En respuesta a eliot_771973
Le quiero eso sí que lo sé y quiero ayudarle aun que ahora sea la mala por contarlo... Hoy a venido su madre a casa y le ha dicho que Ho lo deja todo que le da hasta semana santa o va al médico que el mismo.... Y yo en casa no me habla esta en modo correcto pero frío, que no tengo xq contarle nada a su madre que ahora que hace que no lo entiende es lo único que me dice, yo le digo que algún día lo entenderá que lo hago xq lo quiero pero no se si x uno mismo sin ayuda es capaz de dejarlo todo y más si la gente de su alrededor siguen consumiendo, yo aquí me siento sola vivo en otra cuidad, vine aquí x el pero no tengo con quien hablar de esto a mis padres no se lo puedo contar y su madre confío en ella y el viernes no pude más y le conté todo, sabéis de alguien que x si solo sea capaz de dejar todo ese mundo?
Yo tengo un par de primos, chica, han arrastrado con todo por culpa de esos vicios. Continuamente en la carcel, en la familia han lastimado a todos muy feo, robado, no tienen nada, hijos dependiendo de otras personas, su madre hecha polvo para mantenerles dentro del reclusorio, incluso quien pretende que sus familiares paguen sus deudas.
Tú quieres que él entienda el por qué le contaste a su madre, chica, el está consumiendo, su mente no está clara y no podrá entender que lo que has hecho es lo que haría cualquiera, informar a su familia del problema para poder ayudarlo y asistirlo a tiempo entre todo, pero el no lo ve, él cree que lo has traicionado porque él no entiende que tiene un problema, lo que le importa es cuando será la próxima salida, cuando podrá volver a tomar y a consumir.