Foro / Psicología

Droga.... Alcohol.... Soy familia y necesito hablar con alguien

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 8:00
E
eliot_771973
18/2/18 a las 9:00

Hola... 
Llevo 5 años con mi pareja... Por tes!@#*!nios veo que todos siguen como el mismo ritual... Sino bebé ni nada es bueno pero cuando bebé.... 
Yo lo conocí que consumía mariguana no se escondía su madre tmb lo sabe... De beber son sobretodo cervezas.... 
La cuestión esq si estamos en casa x ejemplo y no hay cerezas tampoco las necesita osea que no está en plan necesito beber,  lo malo esq empieza con una y ya no para en el trabajo lo malo que está tmb rodeado de todo eso y son los que venga vamos a tomar algo y su propio jefe es el primero que consume de todo.... Llevo tiempo diciéndole que deje todo esto y el si me a reconocido en alguna discusión que si que tiene un problema pero que lo deje a el dejarlo y si que es verdad que ha bajado el consumo... Hace 2 días venía yo enfadada a casa del trabajo tenía un mal día y no daba con el por teléfono y me dijo que estaba tomando algo con un amigo que se que consume cocaina entre otras cosas pero que ya venía la cosa esq yo me fui de casa y al mirar al rato x la ventana lo veo consumiendo en casa... Me llamo mi suegra y no pude más y se lo conté todo ella vino a casa y hablo con el pero si le reconoció que había consumido pero que yo era la loca que no le dejo ir con los amigos a tomar nada... Se que es su hijo pero ella se que me cree incluso cuando llego me dijo x muy hijo mio que sea no mereces esto de un hombre el ahora está cabreado xq se lo he dicho a su madre pero no podía más yo con este problema ya que ni a mis amigas hablo de esto alguien que haya pasado x algo similar y gente que se haya desintoxica do? Gracias.... 

Ver también

S
saila_7459376
18/2/18 a las 20:36

Si tu novio tiene un problema con las drogas y el alcohol tú no tienes por qué dejar que te perjudique y te arrastre con él. Está en ti decidir si te alejas o si te quedas con él a tratar de cambiarlo. 

E
eliot_771973
18/2/18 a las 22:27
En respuesta a saila_7459376

Si tu novio tiene un problema con las drogas y el alcohol tú no tienes por qué dejar que te perjudique y te arrastre con él. Está en ti decidir si te alejas o si te quedas con él a tratar de cambiarlo. 

Le quiero eso sí que lo sé y quiero ayudarle aun que ahora sea la mala por contarlo... Hoy a venido su madre a casa y le ha dicho que Ho lo deja todo que le da hasta semana santa o va al médico que el mismo.... Y yo en casa no me habla esta en modo correcto pero frío,  que no tengo xq contarle nada a su madre que ahora que hace que no lo entiende es lo único que me dice,  yo le digo que algún día lo entenderá que lo hago xq lo quiero pero no se si x uno mismo sin ayuda es capaz de dejarlo todo y más si la gente de su alrededor siguen consumiendo,  yo aquí me siento sola vivo en otra cuidad,  vine aquí x el pero no tengo con quien hablar de esto a mis padres no se lo puedo contar y su madre confío en ella y el viernes no pude más y le conté todo,  sabéis de alguien que x si solo sea capaz de dejar todo ese mundo? 

S
saila_7459376
18/2/18 a las 22:48
En respuesta a eliot_771973

Le quiero eso sí que lo sé y quiero ayudarle aun que ahora sea la mala por contarlo... Hoy a venido su madre a casa y le ha dicho que Ho lo deja todo que le da hasta semana santa o va al médico que el mismo.... Y yo en casa no me habla esta en modo correcto pero frío,  que no tengo xq contarle nada a su madre que ahora que hace que no lo entiende es lo único que me dice,  yo le digo que algún día lo entenderá que lo hago xq lo quiero pero no se si x uno mismo sin ayuda es capaz de dejarlo todo y más si la gente de su alrededor siguen consumiendo,  yo aquí me siento sola vivo en otra cuidad,  vine aquí x el pero no tengo con quien hablar de esto a mis padres no se lo puedo contar y su madre confío en ella y el viernes no pude más y le conté todo,  sabéis de alguien que x si solo sea capaz de dejar todo ese mundo? 

Yo tengo un par de primos, chica, han arrastrado con todo por culpa de esos vicios. Continuamente en la carcel, en la familia han lastimado a todos muy feo, robado, no tienen nada, hijos dependiendo de otras personas, su madre hecha polvo para mantenerles dentro del reclusorio, incluso quien pretende que sus familiares paguen sus deudas.

Tú quieres que él entienda el por qué le contaste a su madre, chica, el está consumiendo, su mente no está clara y no podrá entender que lo que has hecho es lo que haría cualquiera, informar a su familia del problema para poder ayudarlo y asistirlo a tiempo entre todo, pero el no lo ve, él cree que lo has traicionado porque él no entiende que tiene un problema, lo que le importa es cuando será la próxima salida, cuando podrá volver a tomar y a consumir.

E
eliot_771973
18/2/18 a las 23:05

La cosa es que tiene varios vicios marihuana que fuma desde muy pequeño la cocaina no es siempre pon que sea 1 vez al mes y las cervezas si bebé cada día la cosa esq creo que aún está a tiempo x ejemplo podemos estar el finde en casa juntos y no bebé cerveza ni sale a x ella x gente que veo que cuando tienen esa dependencia no pueden pasar un día sin ese vicio o están estrenados en casa no ha llegado a ese extremo,  el esta en plan si tu me echas de casa y con lo que sabe mi madre donde voy a ir y yo le digo no yo te echo ni tu madre tampoco de va a dejar en la calle solo tienes que hacer lo que te pide no se como irá esta semana tampoco se si es bueno decirle a alguien así o eso o yo xq puede que sea peor.  No se si será el cansancio la cabeza me mata a preguntas llevo 3 días durmiendo en el sofa

S
saila_7459376
18/2/18 a las 23:22

Acabas de escribir que toma a diario y consume con regularidad, una vez al mes que tú sepas. Espero que puedas ayudarlo a parar a tiempo y que no caiga en ninguna terrible dependencia, pero léete también, si llevas tres días durmiendo en el sofá haciéndote preguntas y no puedes hablarlo con tus padres significa qué hay un problema. Suerte.

C
core_8118182
24/2/18 a las 8:00

  el curso online contranalisis ayuda de modo fácil a dejar las drogas y alcohol, busalo en facebook: leonardo stemberg en vivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest