Yo creo que....
Si tu consideras que tu relacion esta llegando a ser insostenible, si el ambiente entre ustedes es demasiado hostil, si sientes que no estas a gusto y en cambio sufres estando a su lado...pues yo creo que tu hijo te va a agradecer que te separes de tu pareja.
Cuando uno esta embarazada se pone mucho mas sensible de lo habitual y todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que tu sientas y experimentes, lo va a percibir tu bebe...parece increible pero asi es la naturaleza. Tu y el ahora son uno solo, es una vida formandose dentro de otra y todo lo que te pase a ti es como si le pasara a el.
Es por ello que siempre recomiendan que la madre desarrolle su embarazo en un ambiente tranquilo, lo mas sano posible, que lo estimule positivamente. Pero si la estimulacion mas fuerte que tu bebe esta percibiendo son tus sufrimientos y tus estados tristes de animo...imaginate como estara el.
Y mira el padre...que nisiquiera parece tener en cuenta eso...desconsiderado.
Bueno, yo secundo los consejos que te han dado las foristas anteriores. Gracias a Dios aun tienes a tus padres, no estas sola, y ellos te estan ofreciendo su apoyo. Aceptalo. Si tu consideras que tu relacion no tiene nada de rescatable, pues da ese paso, pensando en ti pero primeramente en tu hijo. El como padre SIEMPRE va a tener el derecho y el deber de velar por su hijo. Tienes que hacer valer los derechos de tu hijo con su padre, el que ustedes se separen no lo exime de la responsabilidad. Ya queda en el si es un majadero y se desentiende de todo.
Si es asi, pues quedas tu para ver por el y mas que nada, tus padres te pueden ayudar.
Si no lo haces por ti, hazlo por tu niño que yo se que te lo va a agradecer mucho.
Suerte y espero que todo te vaya mejor.