Siento por lo que estas pasando...
Es muy duro, yo te entiendo perfectamente sabes!, no es muy positivo lo que te voy a decir, pues mi experiencia no me deja ser positiva en estos temas, puesto que pienso que no cambiará y es un error pensar que por el bebe podrían cambiar las cosas, no, no, son personas super egoístas, que no quieren a su vida, que carecen de personalidad y quieren arrastrarte a tí con su vida de mentiras, es una mentira tras otra, y tú luchando por intentar cambiar a alguien con un problema muy grave que él mismo no reconoce, tu lo das todo ( en tu caso hasta un hijo ) y ellos sigen en su mundo, con sus mentiras, y como la canción una de cal y otra de arena, y así no se puede vivir, por mucho que quieras a esta persona, te intentan convencer hasta incluso sentirte culpable a tí misma de lo que les está pasando, pero sabes! les perdonas, lo das todo por un nada y al final el resultado es tan triste, ya que lo has intentado y has vuelto a fallar! es tanta la desilusión que una siente por la vida, por lo que te está pasando, que la mejor solución es parate, hacer un paréntesis en tu vida y analizar sobre todo analizar intentando ser lo más egoísta posible, es decir mirar por tí y solo por tí, entonces te darás cuenta que esta persona no te quiere, ya que el amar a una persona es intentar que esta no sufra y él te hace sufrir, que te mereces a un hombre que te haga feliz y pensar que puede estar ahí fuera esperandote y que pasarás por días muy malos, unos meses aceptando tu derrorta en el amor, pero te compensará la tranquilidad, el no mirar todos los días la cuenta bancaria, el pensar haber hoy con que mentira me vivene, será verdad, será mentira... en fin dejar esta relación te ará enriquecerte como persona y darte cuenta que la vida hay que vivirla de la manera más feliz posible, es muy duro! y yo lo sé creeme, pero sé feliz y yo dudo que con él esto pueda a ocurrir, piensatelo mucho y meditaló vale! yo te animo para que emprendas tu propia vida que de todo se sale! y intenta ser muy feliz por tí y por tu bebe. Un besos y espero haberte ayudado.