Foro / Psicología

Venta de drogas legales!!!! los antidepresivos!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:35
D
debora_6504795
21/9/10 a las 16:10

La psiquiatria es un timo!!!! y lo que recetan solo para haceros adictas y engordar el negocio farmaceutico!!!!

Psiquiatria..la industria de la muerte!!

http://video.google.es/videoplay?docid=2232929467468909921#

Teneis que ver este documental! ya esta bien de tanta droga legal que no hace mas que acentuar los sintomas aun a sabiendas!! eso por no nombrar los efectos secundarios a largo plazo y la adiccion!! te acaban destrozando el cerebro y robandote toda voluntad!

Menudo negocio asqueroso y sin escrupulos!! hay que despertar señores/as!!

Pd: tercera vez que escribo este ms pero me parece tan importante quitaros ese falso y traicionero apoyo!!! NO HAY PASITILLITAS MAGICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! SOLO FUERZA INTERIOR!!!! y es lo unico que hay os guste o no....ellos solo se aprovechan de vuestra ignorancia para hacer negocioooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Ver también

L
luken_6118009
25/9/10 a las 15:13

Este es el mundo que estamos creando
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque creo que la manera de comunicarlo sea un poco agresiva y contraproducente , pero tambien te puedo comprender , depende del tiempo quie lleves en este mundillo y el grado de indignacion que tengas acumulado, la verdad es que leyendo que hay personas que llevan 8 o13 etc años metidos en esto TE COMPRENDO y por desgracia creo que ira a mas
Yo me he tirado cuatro años y llevo dos desenganchada.
QUIEN ME DEVUELVE ESE TIEMPO
HAY QUE HECHARLE VALOR Y DEJAR ESTOS FARMACOS LO ANTES QUE SE PUEDA ya he dicho por unos cuantos sitios como yo me quite un saludo milasa2

Me gusta

Z
zena_5486689
13/8/11 a las 16:07

Estoy contigo!!!!
yo intento tomar remedios naturales

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zena_5486689
13/8/11 a las 16:13

Ola
pienso exactamente lo mismo que tu por eso me decanto por remedios naturales te queria pedir consejo y opinion.te explico.desde hace una temporada estoy muy irritable,ansuiedad,mal humor ,1poko depresiva.fui a un naturista que ya habia ido para adelgazar unos quilos hace unos años y me receto unos suplementos naturales.a mi fuerza interior no me falta y antivioticos,ansioliticos y toda esa basura no la pienso tomar con 21 años xq la verdad sino me drogaria que pienso que es mas sano pero que puedo hacer???que me recomiendas tu?

Me gusta

L
laraib_8318498
20/8/11 a las 23:35

La medicina actual en general es una basura
en vez de curar las enfermedades que existen , sida , cancer , fibromialgia , atm , medulares etc.. se dedican a inventar enfermedades que no existen como las mentales , gripea para hacerse de oro y pulverizar nuestra salud yo he leido que no interesa curar el sida o el cancer porque se saca mucho mas dinero con los hipenocivos radioterapia o antiretrovirales .

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest