Foro / Psicología

Embarazada y mi novio se acojona!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 22:46
A
an0N_867467199z
20/6/09 a las :40

Resumire mucho. Llevo 8 años de relacion.Por trabajo (trabajo en banca y mi novio en construccion)me fui a vivir a otra provincia y mi novio en cuanto ha encontrado trabajo aqui ha venido conmigo.Me quiere muchisimo y me cuida mas que un padre.Siempre nos hemos querido mucho y hemos sido los más felices del mundo.Últimamente discutimos por todo, incluso nos faltamos el respeto, no me maltrata ni mucho menos pero si me empuja o me tapa la boca y yo también a él, aunque yo soy muy chiquitina y no hago daño.Sus padres no le han controlado mucho y siempre hace lo que quiere, no me refiero a salir de fiesta ni nada de eso me refiero a por ejemplo poner la tele super alta por la noche,siempre hay que ver lo que el quiere en la tele no me da opcion de ver lo que yo kiero nunca, cosillas asi.
Y ya cuento lo último, voy a ir al médico ha hacerme test de embarazo porque el predictor no me sale bien, le he comentado a mi novio y me dice que si estoy embarazada no lo tenemos ni de coña. Está agobiado porque no tiene trabajo fijo y porque es joven para niños (29 años), no kiere tenerlos ahora, yo en principio tampoco quiero hijos ahora ni de coña pero si viene no abortaria porque es fruto del amor de 8 años de relacion y ademas yo con mi trabajo si que puedo sacarlo adelante, eso no seria problema.Yop aunke me jorobe tener un crio ahora si que tiraria pa alante.
Bueno pues mi novio me ha dicho que si lo tengo se vuelve a su casa y me deja sola, yo se que es mentira porque le conozco y es imposible que me deje asi,me quiere mucho, pero solo por decirmelo me darian ganas de si estoy embarazada que se vaya a su casa y tirar yo sola un tiempo para adelante pero solo para darle un susto a mi pareja,claro esta que no kiero dejarle.
Me ha sentado fatal que me diga que si lo tengo me kedo sola!!!

Ver también

Y
yuna_6937036
20/6/09 a las 8:42

Tranquila
hola cielo,

yo no creo que sea la persona mas indicada para decirte nada, pero te dare mi opinion de todas formas por si te sirve de algo...
si realmente quieres tener el niño (en el caso de que estes embarazada) adelante, pero si no vas a contar con el apoyo del padre y te separas de el aun queriendo, cada vez que mires a tu pequeño volveran a ti muchos sentimientos.
pero si en lugar de eso decides abortar,espero que sobre todo sea por decision tuya, por que esta bien pedir consejo y esto es cosa de dos, pero eres tu la que va a tener las hormonas por las nubes y la que puede que se sienta mal, y si abortas por el miedo a que el te deje, puede que en un futuro le responsabilices de haberte quitado la oportunidad de ser madre y eso es un rencor que no se quita...
si puedes darle una vida maravillosa a tu niño, adelante, siempre tendras el apoyo de tu familia, y sera todo mas dificil, pero en esta sitacion creo que la decision debe de ser tuya en un 90%.

espero que te haya servido de ayuda...

un saludo.

A
an0N_867467199z
20/6/09 a las 22:46

Gracias
gracias chicas. Lo de abortar tengo clarisimo que no. Tengo un buen trabajo (aunke se que no lo es todo)y puedo salir adelante. Todavia no se si estoy embarazada, el lunes voy al médico.
Pero el caso es que me joroba que mi novio quiera abortar, aunke no este embarazada, no me ha gustado su reacción. Que vale que dice que somos jovenes, no tiene trabajo fijo...... y ahora le apetece mas disfrutar la vida, jolin a mi tambien pero son 8 años de relación y fruto del amor.La verdad es que el pobre esta acojonado desde que el predictor me salio mal, no para de decir que el no tiene trabajo fijo.......muuchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir