Foro / Psicología

Alcohol,drogas,maltrato... necesito ayuda....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 1:36
H
hinda_8489317
7/12/04 a las 1:04

Al final de una relacion en la que no podia vivir, me crucé en mi camino con la persona a la que considero el amor de vida.
El volvió hacerme sentir bien, volví a ser feliz, a tener ilusión por la vida, por el futuro, por todo...
Con el todo era diferente, siempre era la mas guapa, la q mejor cuerpo tenia, la mas simpática, la mas buena...
He pasado el mejor año de mi vida...

Pero todo tiene sus inconvenientes, cuando yo lo conocí el me contó su pasado, yo lo acepté, me dijo q habia mantenido una relacion con una persona 20 años mayor q el, y q esa relacion le habia metido en un ambiente de drogas y alcohol, de las cuales el queria salir. Hasta este verano pasado todo iva sobre ruedas, el acudia a un psicologo q le mando un tratamiento y todo estaba bien, pero yo en verano decidí cumplir una promesa q tenia pendiente con una amiga, que era ir a visitarla a gijon lugar donde ella vive (Yo soy de Andalucia), a el no le sentó muy bien, pero lo aceptó estuve 9 dias fuera y en el transcurso de esos 9 dias discutimos uno de ellos por telefono, el se sentia fatal, llamo a sus amigos y volvio a meterse de nuevo en el ambiente. Cuando yo volví le dije q no queria estar con alguien asi, el me dijo q iva a buscar una solucion, y a dia de hoy acude a un centro de rehabilitacion de alcoholicos.
Desde el verano todo ha sido diferente, nos hemos peleado muy amenudo (eso antes nunca pasaba ) el hace un mes dejó completamente el tratamiento de pastillas q lo mantenian emocionalmente, y yo comprendo q pueda tener altibajos, pero desde entonces, yo soy una mierda para el, no me mira, no me trata con cariño, incluso me ha perdido el respeto... Hoy mismo hemos discutido, se ha alterado y me ha dicho q yo no era nada para el, q no me ama, q todo ha sido mentira, q pasa de mi, q no quiere estar a mi lado, q no quiere volver a verme, q me odia...
Yo le he pedido una explicacion y no me la ha querido dar, dejandome como una mierda se queria marchar de mi casa y yo le he cerrado la puerta con llave, le he dicho que cuando me diese una explicacion de porq me estaba haciendo daño que lo dejaria irse, pero q no se podia marchar dejandome asi.
El ha reaccionado dandome un puñetazo y haciendome sangre para quitarme las llaves....
¿Pero sabeis q? Yo aun le quiero, no se si esto lo ha echo por el descontrol q siente su organismo en estos momentos o simplemente porq el es asi, y si es porq el es asi, volvera hacerlo.
Nosé que hacer, no sé si volvera ha dirigirse a mi, no sé si perdonarlo si me lo pide...
Podeis ayudarme os lo pido por favor, me siento fatal...

Ver también

I
iballa_9688515
7/12/04 a las 22:45

Hola
hola pues yo no e pasado por esto de que me maltraten fisicamente si no psicologicamente un ex que tube y sabes una cosa cuando se pierde el respeto entre la pareja pues es mejor dejarlo por la paz si el no quiere ayudarse si a dejado el tratamiento pues nimodo el quiere estar haci si el no se quiere ayudar que se le puede hacer, pero tu no dejes que nadie te ponga una mano ensima porque quisa mas delante si lo perdonas lo vuelva a hacer y solo te estara haciendo dano se que lo quieres pero es mejor sufrir un tiempo por extranarlo a estar sufriendo estando a su lado que te e este golpeando o hacerte sentir poca cosa, no dejes que te insulte y te haga sentir como mierda. Esa es mi opinion nadie tiene derecho a maltratarte!!!!! piensa que tu mereces algo mucho mucho mejor que eso!

A
an0N_561899199z
8/12/04 a las 1:15

Te puedo dar el mejor consejo
Tu novio es alcoholico y no se si adicto a otras sustancias. Puesto que deja y vuelve a dejar los tratamientos, no va a curarse por el momento. Y si ya ha llegado -debido a su enfermedad- a maltratarte psicológica y físicamente, lo que tienes que hacer es DEJARLE.

El está enfermo pero no seras ayuda en su recuperación si para lo único que le sirves es para descargar su ira contra ti. Tu sabes que esto es exactamente lo que debes hacer. Lo repito : DEJALE.

Necesita ayuda de profesionales y no un puching ball para curarse.

Suerte

H
hinda_8489317
8/12/04 a las 1:36

El final de la historia
Gracias por darme algun consejo, en estos momentos es cuando mas se necesita.
Hoy un dia después de lo sucedido he vuelto hablar con él, por telefono, la cosa ha estado bastante tranquila, esta claro que lo hemos dejado, pero hemos quedado como amigos; sencillamente porque estudiamos lo mismo y pasamos bastantes horas juntos.
El reconoce que en estos momentos no está para estar con nadie, y que siente mucho haberme hecho daño.
Yo simplemente he decidido y aunque me cueste bastante, intentar no pensar en el y rehacer mi vida.

Que cierto es q de los errores se aprende, yo pensé que podría ayudarlo, pero está claro que una persona con problemas de ese tipo, tiene que ser el mismo quien tenga el suficiente valor como para dar el paso y no echarse atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest