Foro / Psicología

Embarazada y con engaños drogas y alcohol

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:43
D
dayami_9743145
16/4/07 a las 23:47

estoy embarazada de casi 8 meses,mi marido ha estado enganchado a las drogas por temporadas creo que desde siempre,además le va bastate beber,no es que sea alcoholico pero a menudo viene con algunas cervezas de más,pensaba que estando esperando a mi bebe las cosas cambiarían pero sigue igual,desaparece y viene a las tantas de la noche habiendo tomado lo que quiere y luego me hace creer que se arrepiente pero no lo creo porque lo sigue haciendo.Le he dicho que me voy a ir yno le voy a de dejar ver a la niña cuando nazca.Que puedo hacer?me es muy dificil recoger y largarme pero tampco quiero esto para mi niña.Que haríais?

Ver también

Y
yerma_8043904
17/4/07 a las 4:41

Saca fuerzas de donde sea...
Hola solo queria decirte que me parece muy triste tu historia pero mas triste me parece que no tengas la valentia de quedarte sola o mejor dicho de separate de el ya q lo q estas viviendo no es nada bonito y puede traerte consecuencias fuertes en tu vida . Pensas que no queres q tu hija nazca sin su padre pero pensa... No seria peor que creciera en un ambiente malo viendo a su padre borracho o consumido por drogas? uno nunca sabe y lo principal es cuidar de tu hija no tengas iedo tambien me quede sola con mi hija y ahora ella gracias a dios tiene tres años y es un solcito animo!!!! Ser madre sola no es un pecado nadie te juzgara pero si lo haran el dia que llegase a pasarle algo a esa beba por culpa de no tener el valor de empezar una nueva vida...Espeo que te sirva de algo mi comentario es solo una opinion suerte!!!ah me olvidaba yo estoy embarazada de siete meses!!!!

I
imaan_9658416
17/4/07 a las 9:50

Quizas suene duro lo que te dire
pero por el bien de esa criatura alejate de el , un bebé necesita crecer en un ambiente sano , creeme que un hogar con alcohol y drogas no es lo apropiado , por un momento deja de ser egoista y piensa en lo que es mejor para tu bebé , cuando digo egoista me refiero a que porque lo amas quieras seguir con el , aun sabiendo que no es lo correcto , yo en tu lugar lo dejo y le diria que solo podria ver al bebé si se somete a terapia para dejar las drogas y el alcohol.
Piensa siempre en el bienestar de tu hija , en este momento es lo mas importante .

N
nidaa_5681203
24/5/07 a las 17:23

Abogados barcelona
Desde la experiencia te aconsejo que tramites la separación o el divorcio, porque cuando nazca el niño las cosas se complicarán aún más y lo mejor es evitar que tu hijo viva en un ambiente tenso.

Si quieres contactar con nosotras no dudes en hacerlo en el siguiente e-mail: bic.abogados@gmail.

A
alissa_6193981
10/4/08 a las 10:37

El no va a cambiar
te lo digo desde la experiencia, he vivido 15 años con el padre de mi hija de los cuales entre centros de rehabilitación y cárceles se me han pasado los años,vamos yo creo que consiguió dejar todos sus vicios y no mentirme 3 ó 4 años, el resto mal y yo sufriendo y el arrepintiéndose, y yo en contra de lo que decía mi familia, tenia esperanza de que cambiaría. pero al fin se me ha caído la venda de los ojos, me he desenamorado"por fin" y he comprobado por mi misma, que las personas no cambiamos, con los años empeoramos. se que ahora estas embarazada y es muy difícil pero vete mentalizando " lo siento pero el NO PUEDE cambiar" yo no dudo de las intenciones de su corazón dudo de la fuerza de voluntad.yo tengo 33 años, si quieres mi email por si te puedo ayudar.elebaja_94@hotmail.com SUERTE

Y
yanine_7400688
11/4/08 a las 10:44

Siento por lo que estas pasando...
Es muy duro, yo te entiendo perfectamente sabes!, no es muy positivo lo que te voy a decir, pues mi experiencia no me deja ser positiva en estos temas, puesto que pienso que no cambiará y es un error pensar que por el bebe podrían cambiar las cosas, no, no, son personas super egoístas, que no quieren a su vida, que carecen de personalidad y quieren arrastrarte a tí con su vida de mentiras, es una mentira tras otra, y tú luchando por intentar cambiar a alguien con un problema muy grave que él mismo no reconoce, tu lo das todo ( en tu caso hasta un hijo ) y ellos sigen en su mundo, con sus mentiras, y como la canción una de cal y otra de arena, y así no se puede vivir, por mucho que quieras a esta persona, te intentan convencer hasta incluso sentirte culpable a tí misma de lo que les está pasando, pero sabes! les perdonas, lo das todo por un nada y al final el resultado es tan triste, ya que lo has intentado y has vuelto a fallar! es tanta la desilusión que una siente por la vida, por lo que te está pasando, que la mejor solución es parate, hacer un paréntesis en tu vida y analizar sobre todo analizar intentando ser lo más egoísta posible, es decir mirar por tí y solo por tí, entonces te darás cuenta que esta persona no te quiere, ya que el amar a una persona es intentar que esta no sufra y él te hace sufrir, que te mereces a un hombre que te haga feliz y pensar que puede estar ahí fuera esperandote y que pasarás por días muy malos, unos meses aceptando tu derrorta en el amor, pero te compensará la tranquilidad, el no mirar todos los días la cuenta bancaria, el pensar haber hoy con que mentira me vivene, será verdad, será mentira... en fin dejar esta relación te ará enriquecerte como persona y darte cuenta que la vida hay que vivirla de la manera más feliz posible, es muy duro! y yo lo sé creeme, pero sé feliz y yo dudo que con él esto pueda a ocurrir, piensatelo mucho y meditaló vale! yo te animo para que emprendas tu propia vida que de todo se sale! y intenta ser muy feliz por tí y por tu bebe. Un besos y espero haberte ayudado.

Z
zobida_7263680
19/4/09 a las 16:52

Fortaleza
nena todos cometemos herrores,pero todo llega a un limite para mi opinion deverias hablar seriamente, com el corazon asiendole saber como te esta afentando esta situacion.piensalo estos vicio no sedejan de la noche ala mañana por el bien del bebe,tu tomo la ultima palabra cuidate mucho besos al bebe chaoooooooooooo

O
ouisal_8455715
19/4/09 a las 22:43

Vamos esq parece que me estoy viendo
hola que tal,??mira estube casi 7 años esperando a que cambiara todo lo que tu as dicho que hace tu marido,al final que quedo de odo pues mi hija de 4 años afectadisima y m hijo de 15 meses,ya llevamos 3 meses sepaados y a mi se me sta haciendo cuesta arriba muchisimo,y es muy dificil todo,y el sigue haciendo sus cosas,y sus juergas no hay dia que no le falte tomar lo que quiere,y a la vista esta que a sus hijos nada de nada ,estas personas estan tan metidos en su mundo que no saben el daño que hacen a mujeres que como tu y yo nos enamoramos de ellos y le entregamos todo nuestro ser,mi consejo esq cuanto antes lo dejes,antes podras ser feliz con alguien que realmente te valore y que queira a tu hija mas que a ti,besos y espero que logres la felicidad,yo aun la busco aunq todabia es pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest