay os guste o no....ellos solo se aprovechan de vuestra ignorancia para hacer negocioooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo



Ver también

L
luken_6118009
25/9/10 a las 15:13

Este es el mundo que estamos creando
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque creo que la manera de comunicarlo sea un poco agresiva y contraproducente , pero tambien te puedo comprender , depende del tiempo quie lleves en este mundillo y el grado de indignacion que tengas acumulado, la verdad es que leyendo que hay personas que llevan 8 o13 etc años metidos en esto TE COMPRENDO y por desgracia creo que ira a mas
Yo me he tirado cuatro años y llevo dos desenganchada.
QUIEN ME DEVUELVE ESE TIEMPO
HAY QUE HECHARLE VALOR Y DEJAR ESTOS FARMACOS LO ANTES QUE SE PUEDA ya he dicho por unos cuantos sitios como yo me quite un saludo milasa2

Z
zena_5486689
13/8/11 a las 16:07

Estoy contigo!!!!
yo intento tomar remedios naturales

Z
zena_5486689
13/8/11 a las 16:13

Ola
pienso exactamente lo mismo que tu por eso me decanto por remedios naturales te queria pedir consejo y opinion.te explico.desde hace una temporada estoy muy irritable,ansuiedad,mal humor ,1poko depresiva.fui a un naturista que ya habia ido para adelgazar unos quilos hace unos años y me receto unos suplementos naturales.a mi fuerza interior no me falta y antivioticos,ansioliticos y toda esa basura no la pienso tomar con 21 años xq la verdad sino me drogaria que pienso que es mas sano pero que puedo hacer???que me recomiendas tu?

L
laraib_8318498
20/8/11 a las 23:35

La medicina actual en general es una basura
en vez de curar las enfermedades que existen , sida , cancer , fibromialgia , atm , medulares etc.. se dedican a inventar enfermedades que no existen como las mentales , gripea para hacerse de oro y pulverizar nuestra salud yo he leido que no interesa curar el sida o el cancer porque se saca mucho mas dinero con los hipenocivos radioterapia o antiretrovirales .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest