En respuesta a ruohan_8512150
Para culebrillanerviosa
A mi también me pasa lo de que me sube la tensión, de echo al principio del embarazo me salía alta en consulta y el ginecólogo me envió al cardiólogo. El cardiólogo me hizo un electrocardiograma que salió bien (bueno, con taquicardia pero dentro de la normalidad) y también me mandó una prueba que consistía en que te ponían durante un día entero un aparato de medir la tensión. Todo me salió bien, no soy hipertensa y el cardiólogo me dijo que yo tenía el sindrome de la Bata Blanca.
Con lo que me acabas de poner culebrillanerviosa de tus dos partos me has dado muchísima esperanza y ánimo, y si que eres una campeona sí, encima sin epidural. Me alegro mucho de que todo te saliera bien.
¿Los dolores son soportables? Es que la gente cuenta tan mal los partos que yo estoy algo acojonada, con perdón de la palabra, parece que en vez de ser algo totalmente natural te vayan a llevar a una cámara de tortura. La gente cuenta cosas que yo debería pasar de hacer caso, pero a veces no puedo.
Gracias
No me puse
epidural , con mi hija de 5 años por que no la ponian en el hospital donde la tuve; y con mi hijo de 1 año porque dilate tan pronto q no dio tiempo a ponermela.Yo te aconsejo q te la pongas, los dolores si son fuertes pero casi todas las mujeres tienen hijos y muchas vuelven a repetir no? Ademas cada una es un mundo.Mi hermana tuvo a su primer hijo sin epidural y los segundos mellizos con epidural, y dice q menuda diferencia, q con los mellizos disfruto del parto, se dio cuenta de todo y colaboro con los medicos mucho mejor q con el primer hijo sin epidural.
Tu tranquila y no hagas caso de la gente cada arto es un mundo.muchos besos y animo nos veremos por aqui.