Foro / Psicología

Empiezo a no querer tener mas relaciones...ayuda!!

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 3:02
A
aranxa_9860362
5/7/06 a las 8:19

hOLA a tod@s!

me he dado cuenta que cuando tengo algún problema con alguien que me gusta (ni pareja, sino alguien con quien tengo complicidad y es mutua), me desconcentro totalmente de mis obligaciones: me vuelvo pasota, rindo menos en el trabajo, etc.

Yo hasta hace un par de días estaba muy bien, muy metida en la universidad pero han pasado una serie de circunstancias "amorosas" (por llamarlas de algún modo) que me han descolocado.

parece que cuando estoy sola, mi vida va mejor...controlo mejor todo, hago lo que quiero como quiero y nadie me da quebraderos de cabeza. Desde que aparece o reaparece alguien del pasado...me revoluciono...

O sea, que tengo tendencia a la dependencia emocional, aunque hago mucho por evitarlo...pero basta que ciertas personas toquen a mi puerta para que yo me haga unas "pajas mentales" que solo me traen sufrimiento...y yo, la verdad, no estoy por el sufrimiento gratuito (que ya bastante te da la vida).

Parece que cada persona que aparece o reaparece en mi vida me da más quebraderos de cabeza que la anterior...y yo no quiero eso...yo quiero E S T A B I L I D A D...pero empiezo a pensar que para tenerla necesito estar sola, puede ser?

Estoy haciendo un esfuerzo por aclararme...no quiero que nada ni nadie me influya...quiero seguir mi camino...pero en el fondo, aunque me pese confesarlo, no quiero seguirlo sola...y lo peor de todo es que empiezo a tener miedo de "el próximo". Empiezo a preferir que no haya "próximo"

Yo solo pido cosas normales aderezadas con amor y nivel cultural alto (porque qué voy a hacer yo con alguien quien no puedo disfrutar de un museo o comentar un libro?)...pero parece que esa gente tiene el mismo problema que yo: el nivel de exigencia.

En fín, no me enrollo más...solo se que no quiero convertirme en una de esas que para insultarlas le dicen que están "mal folladas"...pero al paso que voy...como que si.

Direis que estoy negativa, quizás un poco pero...me encuentro en una dicotomía...quiero un "bastón" en que apoyarme, pero un bastón con intenciones de proyectos de futuro. ¿Por qué es tan complicado si hay tanta gente en mis circunstancias?

Seguro que es la pregunta del millón...espero algún dia obtener una respuesta.

Un beso a tod@s

P

Ver también

M
mamta_8544881
5/7/06 a las 13:40

En realidad...
ESTANDO SÓLA TIENES MAS ESTABILIDAD EMOCIONAL, PERO SEGURO QUE AUNQUE TENGAS QUEBRADEROS DE CABEZA(COMO NOS PASA A TODOS), NECESITAS ESTAR CON GENTE CON LA QUE ESTES AGUSTO Y CON LA QUE COMPARTAS TUS SENTIMIENTOS, EMOCIONES.....YO SOY DE LAS PERSONAS QUE LE DAN MIL VUELTAS A LAS COSAS, CUALQUIER COSA ME AFECTA, PERO ESO NO ME IMPIDE QUE NECESITE ESTAR CON GENTE, LA VERDAD, NO ME IMAGINO SOLA.


PIENSA QUE ESOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TE PUEDEN OCASIONAR NO SON NADA CON LO FELIZ QUE PUEDAS SER AL ESTAR CON ALGUIEN, AUNQUE ESO SUPONGA PENSAR POR DOS Y NO SOLO EN TI MISMO.

A
argia_9446316
10/7/06 a las 3:02

Somos 2
sbes no hubiera podido describirlo mejor q tu lo q yo como me siento muchas veses digo q en mi vida volvere a involucrarme sentimentalmente con algien pero q cress aparese el "de tus suenos" el q no te ara sufrir el q note ara dano el q te ase sentir segura y estable y abres tu corazon le dejas q etre asta lo mas profundo y cuando ya esta ahi zaz!!!!
estas peor q antes mas inestable y mas lastimada y comiensas a penasr el problema soy yo estare fallado y ahora tienes q tambier lidiar con tu inseguridad y va pasando asi
e llegado a la conclucion q mejor sola q mal acompanada.
besos bya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram